DEBERES del 19 al 26 de febrero 08:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 24 Feb 2008 13:13

bueno esta semana al menos el postre, un poco chamuscado :( , porque se me olvido que lo tenia en el horno :lol: :lol: :lol: , pero me lo comeré igual :D
Imagen

participar es lo que cuenta, no :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Feb 2008 19:38

:lol: :lol: que bueno! Estaba viendo los deberes y digo... leches! esta merluza es c**o la que he hecho para comer hoy!!... claro que era igual... no se a Quién le habrá copiado la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ilu, que haya una receta mía en los deberes... A ver si la semana que viene me incorporo a esto

:wink:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 24 Feb 2008 21:54

hola chicas , c**o van esos deberes :duda:

argala ese pescado buenisimo :up: :plas: :plas:

rosi ese bizcocho ,muy rico :up: :plas: :plas:

xelicurt ese bizcochito esta genial :up: :plas: :plas: aunque yo pienso que no es chamuscado , tu le hechaste un baño de chocolate, y ahora nos quieres hacer creer que se te quemó :wink: no cuela , ???es chocolate???? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

caracola si que es tu receta :up: estaremos esperando eses deberes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 24 Feb 2008 22:00

mi pastita ????que rica????????? :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 25 Feb 2008 13:42

Por fin, esta semana he podido hacer los deberes, por cierto riquisimos, y muy sencillitos, asi que van al recetario que me regalo luzazul, que ya lo tengo casi lleno de recetitas que voy probando y nos van gustando. Ademas, mi niña grande dice que es para ella, para cuando sea mayor cocinar tan bien c**o su mama(os juro que lo ha dicho así) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno, me dejo de rollos y al lio:

La pasta, que tiene una pinta demasie, la tenemos para comer hoy, aunque la he tuneado con nueces en vez de atun, que olvide comprar. Además me he portado bien y solo he puesto los 50 gr de pasta para cada uno reglamentarios, aunque ha salido poquita cantidad para lo que normalmente comemos, echaré mano de las 2 lechugas que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

La merluza, riquísima, me dejaron sin pescado y me tuve que comer solo gambas y almejas, :evil: las nenas se pusieron las botas.

Imagen

Y el bizcocho, c**o siempre quemado, pero por dentro rico, rico. Asi, con tan mala pinta, no se lo he llevado a mi cuñao, y tengo bizcocho para mi, que nunca me queda. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y para la se?o, felicitaciones c**o esta mandao, y un regalito c**o a todas las demas.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que usted lo disfrute con salud. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 25 Feb 2008 18:17

Bueno me estreno poniendo deberes. Creo que no están mal para ser una novata :duda:

LO único que no he hecho ha sido la merluza porque a mi costillo no le apa?a mucho y c**o vamos juntos en esto pues :cry: :cry:

Bueno pero lo demás aquí esté.
Esta es la pasta :

Imagen

Y este es el pastel: ( que por cierto ya no queda )

Imagen

Bueno profe no se si he aprobado ya me diré usted :wink:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 Feb 2008 23:02

:) :) :)

bueno, pues aqui llego yo, con dos solamente, pero aqui

el pescado, se lo comieron mi madre y padre
Imagen
yo prove el caldito y estaba de muerte :lol: :lol:

Imagen
y el bizcocho echo en mi maquinita, que salen de vicio

asi que esto es todo

la pasta no hubo ocasion, aun me quedaban un monton de cosas por el frigo :nodigona: :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 25 Feb 2008 23:43

sharini esos deberes muy ricos :plas: :plas: :plas: y ese jamoncito tiene que estar de muerte lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nassia pues menudo estreno esos deberes estan geniales :plas: :plas: :plas: , la merluza se puede cambiar por otro pescado que os guste, aqui cuando algo no nos gusta lo tuneamos a nuestro gusto y vale igual :wink:

amanda201 tus deberes, c**o siempre geniales :plas: :plas: :plas: :plas:

chicas , que ya queda poco, mañana habra nueva profe :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 26 Feb 2008 14:35

queda alguien por poner sus fotitos? :duda:
me retiro a deliberar :lol:
Imagen

por la tarde si puedo, y sino a la noche pondré la ganadora :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Feb 2008 15:05

oliter escribió:Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joer c**o has hecho la pasta???, c**o Salió?, yo he leido que nada mas cocerla hay que ponerle la salsa o el relleno de lasaña, a mi seguro que me fallo eso, que la deje que escurriera mucho tiempo, la proxima vez, menos cantidad y congelo enseguida a ver que tal, y la que deja para comer enseguida poner la salsa seguido, es asi??

Cuenta, cuenta c**o lo has hecho tu, a ver si encontramos mi fallo.

:beso: :beso:
hay teresa ,que no habia visto este mensaje :nodigona:
pues si la hice con la receta de sali
pero la otra vez que hice a mano..me salio super dura,y creo que fue que los huevos eran pequeños.
esta vez,los huevos eran mas grandes,y me salio muy bien,y me gusto un monton hacerla ,que divertido :up:
y creo que si es mejor congelar o hacer nada mas cocerla,
porque si te fijas los lazos ,tienen algun trocin mas oscuro y era que los hice los primeros y se estaban resecando un poco,
pero me ha encantado :lol: :lol:

chicas que buenos todos los deberes, tienen una pinta riquisima :up:

la profe
se ha ido a deliberar :nodigona: quien se llebara el gato al agua :dientes: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder