toda

no te preocupes hija, es que no puede ser, pero te aconsejo que por lo menos los garbanzos los hagas, eso si, cuando puedas, estan de muerte

todalavidaadieta escribió:Amanda, esta semana no he podido hacerlos, quería por lo menos ponerme con el postre, pero no se me va a arreglar.
Sharini, que se mejore tu marido y paciencia.

sharini escribió:todalavidaadieta escribió:Amanda, esta semana no he podido hacerlos, quería por lo menos ponerme con el postre, pero no se me va a arreglar.
Sharini, que se mejore tu marido y paciencia.

Paciencia es lo que me empieza a faltar, pero bueno, lo malo es que le quedan por lo menos 2 semanas más, y c**o me pone cara de cordero degollao, pues no le puedo mandar hacer nada,(la verdad es que al pobre le duele mucho, demasiado me ayuda con una mano sola)

Bueno me pongo en marcha que voy con los deberes. Ya lo he comprado todo.

,no se c**o será tu marido , pero yo tiemblo cada vez que se pone con gripe  mi marido, se queja por todo , te pide un millón de cosas, y encima que no quiere ir al medico , me pone estresadita  total
 ,no se c**o será tu marido , pero yo tiemblo cada vez que se pone con gripe  mi marido, se queja por todo , te pide un millón de cosas, y encima que no quiere ir al medico , me pone estresadita  total  

En casa el flan solo me gusta a mi, igual que el c**o, pero hacer un flan solo para mi, pues la verdad es que no, que no está la cosa pa excesosluzazul escribió:sharini ,te quedaron muy ricos, a los mios les encanta el flan ,pero el de c**o no les gusta tanto, pero comer se lo comieron

un besito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados