Pues a mi el ali?o me encantó y tengo ganas de probalo.Salipebre escribió:Holaaaaaaa![]()
Hace un montonazo que no hago los deberes pero esta semana ya que han puesto mi ensaladita y a las croquetas les tenia ganas pues... voy a tener que hacerlos...![]()
El ali?o, seguramente no a todo el mundo le gustar? a mi me salió bastante fuerte, pero me gusted, aunque esta vez lo he hecho un poco mas suave aumentando la dosis de aceite.
![]()
***** Deberes del 13-3-07 al 19-3-07 *****:
-
Thessa
- Cocinera/o

Muy riiica la ensaladita, Neo!
El ali?o y los quesos.

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Bienvenida al club de las miedosas a las galletas...marielpb escribió:![]()
![]()
![]()
Por tu ensaladita Neo
![]()
![]()
![]()
Yo si puedo la haré está noche.
Al acabar del comer hice las galletas, y ni de casualidad me quedan c**o las de Bella.![]()
![]()
Las hice en el molde del lidl de galletas, y parecen unas pequeñas roquitas, insipidas, porque para variar no controlo el tema del edulcorante. Esta noche pongo las fotos.
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

muy bien esa ensalada, neo. esta semana estamos todas muy madrugadoras con los deberes!!
Yo tambiénla he hecho, y las galletas.
La ensalada se me ha hecho un poco fuerte. Demasiados sabores muy potentes. Para mi gusto le sobraban las anchoas y el queso azul, ya que la mostaza tiene ya un sabor potente. La próxima vez que la haga, cambiará eso.
También he hecho las galletas. Les puse una cucharadita de algarroba. De textura quedaron bien, pero más bien parecen panecitos que galletas.
Las probé calientes, y estaban buenas, crujientitas por fuera, y blanditas por dentro. En cuanto se enfriaron se quedaron más fofas, y ya no me gustaron mucho. Se me ocurre hacerlas saladas, con alguna hierba fresca, para acompañar alguna comida. Eso s?, habrá que hacerlas al momento. Pero me parecen una buena alternativa.
A ver si hago las croquetas, y pongo la foto de todo

Yo tambiénla he hecho, y las galletas.
La ensalada se me ha hecho un poco fuerte. Demasiados sabores muy potentes. Para mi gusto le sobraban las anchoas y el queso azul, ya que la mostaza tiene ya un sabor potente. La próxima vez que la haga, cambiará eso.
También he hecho las galletas. Les puse una cucharadita de algarroba. De textura quedaron bien, pero más bien parecen panecitos que galletas.
Las probé calientes, y estaban buenas, crujientitas por fuera, y blanditas por dentro. En cuanto se enfriaron se quedaron más fofas, y ya no me gustaron mucho. Se me ocurre hacerlas saladas, con alguna hierba fresca, para acompañar alguna comida. Eso s?, habrá que hacerlas al momento. Pero me parecen una buena alternativa.
A ver si hago las croquetas, y pongo la foto de todo
-
TeresaChef
- Ayudanta/e de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

c**o no creo que me de tiempo a hacer las croquetas (además me da mucha pereza
), aquí os dejo los deberes que he hecho esta semana.
La ensalada, que me pareció un pelín contundente, su sabor

Y las galletas, que les añadí una cucharadita de harina de algarroba, y bueno, no hay queja, pero mejor recien hechas que una vez frías.

La ensalada, que me pareció un pelín contundente, su sabor

Y las galletas, que les añadí una cucharadita de harina de algarroba, y bueno, no hay queja, pero mejor recien hechas que una vez frías.

-
alAlba
- Cocinera/o

yo he hecho las croquetas... estaban buenisimas pero aparte del atún he tenido que poner otro quesito para que espesara.... me ha encatado... y pieso repetir y porbar tambien la receta origenal... peeeroooo
cuando he ido a por la camara de fotos.... no estaba porque mi queridisimo hermano se ha ido a ver fallas y me la ha cogido sin permiso, por supuesto,,,,, (de todas formas no me han salido muy igualaditas pero para ser ka primera vez que hago crequetas...
una vez lei un post que alguien rebozaba sin huevo o solo con la clara... alguien sabe algo de eso?
una vez lei un post que alguien rebozaba sin huevo o solo con la clara... alguien sabe algo de eso?