Yo creo que la fruta que lo pongamos es lo de menos, fue una forma de aprovacharla, y el yogur, es que yo no tenia natural, solo de limonneo_mrl escribió:Ayer hizo el bizcocho y nos ha gustado mucho, así que te felicito Oliter por la receta.c**o no tenía pera puse una manzana (además de los fresones y la naranja), y c**o tampoco tenía yogur de limón puse uno natural.
Y el corte:
ese bizcocho, eh,eh,eh.oliter escribió:Yo creo que la fruta que lo pongamos es lo de menos, fue una forma de aprovacharla, y el yogur, es que yo no tenia natural, solo de limonneo_mrl escribió:Ayer hizo el bizcocho y nos ha gustado mucho, así que te felicito Oliter por la receta.c**o no tenía pera puse una manzana (además de los fresones y la naranja), y c**o tampoco tenía yogur de limón puse uno natural.
Y el corte:
![]()
![]()
![]()
me pasó al reves que a ti, pero te ha quedado estupendo.
Me alegro de que os guste.
![]()
![]()
![]()
ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
Co?e, eso luego nos cuentas, vaya pinta.mjfor escribió:ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
lo pongo cuando pueda......... , antes de la noche![]()
aqui esta!!!!!
las galletitas estan hechas con la receta de argala de los crepes, pero la harina no es de garbanzos, lo he hecho con harina de lentejas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o no tengo ninguna sarten muy pequeñita, pues lo he puesto en el molde de los muffins y al horno.
ya os contare que tal
mjfor y esto que esmjfor escribió:ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
aqui esta!!!!!
las galletitas estan hechas con la receta de argala de los crepes, pero la harina no es de garbanzos, lo he hecho con harina de lentejas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o no tengo ninguna sarten muy pequeñita, pues lo he puesto en el molde de los muffins y al horno.
ya os contare que tal
que no son galletas... argala, que son c**o panecitos, crepes hechos con harina de lentejas.argala escribió:mjfor y esto que esmjfor escribió:ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
aqui esta!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os contare que tal![]()
![]()
porque galletas no habia en los deberesque intriga
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados