Deberes del 23-05-07 al 30-05-07:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Yo creo que la fruta que lo pongamos es lo de menos, fue una forma de aprovacharla, y el yogur, es que yo no tenia natural, solo de limonneo_mrl escribió:Ayer hizo el bizcocho y nos ha gustado mucho, así que te felicito Oliter por la receta.c**o no tenía pera puse una manzana (además de los fresones y la naranja), y c**o tampoco tenía yogur de limón puse uno natural.
Y el corte:
Me alegro de que os guste.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

ese bizcocho, eh,eh,eh.oliter escribió:Yo creo que la fruta que lo pongamos es lo de menos, fue una forma de aprovacharla, y el yogur, es que yo no tenia natural, solo de limonneo_mrl escribió:Ayer hizo el bizcocho y nos ha gustado mucho, así que te felicito Oliter por la receta.c**o no tenía pera puse una manzana (además de los fresones y la naranja), y c**o tampoco tenía yogur de limón puse uno natural.
Y el corte:
![]()
![]()
![]()
me pasó al reves que a ti, pero te ha quedado estupendo.
Me alegro de que os guste.
![]()
![]()
![]()
que cosa mas rica hoy si que lo he probado y requetebueno.
lo hice con la mitad de la receta y en el horno, que tenia la chefito con la soja quisada (que tardo 3 horas en estar a mi gusto), y ya esta el resto envasada y en el congelador.
..jas mias, que no doy a basto a comer.
tengo aun bizcocho de zanahorias de eu, el de fecula de patata y ahora este.
ya le he dicho a mi maridillo que uno de los cajones del congelador lo oy a dejar para todas los inventos mios y asi los controlo mejor, que ahora los tengo desparramaos
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
lo pongo cuando pueda......... , antes de la noche
aqui esta!!!!!

las galletitas estan hechas con la receta de argala de los crepes, pero la harina no es de garbanzos, lo he hecho con harina de lentejas.
ya os contare que tal
-
oliter
- Jefa de cocina

Co?e, eso luego nos cuentas, vaya pinta.mjfor escribió:ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
lo pongo cuando pueda......... , antes de la noche![]()
aqui esta!!!!!
las galletitas estan hechas con la receta de argala de los crepes, pero la harina no es de garbanzos, lo he hecho con harina de lentejas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o no tengo ninguna sarten muy pequeñita, pues lo he puesto en el molde de los muffins y al horno.
ya os contare que tal
-
argala
- Jefa de cocina

mjfor y esto que esmjfor escribió:ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
aqui esta!!!!!
las galletitas estan hechas con la receta de argala de los crepes, pero la harina no es de garbanzos, lo he hecho con harina de lentejas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o no tengo ninguna sarten muy pequeñita, pues lo he puesto en el molde de los muffins y al horno.
ya os contare que tal
porque galletas no habia en los deberes
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

que no son galletas... argala, que son c**o panecitos, crepes hechos con harina de lentejas.argala escribió:mjfor y esto que esmjfor escribió:ya estoy en ello.oliter escribió:Alguien más????? venga, que esta noche se cierra el plazo
![]()
![]()
![]()
aqui esta!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os contare que tal![]()
![]()
porque galletas no habia en los deberesque intriga
![]()
![]()
![]()
![]()
ya explico arriba que con tu receta de crepes sin hidratos he cambiado la harina de garbanzos por harina de lentejas (pense que seguramente valdria igual).
ahora ya os puedo decir que estaban muy buenos, nos los hemos comido todos con el hummus.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina