Hola a todas!!!
Intentando ayudar en lo que pueda, os comento a raiz de mi experiencia.
Hice esta dieta hace 2 años, y perd? 3,5 kg c**o soy una persona que habitualmente hago ejercicio, casi diariamente, pues los 2 primeros días, con los ?nimos no vas mal, pero los 2 últimos te falta gasolina casi hasta para andar
No es una dieta que recomiende, pero para 4 días tampoco es tan descabellada, si lo que queremos es un pequeño empuj?n, pero mentalizarse de lo que es saludable y lo que no.
Este año me he ido de vacaciones, que han sido las mejores de mi vida, y con un todo incluido que he disfrutado a base de bien. Resultado, me he traido unos kilillos mexicanos que me quería quitar dado lo reciente que los tenía adquiridos

Así que hace 2 semanas hice esta dieta, los 4 días, y estricta, he adelgazado 3'300 kilos.
c**o me pasó la otra vez, los 2 primeros días, mas o menos bien, pero los dos siguientes me faltaba gasolina, así que en los 4 días no he hecho nada de deporte, caminar lo justo, del trabajo a casa y poco más, porque notaba la ingesta insuficiente, que no es que tuviera hambre, todo lo contrario, pero me faltaban las fuerzas.
Y lo de recuperar, pues pensando un poco con sentido com?n, esos 4 días la ingesta es hipocal?rica, cuando retomas tu dieta normal, el cuerpo se "cobra" lo que ha estado careciendo, así que es normal recuperar 1 kilo aproximadamente, así que yo he conseguido lo que buscaba que es adelgazar 2'5 cada vez.
Y si comes normal, equilibrado, no tienes porque coger todo lo que has perdido, ahora que si te pones a celebrarlo, pues recuperas eso y otro tanto. Yo estoy haciendo la dieta de Bellablanca, así me aseguro no coger y seguir adelgazando.
Espero haber servido de ayuda.