alAlba escribió:ahí voy: (lo que menos tengo claro es si hago bien las proporciones proteina-verdura-hidratos....)![]()
D cafe con leche desnatada y sacarina
tostada silueta sin corteza (mitad con aceite y serrano sin grasa y mitad con philadelphia light de hacendado y hero diet melocotún
rodaja de piña en su jugo
MM yogurt 0% fresa (de los redontitos de hacendado) y 4 anacardos (y tres patatas fritas de bolstengo que conar las patatas para el 20?
Por tres patatitas... yo no las contaréa, pero si no lo haces más
C Hamburgesa sabrosano serrano 2%de grasa a la plancha con un chorritin de haceite + sabanita diet + ketchup y mostaza + rebanada silueta sin corteza
ensalada de un tomate con ajitos y un chorritin de aceite
cortado con sacarina (es del bar, así que no creo que sea desnatada... ?otra vez para el 20????Personalmente yo no contaréa el cortado para el 20%, ponen un poquito de leche sólo. La leche entera tiene menos grasas y calorias que determinados quesos light que consideramos que son aptos (sin abusar).
MT manzana
C ensalada de restos.... puse: media bolsa de lechugas de mercadona, una cebolleta, un tomate, una lata de atún al natural, media lata pequeña de maiz, 5 anchoas (secadas el aceite con una servilleta aplastando), pepeinillos, medio bote pequeño de habichuelas, taquitos de pavo y taquitos de queso diet (no muchos) y cuantro esparragos para decorar y 6 aceitunas y una loncha de palometa ahumada (es menos grasa que el salm?n) y lo ali?? todo con ajo en polvo y sal y una salsa que hice con: 2 cdas de queso batido 0%, 1/2 cucharada de salsa fina ligeresa, 2 cucharadas de salsa barbacoa (c**o el quetchup) y un chorrito de salsa perrins.... sin nada de aceite...... buneno.... pues de todo esto me comi solo la mitad con una naranja de postre (el resto para hoy)
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

alAlba escribió:y para hoy:
desayuno: lo mismo
MM yogurt desnatado
C la otra mitad de la ensalada de anoche pero quiero añadir (si se puede) un rebanada de molde tostada en la tostadora y hecha cuadraditos (c**o picatostes) y le añadire quéza un poco mas de pavo y lechuga y tomate. Claro que puedes añadir una rebanada de pan de molde integral, seráa tu raci?n de HC.
M otro yogurt
C tortilla de un manojo de ajos tiernos y un puñadito de gambitas con una clara y un huevo entero (solo la mitad) y una ensalada de lechuga y algo más de verdura
-
Inma_b
- Cocinera/o

-
bisi
- Ayudanta/e de cocina

Hola! Pongo mi menú, no sé q me pasa c**o q tuviese mucha ansiedad...
DE (11h): leche de soja con 1 cucharadita de avena molida y una rebanada de pan integral con muy poquita margarina artía y mermelada hero diet.
CO (14:45): caldo de cocido, un pollo de repollo rehogado y un plato de garbanzos.
MT (20:00): una manzana y dos nueces.
CE: antes de cenar piqué un poco de fiambre de pavo sin grasa y xa cenar me tomó c**o 6 dítiles en una ensalada de espinacas con bacon.
No sí xq pero tengo c**o ansiedad o estoy nerviosa o algo me tomó después 3 tortitas de maíz de esas pequeñas con mermelada sin azúcar
Un besote chicas!
DE (11h): leche de soja con 1 cucharadita de avena molida y una rebanada de pan integral con muy poquita margarina artía y mermelada hero diet.
CO (14:45): caldo de cocido, un pollo de repollo rehogado y un plato de garbanzos.
CE: antes de cenar piqué un poco de fiambre de pavo sin grasa y xa cenar me tomó c**o 6 dítiles en una ensalada de espinacas con bacon.
No sí xq pero tengo c**o ansiedad o estoy nerviosa o algo me tomó después 3 tortitas de maíz de esas pequeñas con mermelada sin azúcar
Un besote chicas!
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

bisi escribió:Hola! Pongo mi menú, no sé q me pasa c**o q tuviese mucha ansiedad...
No sí xq pero tengo c**o ansiedad o estoy nerviosa o algo me tomó después 3 tortitas de maíz de esas pequeñas con mermelada sin azúcar![]()
Un besote chicas!
buenos días.
yo del menú no te corrijo, que yo soy nueva. solo te contesto por lo de la ansiedad.
a mi me pasaba igual y fui a un herbolario donde me dieron unas gotas de: tila, melisa, valeriana e hierbabuena. las hay que tomar 5 veces al día con un poco de agua, y la verdad a mi me funcionan...
?nimo con la dieta
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Buenos días.
Mi menú para hoy:
Desy: leche manchada con una de fructosa, kiwi y una rebanada de pan tostado con queso 0%, y un trocito chiquitún de chocolate 72%
Mm: biscote integral, vaso de leche y mandarina
Comida: esta va para el 20% que c**o con los del curro c**o cada mi?rcoles y aunque respeto más o menos los alimentos, las proporciones nunca me acaban saliendo.
Mt: nada, porque la comida será abundante
Cena: posiblemente una fruta y si acaso, un yogur (no creo que me de para más).
Un saludo a todas.

Mi menú para hoy:
Desy: leche manchada con una de fructosa, kiwi y una rebanada de pan tostado con queso 0%, y un trocito chiquitún de chocolate 72%
Mm: biscote integral, vaso de leche y mandarina
Comida: esta va para el 20% que c**o con los del curro c**o cada mi?rcoles y aunque respeto más o menos los alimentos, las proporciones nunca me acaban saliendo.
Mt: nada, porque la comida será abundante
Cena: posiblemente una fruta y si acaso, un yogur (no creo que me de para más).
Un saludo a todas.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY
D: CAF? CON LECHE DESNATADA + MANZANA
MM: TOSTADA MULTICEREALES + JAM?N YORK + MANDARINA
C: 20%
M: TROZO D QUESO DE CABRA DEL D?A + 2 LONCHAS DE PAVO FR?O
C: PLATO DE SOPA CON TROCITOS DE CARNE DE GALLINA Y CLARA DE HUEVO + MACEDONIA DE FRUTAS CON FRESAS, KIWI Y MANDARINA
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

bisi escribió:Hola! Pongo mi menú, no sé q me pasa c**o q tuviese mucha ansiedad...
DE (11h): leche de soja con 1 cucharadita de avena molida y una rebanada de pan integral con muy poquita margarina artía y mermelada hero diet. Si comes una pieza de fruta mejor.
CO (14:45): caldo de cocido, un pollo de repollo rehogado y un plato de garbanzos. Podías haber incluido algo de HC.
No sí xq pero tengo c**o ansiedad o estoy nerviosa o algo me tomó después 3 tortitas de maíz de esas pequeñas con mermelada sin azúcarPues la cena para el 20% por las tortitas... si te entra ansiedad intenta comer algo permitido, la compota de manzana es dulce y calentita apetece ahora mucho... o un trozo de flan del recetario tambiénes dulce y puedes cenarlo.Un besote chicas!