Dieta Naturhouse:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 31 Jul 2007 09:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :dientes: :dientes:

K calor dios mio!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 09:42

Canariona_85 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :dientes: :dientes:

K calor dios mio!!
?calor dices??? ?tu precisamente que tienes el mar para ti solita?????

Calor el que hace aqui en la peninsula...claro que c**o has madrugado tantoooo pues ya estaras acaloradaaaaaa... :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 31 Jul 2007 09:44

Joer han leido el peri?dico??, mi islita se está quemando (http://www.canarias7.es/), el cabr?n que lo quemó debería morirse en la carcel!!!! :evil: :evil: :evil:
Se están quemando muschas cosas importantes, hasta casas!! :( :(

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 09:56

:( :( pues mira si que a veces le dan ganas a una de "cocear" al ca...on que lo ha hecho, con lo bonita que son las canarias ...

Hace unos años estuve en la isla de la palma y acababan de quemarse un monton de hectareas y me dio mucha pena cuando lo vi... :( :( .

Esto de los incendios a los que los provocan les ponia yo bien... a la carcel con ellos, que encima hay un monton de piromanos que estan sueltos y pendientes de los juicios desde hace añitos... :pelea: :pelea:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 31 Jul 2007 10:05

Canariona_85 escribió:Joer han leido el peri?dico??, mi islita se está quemando (http://www.canarias7.es/), el cabr?n que lo quemó debería morirse en la carcel!!!! :evil: :evil: :evil:
Se están quemando muschas cosas importantes, hasta casas!! :( :(
:cry: :cry: :cry: :evil: :evil: ?Sólo tu islita? por desgracia me da que nuestras islitas :cry: :cry: y La Palma y La Gomera un poquito pero menos mal que se termin? rapidito. :cry: :cry: Se puede ver el fuego desde casi todas partes, yo desde casa veo el humo pero por el sur dice que está todo negro. Con el calor que tenemos y el viento que hace.

MarisaL no te creas tenemos una ola de calor horrible, yo he pasado muchos veranos en Andalucia así que se lo que es calor pero aquí no nos estamos quedadon atras y encima con calima y un nivel de humedad relativa mayor que en pen?nsula.

sonsymiau, bienvenida. Te cuento, yo tengo una cuñada que es tambiéninsulinodependiente, y estuvo en NH sin problema aunque tambiénes cierto que no termin? la dieta pero fue por falta de voluntad. Yo lo comentar?a con el médico antes que nada es el mejor que te puede indicar.

Besitos

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 31 Jul 2007 10:11

Zinnia, de donde eres??

:cry: :evil: :(

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 10:12

Zinnia guapetona, cuanto nos quieres que hasta entras a vernos mas a menudo :lol: :lol:

Si supongo que calor tendreis, entre el aire del s?hara ese que nos tiene a toda espa?a frita, y encima los incendios... uffff me lo imagino.

Yo la verdad es que siempre que he ido a las islas si ha hecho calor no lo he notado, porque de vacaciones NO SE TIENE CALORRRR...claro que cuando he ido en noviembre y diciembre ha sido una temperatura de lo mejorcitooooo.... así que por unos días que paseis calor no me seais lloronas...mal acostumbradas es lo que estais... :pelea: :pelea:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 31 Jul 2007 10:24

Si ahora tengo más tiempito de escaquearme en el trabajo :lol: :lol: se ha ido todo el mundo de vacaciones 8) . Y si estamos mal acostumbradas, :pelea: yo quiero mis 25? :lol: y no cuarenta y pico.

Canariona mira para la isla de enfrente y me verás :lol: :lol:.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Jul 2007 10:31

zinnia escribió: Canariona mira para la isla de enfrente y me verás :lol: :lol:.
siiii, mira a la isla de enfrente y verás una pajarita amarilla y sin grasa :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 31 Jul 2007 10:39

MarisaL, claro mientras estas de vaciones no sientes calor, pero c**o estoy trabajando si k lo noto!!!! :lol: :lol: :lol:

Ayer al final no fui a la playa, pero hoy si que voy, para que te chinches MarisaL. :D

Responder