sonsymiau escribió:hola soy nueva en el foro
tengo 30 años y una niña de 20 meses con la cual engorde 22 kilos y se me ha quedado alguno sueltillo y me han hablado de la dieta naturhouse y quiero probar pero lo unico es q no se si los diabeticos insulinodependientes pueden hacerla,lo digo por si alguien con mi problema la ha hecho
gracias
hola sonsymiau, bienvenida. ?Asi que tienes una moza de 20 meses?? que rica...
De la dieta NH te puedo decir que es bastante equilibrada y sana (frutas, verduras, no grasas, no azucar...), pero deberías consultarlo pues nos mandan viales, capsulas de piña, etc. que pueden no ser indicados para insulinodependientes, y los días de choque son días de pocas calorías y pueden no venirte bien.
De todas formas yo, es mi opinión, me controlar?a mejor por un médico endocrino que están más "puestos" en ese tipo de dietas. Mas que nada porque aunque la dieta de NH sea sana y buena, los complementos que se toman pueden no ser indicados. Y en el fondo la persona que te atiende es nutricionista, no es endocrina.
Tu miralo a ver. Si no son muchos kilos "sueltillos", un buen endocrino te ayudaréa a quitarlos.
De todas formas cualquier duda que tengas de la dieta NH cuentanos y te ayudaremos en lo que podamos.
Canarionaaaaaaa he ganao he ganao....