Dieta Naturhouse:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 30 Jul 2007 07:24

hola a todas!!! ya estoy de vuelta de mis vacaciones, buaaaaaa :cry: :cry: :cry:

volvi ayer y ya me toca curro, es para morirse...bueno, lo he pasado genial, me he portado bastante bien en lo que a dieta se refiere, y no he puesto nada de peso.

Ahora a ver que tal sigo! y vosotras que tal por aqui? Que risa con lo del bizcocho de atun...se os va la olla!!

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 30 Jul 2007 09:11

Buenos días !!! K tal ese finde chicas!!! el mio genial, en la playa pegaaa :lol: :lol: , k calor que esta haciendo. Anoche tuve que dormir con el ventilador enchufado joerr :evil: :evil: . Hoy parece que va hacer calorcito, asi k despues de almorzar me ire a la playita un rato, si alguien quiere venirse jajajajaja 8)

Besos :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 30 Jul 2007 10:08

Buenos días :)

Lalalu, ?ya estés de regreso? me alegra que lo pasaras bien aunque fuese poquito tiempo.

Canariona, ?a la playita? con el calor que hace y c**o está pegando el sol. Ponte mucha cremita y debajo de la sombrilla. Yo cuando está el tiempo tan fuerte no voy. Así estoy de blanquita :lol: :lol: . ¿Cómo está tu islita? :cry: :cry: se nos están quemando, menos mal que al menos La Gomera ya esté, pero ahí hoy dice que hay dos nuevos frentes, con el viento que hace y el calor :cry: :cry:

Y MarisaL ¿dónde anda hoy? ?te has dormido?

Besitos a todas :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 30 Jul 2007 11:16

Hola!!
Zinnia, pues he estado leyendo el peri?dico, y se ha agravado la cosa, parece que hay dos focos que están fuera de control :( :( , joer a ver si para.

Si voy a la playa t hare caso jejeje, además k soy muy blanquita, lo k bajar? a las 4 mas o mnos, k no es una hora tan peligrosa, pero aún asi m pondré protector.

Lalau, lo bueno se acaba pronto jejeje 8) .

MarisaL onde estas metiaaaa!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Jul 2007 11:42

8) 8) 8) estoy aquiiiiiiii 8) 8) 8) (de incógnito... escondiaaa)) 8) 8)

Lalaluuuuuu ?ya se han acabado las vac así??? ?a currar??? ... :( :( bueno mujer, pero c**o se suele decir "en el cuerpo lo llevas". Has disfrutado de solecito, playitas, has cambiado de chip... y ahora tienes que mandar un mensaje a alguiennnnn :dientes: :dientes: ... ??a por elloooo???

Canariona, acabo de vez que preguntabas por otras natillas que no fueran las de NH. No se decirte. A mi es que las de NH me gustan y no he tomado otras. Biocentury tiene tambien batidos y barritas pero no se c**o andan de precio.

?A la playita ehhh??? Que morro teneis las que la teneis al lado de casa. Aqui hace un calorrrrrrrr :evil: :evil: ... llevamos tres días ya de verano fuerte. Nos consolaremos pensando que hasta ahora no había hecho calor de verdad.

Zinnia ?tu no te bajas a la playa?... claro, estas tan liada entre kedada y kedada que ni tiempo tienes para la playa. Por cierto ¿c**o llevas tu mantenimiento? Por las fotos vi que fenomenal...

sonsymiau
Novata/o

Mensaje por sonsymiau » 30 Jul 2007 23:35

hola soy nueva en el foro
tengo 30 años y una niña de 20 meses con la cual engorde 22 kilos y se me ha quedado alguno sueltillo y me han hablado de la dieta naturhouse y quiero probar pero lo unico es q no se si los diabeticos insulinodependientes pueden hacerla,lo digo por si alguien con mi problema la ha hecho
gracias

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 31 Jul 2007 09:19

Buenos días!!!!!
Bienvenida Sonsymiau, la verdad que yo no sabr?a decirte, pero se lo diréa al médico a ver que me aconseja, y después tambien hablaréa con los de NH, ellos de todos modos te preguntan por todos los problemas que pudieras tener, y te piden an?lisis, pero no se.... Seguro que alguien de éste foro te podrá asesorar mejor que yo.

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 31 Jul 2007 09:23

No me lo puedo creer!!!! Soy las más MADRUGADORA!!!!!
ARRIBA CHICASSSS!!
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 09:25

sonsymiau escribió:hola soy nueva en el foro
tengo 30 años y una niña de 20 meses con la cual engorde 22 kilos y se me ha quedado alguno sueltillo y me han hablado de la dieta naturhouse y quiero probar pero lo unico es q no se si los diabeticos insulinodependientes pueden hacerla,lo digo por si alguien con mi problema la ha hecho
gracias
hola sonsymiau, bienvenida. ?Asi que tienes una moza de 20 meses?? que rica...

De la dieta NH te puedo decir que es bastante equilibrada y sana (frutas, verduras, no grasas, no azucar...), pero deberías consultarlo pues nos mandan viales, capsulas de piña, etc. que pueden no ser indicados para insulinodependientes, y los días de choque son días de pocas calorías y pueden no venirte bien.

De todas formas yo, es mi opinión, me controlar?a mejor por un médico endocrino que están más "puestos" en ese tipo de dietas. Mas que nada porque aunque la dieta de NH sea sana y buena, los complementos que se toman pueden no ser indicados. Y en el fondo la persona que te atiende es nutricionista, no es endocrina.

Tu miralo a ver. Si no son muchos kilos "sueltillos", un buen endocrino te ayudaréa a quitarlos.

De todas formas cualquier duda que tengas de la dieta NH cuentanos y te ayudaremos en lo que podamos.

Canarionaaaaaaa he ganao he ganao.... :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 09:26

Canariona_85 escribió:No me lo puedo creer!!!! Soy las más MADRUGADORA!!!!!
ARRIBA CHICASSSS!!
:beso:
:cry: :cry: :cry:

Responder