Hace unos 8 dias empec? a comer menos...(una minidieta particular...)pero seguro que he comido los alimentos equivocados, porque después de una semana de privarme de cosas que me gustan no he conseguido perder ni un gramo!! (puede que influya el hecho de estar tomóndome más en serio el gimnasio, puede que haya perdido algo de grasa y ganado en másculo, espero!!)
El caso es que ver que la b?scula no se mueve, me desesperé y ayer mismo me meti por primera vez en el foro y hablando con bella y otras de vosotras, me he decidido a intentar la dieta 'bellablanca'...
He leido los links que aparecen resumidos arriba. Veo que hay gente que ha comenzado a contar c**o es su menú diario. Yo solo he conseguido encontrar 5 menos completos. Seguro que hay muchos más por ahi y yo no los he visto...(aún no conozco el foro y me pierdo c**o en un laberinto!)
Seria ideal si alguien me contara (por lo menos c**o punto de partida...) qué fue lo que comio ex?ctamente la primera semana. A mi me ayudaria mucho a lanzarme...Imagino que cuando le coja el 'tranquillo' ya será capaz de ir buscando combinaciones y recetas apropiadas, pero por el momento agradeceria una dieta de una semana completa, o 15 dias si es posible.
Peso 67,6 y me gustaria bajar a 63, asi que deberia perder entre 4,5 /5 kilitos (mido 1,66, edad:42 , estructura osea media) c**o lo veis???
Por cierto,
Esta manana he tomado el café y una barrita de especial K antes de ir al gimnasio (que me diera algo de energia, no?). A media manana, pan integral 3 cereales(50grs) con jamón (unos 20grs). Comida: arroz (normal, no teniamos integral!!)3 delicias con taquitos de queso anadidos y ensalada lechuga y tomate. no postre. Y ya voy teniendo hambre...la fruta la dejo para un par de horas despues de comer, que según he pensado siempre, se digiere mejor que justo despues de las comidas...(o estoy equivocada???)
Veis que falta de asesoramiento tengo??
Besicos, majetas!