***** Deberes del 13-3-07 al 19-3-07 *****:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 14 Mar 2007 22:05

Muy riiica la ensaladita, Neo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre escribió:Holaaaaaaa :dientes:

Hace un montonazo que no hago los deberes pero esta semana ya que han puesto mi ensaladita y a las croquetas les tenia ganas pues... voy a tener que hacerlos... :coqueta:

El ali?o, seguramente no a todo el mundo le gustar? a mi me salió bastante fuerte, pero me gusted, aunque esta vez lo he hecho un poco mas suave aumentando la dosis de aceite.

:beso: :beso:
Pues a mi el ali?o me encantó y tengo ganas de probalo. :up: El ali?o y los quesos. :dientes:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 08:52

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Por tu ensaladita Neo :plas: :plas: :plas: :plas: Yo si puedo la haré está noche.

Al acabar del comer hice las galletas, y ni de casualidad me quedan c**o las de Bella. :cry: :cry: :cry: Las hice en el molde del lidl de galletas, y parecen unas pequeñas roquitas, insipidas, porque para variar no controlo el tema del edulcorante. Esta noche pongo las fotos.
Bienvenida al club de las miedosas a las galletas... :lol: :lol: :lol: cuando yo las hice en los otros deberes me quedaron fatal de textura y muy ins?pidas, así que esta vez me apunto al flan.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Mar 2007 09:12

muy bien esa ensalada, neo. esta semana estamos todas muy madrugadoras con los deberes!!

Yo tambiénla he hecho, y las galletas.
La ensalada se me ha hecho un poco fuerte. Demasiados sabores muy potentes. Para mi gusto le sobraban las anchoas y el queso azul, ya que la mostaza tiene ya un sabor potente. La próxima vez que la haga, cambiará eso.
También he hecho las galletas. Les puse una cucharadita de algarroba. De textura quedaron bien, pero más bien parecen panecitos que galletas.
Las probé calientes, y estaban buenas, crujientitas por fuera, y blanditas por dentro. En cuanto se enfriaron se quedaron más fofas, y ya no me gustaron mucho. Se me ocurre hacerlas saladas, con alguna hierba fresca, para acompañar alguna comida. Eso s?, habrá que hacerlas al momento. Pero me parecen una buena alternativa.
A ver si hago las croquetas, y pongo la foto de todo :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 15 Mar 2007 09:52

A veeerrrr
¿Cómo pulverizais las croquetas con el aceite????
Otra cosa, el flan se puede hacer en la chefo o en el horno normal? Es que no tengo micro, y las galletas se medan fatal... :herida:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 10:05

TeresaChef escribió:A veeerrrr
¿Cómo pulverizais las croquetas con el aceite????
Otra cosa, el flan se puede hacer en la chefo o en el horno normal? Es que no tengo micro, y las galletas se medan fatal... :herida:
El flan puede hacerse en la Chefo, yo últimamente los hago aquí. :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Mar 2007 15:20

c**o no creo que me de tiempo a hacer las croquetas (además me da mucha pereza :nodigona: ), aquí os dejo los deberes que he hecho esta semana.
La ensalada, que me pareció un pelín contundente, su sabor

Imagen

Y las galletas, que les añadí una cucharadita de harina de algarroba, y bueno, no hay queja, pero mejor recien hechas que una vez frías.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 15:30

Caracola, pues el aspecto de tus deberes es muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2007 15:57

Que ceporrillas te han quedado las galletas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Mar 2007 17:56

yo he hecho las croquetas... estaban buenisimas pero aparte del atún he tenido que poner otro quesito para que espesara.... me ha encatado... y pieso repetir y porbar tambien la receta origenal... peeeroooo :cry: :cry: cuando he ido a por la camara de fotos.... no estaba porque mi queridisimo hermano se ha ido a ver fallas y me la ha cogido sin permiso, por supuesto,,,,, (de todas formas no me han salido muy igualaditas pero para ser ka primera vez que hago crequetas...

una vez lei un post que alguien rebozaba sin huevo o solo con la clara... alguien sabe algo de eso?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Mar 2007 18:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
caracola ,que ricos tus deberes,
y las galletitas ,no te digo nada, :nodigona: que pinta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder