AQUI EST? TODO LO NECESARIO PARA LAS/OS NUEVAS/OS (BB):

Responder
marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No me lo puedo creer...

Mensaje por marynoticias » 17 May 2006 15:35

Hola a todas..
Hace unos 8 dias empec? a comer menos...(una minidieta particular...)pero seguro que he comido los alimentos equivocados, porque después de una semana de privarme de cosas que me gustan no he conseguido perder ni un gramo!! (puede que influya el hecho de estar tomóndome más en serio el gimnasio, puede que haya perdido algo de grasa y ganado en másculo, espero!!)

El caso es que ver que la b?scula no se mueve, me desesperé y ayer mismo me meti por primera vez en el foro y hablando con bella y otras de vosotras, me he decidido a intentar la dieta 'bellablanca'...

He leido los links que aparecen resumidos arriba. Veo que hay gente que ha comenzado a contar c**o es su menú diario. Yo solo he conseguido encontrar 5 menos completos. Seguro que hay muchos más por ahi y yo no los he visto...(aún no conozco el foro y me pierdo c**o en un laberinto!)
Seria ideal si alguien me contara (por lo menos c**o punto de partida...) qué fue lo que comio ex?ctamente la primera semana. A mi me ayudaria mucho a lanzarme...Imagino que cuando le coja el 'tranquillo' ya será capaz de ir buscando combinaciones y recetas apropiadas, pero por el momento agradeceria una dieta de una semana completa, o 15 dias si es posible.

Peso 67,6 y me gustaria bajar a 63, asi que deberia perder entre 4,5 /5 kilitos (mido 1,66, edad:42 , estructura osea media) c**o lo veis???

Por cierto,
Esta manana he tomado el café y una barrita de especial K antes de ir al gimnasio (que me diera algo de energia, no?). A media manana, pan integral 3 cereales(50grs) con jamón (unos 20grs). Comida: arroz (normal, no teniamos integral!!)3 delicias con taquitos de queso anadidos y ensalada lechuga y tomate. no postre. Y ya voy teniendo hambre...la fruta la dejo para un par de horas despues de comer, que según he pensado siempre, se digiere mejor que justo despues de las comidas...(o estoy equivocada???)
Veis que falta de asesoramiento tengo??

Besicos, majetas! :beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 17 May 2006 19:34

Hola bella! tengo una duda así para empezar :coqueta:
pues a ver, me estoy copiando algunos de los menos y así ir tomando nota para hacerme los míos.....pero me ha entrado una duda :nodigona:

se puede sustituir la verdura o ensalada por la noche por fruta? :nodigona: en el resumen donde salen las cenas no he visto que ponga nada de fruta, pero he visto varios menos de foreras en los que cenan macedonia o en vez de ensalada comen piña en su jugo....eso se puede hacer?

es que yo tengo muy poca hambre por las noches y encima estoy super cansada y lo último que me apetece es ponerme a hacer nada, así que suelo cenar un yogur, fiambre y una pieza de fruta...podría hacer eso? :wink:

gracias wapaaaaa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: No me lo puedo creer...

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 19:57

marynoticias escribió:Hola a todas..
Hace unos 8 dias empec? a comer menos...(una minidieta particular...)pero seguro que he comido los alimentos equivocados, porque después de una semana de privarme de cosas que me gustan no he conseguido perder ni un gramo!! (puede que influya el hecho de estar tomóndome más en serio el gimnasio, puede que haya perdido algo de grasa y ganado en másculo, espero!!)

El caso es que ver que la b?scula no se mueve, me desesperé y ayer mismo me meti por primera vez en el foro y hablando con bella y otras de vosotras, me he decidido a intentar la dieta 'bellablanca'...

He leido los links que aparecen resumidos arriba. Veo que hay gente que ha comenzado a contar c**o es su menú diario. Yo solo he conseguido encontrar 5 menos completos. Seguro que hay muchos más por ahi y yo no los he visto...(aún no conozco el foro y me pierdo c**o en un laberinto!)
Seria ideal si alguien me contara (por lo menos c**o punto de partida...) qué fue lo que comio ex?ctamente la primera semana. A mi me ayudaria mucho a lanzarme...Imagino que cuando le coja el 'tranquillo' ya será capaz de ir buscando combinaciones y recetas apropiadas, pero por el momento agradeceria una dieta de una semana completa, o 15 dias si es posible.

