!! deberes del 15/ 11 al 21/11, ahy estan!!!:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 Nov 2007 12:23

:cry: :cry:

toda :cry:

no te preocupes hija, es que no puede ser, pero te aconsejo que por lo menos los garbanzos los hagas, eso si, cuando puedas, estan de muerte :lol: :lol: :lol:

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Nov 2007 12:34

Gracias por el consejo, amanda, tomo buena nota.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Nov 2007 12:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amanda no he visto, voy para alli :lol: :lol:
y eso de pequeño que quiere decir, que no lo pillo :duda:
por cierto estoy con amanda, probar los garbanzos , aunque sea fuera del plazo de los deberes , que estan ricos ricos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 21 Nov 2007 13:15

todalavidaadieta escribió:Amanda, esta semana no he podido hacerlos, quería por lo menos ponerme con el postre, pero no se me va a arreglar.

Sharini, que se mejore tu marido y paciencia.

Paciencia es lo que me empieza a faltar, pero bueno, lo malo es que le quedan por lo menos 2 semanas más, y c**o me pone cara de cordero degollao, pues no le puedo mandar hacer nada,(la verdad es que al pobre le duele mucho, demasiado me ayuda con una mano sola) :herida:

:lol: :lol: :lol:

Bueno me pongo en marcha que voy con los deberes. Ya lo he comprado todo. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 Nov 2007 15:57

sharini escribió:
todalavidaadieta escribió:Amanda, esta semana no he podido hacerlos, quería por lo menos ponerme con el postre, pero no se me va a arreglar.

Sharini, que se mejore tu marido y paciencia.

Paciencia es lo que me empieza a faltar, pero bueno, lo malo es que le quedan por lo menos 2 semanas más, y c**o me pone cara de cordero degollao, pues no le puedo mandar hacer nada,(la verdad es que al pobre le duele mucho, demasiado me ayuda con una mano sola) :herida:

Bueno me pongo en marcha que voy con los deberes. Ya lo he comprado todo. :up:

que tal sigue tu marido? armate de paciencia , y piensa que dentro de 2 semanas tendras vacaciones, :lol: ,no se c**o será tu marido , pero yo tiemblo cada vez que se pone con gripe mi marido, se queja por todo , te pide un millón de cosas, y encima que no quiere ir al medico , me pone estresadita total :x
tu tomate las cosas con calma , que dos semanas pasan pronto :wink:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 21 Nov 2007 19:24

Pues al final he podido hacer los deberes, aunque no completos, el flan no lo he hecho porque el c**o en casa no gusta mucho y el flan tampoco es que tire demasiado, y c**o no he tenido mucho tiempo pues tampoco he podido pensar en c**o tunearlo :lol: :lol: :lol:

Pero lo demas si, y ahi van las fotos
Los garbancitos:

Imagen
He de decir que nos han gustado mucho, aunque no me han salido las tortitas porque se ve que no tenia bastantes garbanzos y estaba poco espesa la masa, pero lo he puesto c**o si fuera el puré de patatas, acompañando, y no veais mi maridito lo que le ha gustado. La verdad es que estaba rico de verdad.

El pollito:

Imagen

Todavía no lo he probado, porque lo he hecho para mañana, pero huele que alimenta, y la salsita que si la he catado está para mojar una barra entera :lol: :lol: :lol:

Bueno, amigas, espero que os guste, a ver si para la próxima puedo con los tres. El flan lo voy a dejar para navidad, que a mi familia pol?tica si que le gusta el c**o, y así de paso quedo bien :dientes: :dientes:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 Nov 2007 23:31

sharini ,te quedaron muy ricos, a los mios les encanta el flan ,pero el de c**o no les gusta tanto, pero comer se lo comieron :lol: :lol:
un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 21 Nov 2007 23:36

luzazul escribió:sharini ,te quedaron muy ricos, a los mios les encanta el flan ,pero el de c**o no les gusta tanto, pero comer se lo comieron :lol: :lol:
un besito :beso: :beso: :beso: :beso:
En casa el flan solo me gusta a mi, igual que el c**o, pero hacer un flan solo para mi, pues la verdad es que no, que no está la cosa pa excesos :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, lo dejaremos pa nochevieja que ceno con los pol?ticos y pa navidad para mi madre, que seguro que triunfo. Podr? hacer una cena especial y que siga el mítodo BB???c**o siempre me toca a mi la cocina, este año todo dios a seguir el mítodo :lol: :lol: :lol:

Estaráa chulo poner un post de menus especiales para esas noches, no??????
:dientes: :dientes: :wink: :wink:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 Nov 2007 14:49

ainsssssssssssssss, mira que es gueno, os voy a dejar hasta la noche a ver si alguien mas se anima, cuando venga.......

Imagen

es que no pue ser

:beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Nov 2007 17:12

eh.....!!!!!

que no se mueva nadie que tengo recuperadas las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora las pongo en cuento pueda. :wink:

aqui los garbanzos, impresionantes.

Imagen

el pollo , riquisimo

Imagen

Imagen

y por último el flan, que siempre que lo hago me queda con dos texturas el c**o arriba y el flan abajo, os paso a vosotras tambien??

Imagen

y aqui para que veais lo que digo

Imagen

ya estan puestas , jejejejejeje :D

Responder