toda

no te preocupes hija, es que no puede ser, pero te aconsejo que por lo menos los garbanzos los hagas, eso si, cuando puedas, estan de muerte

todalavidaadieta escribió:Amanda, esta semana no he podido hacerlos, quería por lo menos ponerme con el postre, pero no se me va a arreglar.
Sharini, que se mejore tu marido y paciencia.
![]()
![]()
sharini escribió:todalavidaadieta escribió:Amanda, esta semana no he podido hacerlos, quería por lo menos ponerme con el postre, pero no se me va a arreglar.
Sharini, que se mejore tu marido y paciencia.
![]()
![]()
Paciencia es lo que me empieza a faltar, pero bueno, lo malo es que le quedan por lo menos 2 semanas más, y c**o me pone cara de cordero degollao, pues no le puedo mandar hacer nada,(la verdad es que al pobre le duele mucho, demasiado me ayuda con una mano sola)![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me pongo en marcha que voy con los deberes. Ya lo he comprado todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En casa el flan solo me gusta a mi, igual que el c**o, pero hacer un flan solo para mi, pues la verdad es que no, que no está la cosa pa excesosluzazul escribió:sharini ,te quedaron muy ricos, a los mios les encanta el flan ,pero el de c**o no les gusta tanto, pero comer se lo comieron![]()
![]()
un besito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados