DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

Verochoc
Novata/o
MANTENERSE

Mensaje por Verochoc » 01 Jul 2008 12:39

HOLA.

analizando las respuestas a este post, creo que la dieta S? funciona por regla general, por tanto es fiable. No creo que se pase tanto hambre, y respecto a los cafés y pomelos...pues son 4 días, no me parece mucho sacrificio! :up:

lo que si me gustaría saber es, los que la han hecho, si han conseguido mantener los resultados, alguno he leido que s?, pero me gustaría saber de más gente. Para mi eso es lo más importante, de que sirve perder si después lo engord así :o

besotes y MUCHO ÁNIMO!! :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 02 Jul 2008 13:08

Hola chicas!!! hace mucho que no me paso por el foro de las dietas, pero desde luego soy una de las de a dieta toda la vida. Tengo un peque de dos años y, aunque siempre he estado rellenita, en el embarazo engord? una barbaridad. Desde entonces he estado a dieta con mas o menos fortuna, hasta que finalmente en enero empec? con un endocrino, que con una dieta coherente y ejercicio me ha ayudado mucho. El problema es que estoy un poco estancada, y que en el último mes incluso he vuelto a subir 1 kg. Esta dieta tal vez podría darme un empujoncito... una cosa ?puedo hacer ejercicio durante esos cuatro días o es mejor mentener una actitud reposada? y otra cosa... una vez perdidos y volviendo a mi dieta actual ¿Se recuperan facilmente o nos podemos mantener?
espero vuestras respuestas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Jul 2008 14:27

_StupendaM_ escribió:Hola chicas!!! hace mucho que no me paso por el foro de las dietas, pero desde luego soy una de las de a dieta toda la vida. Tengo un peque de dos años y, aunque siempre he estado rellenita, en el embarazo engord? una barbaridad. Desde entonces he estado a dieta con mas o menos fortuna, hasta que finalmente en enero empec? con un endocrino, que con una dieta coherente y ejercicio me ha ayudado mucho. El problema es que estoy un poco estancada, y que en el último mes incluso he vuelto a subir 1 kg. Esta dieta tal vez podría darme un empujoncito... una cosa ?puedo hacer ejercicio durante esos cuatro días o es mejor mentener una actitud reposada? y otra cosa... una vez perdidos y volviendo a mi dieta actual ¿Se recuperan facilmente o nos podemos mantener?
espero vuestras respuestas
A ojo de buen cubero, esta dieta debe aportar unas 900-1000 calorías, que es muy poco en situaciones de sedentarismo, así que yo no haréa ejercicio.

:up: :up:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 02 Jul 2008 16:47

muchas gracias :-) tomo nota y a ver si me animo

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 02 Jul 2008 18:03

Hola a todas!!!
Intentando ayudar en lo que pueda, os comento a raiz de mi experiencia.
Hice esta dieta hace 2 años, y perd? 3,5 kg c**o soy una persona que habitualmente hago ejercicio, casi diariamente, pues los 2 primeros días, con los ?nimos no vas mal, pero los 2 últimos te falta gasolina casi hasta para andar ;)
No es una dieta que recomiende, pero para 4 días tampoco es tan descabellada, si lo que queremos es un pequeño empuj?n, pero mentalizarse de lo que es saludable y lo que no.

Este año me he ido de vacaciones, que han sido las mejores de mi vida, y con un todo incluido que he disfrutado a base de bien. Resultado, me he traido unos kilillos mexicanos que me quería quitar dado lo reciente que los tenía adquiridos ;) Así que hace 2 semanas hice esta dieta, los 4 días, y estricta, he adelgazado 3'300 kilos.

c**o me pasó la otra vez, los 2 primeros días, mas o menos bien, pero los dos siguientes me faltaba gasolina, así que en los 4 días no he hecho nada de deporte, caminar lo justo, del trabajo a casa y poco más, porque notaba la ingesta insuficiente, que no es que tuviera hambre, todo lo contrario, pero me faltaban las fuerzas.

Y lo de recuperar, pues pensando un poco con sentido com?n, esos 4 días la ingesta es hipocal?rica, cuando retomas tu dieta normal, el cuerpo se "cobra" lo que ha estado careciendo, así que es normal recuperar 1 kilo aproximadamente, así que yo he conseguido lo que buscaba que es adelgazar 2'5 cada vez.
Y si comes normal, equilibrado, no tienes porque coger todo lo que has perdido, ahora que si te pones a celebrarlo, pues recuperas eso y otro tanto. Yo estoy haciendo la dieta de Bellablanca, así me aseguro no coger y seguir adelgazando.

Espero haber servido de ayuda.
:beso:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 02 Jul 2008 18:08

Me estoy animando solo de leeros, pero el cafe de la mañana se puede con leche desnatada? y en vez del pomelo, zumo de naranja? Que os parece, es que si no hago esa trampa el desayuno se me haria un suplicio, yo que soy de tostada con tomatito y aceite......ains!

Gr?cias guapas!!!

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 02 Jul 2008 18:19

Realmente si lo ves mejor, puedes cambiar cosas, no va a tener que ser un suplicio, cambiar el pomelo por naranja tampoco es subir o bajar mucho las calorías, pero el pomelo es un diur?tico, te ayudaré a eliminar agua, hay gente que al pomelo (que yo compré en mercadona en brik) le echa una sacarina para que no está tan ácido.
Pero si quieres tomar naranja, no creo que var?e mucho.

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Jul 2008 08:40

Yo he visto por ahí una versión que es con naranja en lugar de pomelo, pero sobre la leche ... :duda:

merycol
Novata/o

Mensaje por merycol » 03 Jul 2008 18:44

Hola, hoy termina los 4 dias y peso 72ª5 no ponga la regleta pues no consigo hacerla,a partir de ahora hare bb aver que pasara ya os ire contando

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 03 Jul 2008 18:53

Hola chicas : no se de que va la dieta, pero os leo que tomais pomelo y qusiera deciros c**o a mi me indic? un naturista, que mireis en Google, a las personas que somos hipertensas, no podemos tomar pomelo, pues es muy perjudicial, hasta en casos extremos producir la muerte.
Si os interesa mirar en el buscador.

Responder