Peso 67,6 y me gustaria bajar a 63, asi que deberia perder entre 4,5 /5 kilitos (mido 1,66, edad:42 , estructura osea media) c**o lo veis???

Por cierto,
Esta manana he tomado el café y una barrita de especial K antes de ir al gimnasio (que me diera algo de energia, no?). A media manana, pan integral 3 cereales(50grs) con jamón (unos 20grs). Comida: arroz (normal, no teniamos integral!!)3 delicias con taquitos de queso anadidos y ensalada lechuga y tomate. no postre. Y ya voy teniendo hambre...la fruta la dejo para un par de horas despues de comer, que según he pensado siempre, se digiere mejor que justo despues de las comidas...(o estoy equivocada???)
Veis que falta de asesoramiento tengo??

Besicos, majetas! :beso:
Hola guapa :) Lo primero de todo bienvenida!! :D

Mira aquí, hay del orden de 900 menos ya corregidos!!!

recetas-posts74378-0.html

M?ralos, que seguro que te ayudarén mucho :wink: y te enterar?s en un momento de cómo hacerlo :)

Respecto al peso que quieres llegar, mientras comas bien y equilibrado, estará bien :)

Espero que mires los menos y me preguntes las dudad, ok? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 19:59

Catuxa escribió:Hola bella! tengo una duda así para empezar :coqueta:
pues a ver, me estoy copiando algunos de los menos y así ir tomando nota para hacerme los míos.....pero me ha entrado una duda :nodigona:

se puede sustituir la verdura o ensalada por la noche por fruta? :nodigona: en el resumen donde salen las cenas no he visto que ponga nada de fruta, pero he visto varios menos de foreras en los que cenan macedonia o en vez de ensalada comen piña en su jugo....eso se puede hacer?

es que yo tengo muy poca hambre por las noches y encima estoy super cansada y lo último que me apetece es ponerme a hacer nada, así que suelo cenar un yogur, fiambre y una pieza de fruta...podría hacer eso? :wink:

gracias wapaaaaa :beso:
S? por supuesto :) A mi me pasa lo mismo que a tú y a muchas compa?eras igual, y muchas noches ceno macedonia de frutas con o sin yogur :wink: O algo de pavo o jamón tambiénsi quieres :D Puedes hacerlo, sí :wink: está muy bien :)

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 17 May 2006 20:44

Muuuchas gracias, eso voy a hacer :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 23:16

De nada guapa :beso: Puedes comer fruta para cenar siempre que quieras, y del tipo que quieras :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 May 2006 11:21

bella, leiste mi último mensaje de este postú

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 18 May 2006 11:47

Una cosilla .....

:duda: :duda: :duda:

Hay algun tipo de fruta prohibido (uva, plátano, ...) o de carne (bacon)?

Y tanto carbohidrato???? Mira q si engordo! :pelea:

Yo veo q adelgazais todas pero ....

Es q esto es demasiado maravilloso para conseguir adelgazar! :D :D :D

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 18 May 2006 12:00

yo creo que, dentro d unos l?mites, no hay nada prohibido.

Es decir, yo no c**o bacon xq tiene mucha grasa, pero compro bacon d pavo q es muy ligerito (xq yo quiero adelgazar, y comiendo bacon todos los días no lo voy a conseguir) Pero d vez en cuando t tomas un poquito y ya esté, y si no lo cuentas para el 20%. A la carne yo le quito toda la grasa visible, pero tampoco me obsesiono.

En cuanto a la fruta, no hay ninguna prohibida. A mi me encacntan los plátanos y los c**o, pero no todos los días, así alterno y mi dieta tambiénes más variada. Así no me aburro d ninguna comida y no tengo nada d ansiedad.

Espero haberte ayudado, y si no no t preocupes, q otra compi t ayuda seguro!!!!!

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 18 May 2006 12:28

:up: :up:

Gracias!!!! Es q me entra la paranoia con tanta comida :rico:

Responder