participar es lo que cuenta, no
DEBERES del 19 al 26 de febrero 08:
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

-
luzazul
- Cocinera/o

hola chicas , c**o van esos deberes
argala ese pescado buenisimo
rosi ese bizcocho ,muy rico

xelicurt ese bizcochito esta genial
aunque yo pienso que no es chamuscado , tu le hechaste un baño de chocolate, y ahora nos quieres hacer creer que se te quemó
no cuela , ???es chocolate????
caracola si que es tu receta
estaremos esperando eses deberes

argala ese pescado buenisimo
rosi ese bizcocho ,muy rico
xelicurt ese bizcochito esta genial
caracola si que es tu receta
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Por fin, esta semana he podido hacer los deberes, por cierto riquisimos, y muy sencillitos, asi que van al recetario que me regalo luzazul, que ya lo tengo casi lleno de recetitas que voy probando y nos van gustando. Ademas, mi niña grande dice que es para ella, para cuando sea mayor cocinar tan bien c**o su mama(os juro que lo ha dicho así)
Bueno, me dejo de rollos y al lio:
La pasta, que tiene una pinta demasie, la tenemos para comer hoy, aunque la he tuneado con nueces en vez de atun, que olvide comprar. Además me he portado bien y solo he puesto los 50 gr de pasta para cada uno reglamentarios, aunque ha salido poquita cantidad para lo que normalmente comemos, echaré mano de las 2 lechugas que tengo

La merluza, riquísima, me dejaron sin pescado y me tuve que comer solo gambas y almejas,
las nenas se pusieron las botas.

Y el bizcocho, c**o siempre quemado, pero por dentro rico, rico. Asi, con tan mala pinta, no se lo he llevado a mi cuñao, y tengo bizcocho para mi, que nunca me queda.

Y para la se?o, felicitaciones c**o esta mandao, y un regalito c**o a todas las demas.

Que usted lo disfrute con salud.

Bueno, me dejo de rollos y al lio:
La pasta, que tiene una pinta demasie, la tenemos para comer hoy, aunque la he tuneado con nueces en vez de atun, que olvide comprar. Además me he portado bien y solo he puesto los 50 gr de pasta para cada uno reglamentarios, aunque ha salido poquita cantidad para lo que normalmente comemos, echaré mano de las 2 lechugas que tengo
La merluza, riquísima, me dejaron sin pescado y me tuve que comer solo gambas y almejas,
Y el bizcocho, c**o siempre quemado, pero por dentro rico, rico. Asi, con tan mala pinta, no se lo he llevado a mi cuñao, y tengo bizcocho para mi, que nunca me queda.
Y para la se?o, felicitaciones c**o esta mandao, y un regalito c**o a todas las demas.
Que usted lo disfrute con salud.
-
nassia
- Cafetera/o

Bueno me estreno poniendo deberes. Creo que no están mal para ser una novata
LO único que no he hecho ha sido la merluza porque a mi costillo no le apa?a mucho y c**o vamos juntos en esto pues
Bueno pero lo demás aquí esté.
Esta es la pasta :

Y este es el pastel: ( que por cierto ya no queda )

Bueno profe no se si he aprobado ya me diré usted
LO único que no he hecho ha sido la merluza porque a mi costillo no le apa?a mucho y c**o vamos juntos en esto pues
Bueno pero lo demás aquí esté.
Esta es la pasta :

Y este es el pastel: ( que por cierto ya no queda )

Bueno profe no se si he aprobado ya me diré usted
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
luzazul
- Cocinera/o

sharini esos deberes muy ricos
y ese jamoncito tiene que estar de muerte lenta
nassia pues menudo estreno esos deberes estan geniales
, la merluza se puede cambiar por otro pescado que os guste, aqui cuando algo no nos gusta lo tuneamos a nuestro gusto y vale igual
amanda201 tus deberes, c**o siempre geniales
chicas , que ya queda poco, mañana habra nueva profe

nassia pues menudo estreno esos deberes estan geniales
amanda201 tus deberes, c**o siempre geniales
chicas , que ya queda poco, mañana habra nueva profe
-
argala
- Jefa de cocina

hay teresa ,que no habia visto este mensajeoliter escribió:Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joer c**o has hecho la pasta???, c**o Salió?, yo he leido que nada mas cocerla hay que ponerle la salsa o el relleno de lasaña, a mi seguro que me fallo eso, que la deje que escurriera mucho tiempo, la proxima vez, menos cantidad y congelo enseguida a ver que tal, y la que deja para comer enseguida poner la salsa seguido, es asi??
Cuenta, cuenta c**o lo has hecho tu, a ver si encontramos mi fallo.
![]()
pues si la hice con la receta de sali
pero la otra vez que hice a mano..me salio super dura,y creo que fue que los huevos eran pequeños.
esta vez,los huevos eran mas grandes,y me salio muy bien,y me gusto un monton hacerla ,que divertido
y creo que si es mejor congelar o hacer nada mas cocerla,
porque si te fijas los lazos ,tienen algun trocin mas oscuro y era que los hice los primeros y se estaban resecando un poco,
pero me ha encantado
chicas que buenos todos los deberes, tienen una pinta riquisima
la profe se ha ido a deliberar