Ese Mercadona maravilloso:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, os informo de que en Mercadona se puede hacer la compra por Internet y luego os lo llevan a casa!!!!
Lo que no sé son las condiciones (si cuesta algo...) Pero creo que aunque os cobren, pongamos 3 euros, más o menos será lo que os cueste ir en coche, ¿no? Y te evitas la molestia y le das trabajo a la gente (porque tienen que contratar repartidores).
Lo que no sé son las condiciones (si cuesta algo...) Pero creo que aunque os cobren, pongamos 3 euros, más o menos será lo que os cueste ir en coche, ¿no? Y te evitas la molestia y le das trabajo a la gente (porque tienen que contratar repartidores).
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Hola chicas!
Acabo yo de ir al Mercadona y después de leeros me acercaba con púnico a la zona de panes
... y allí estaban!! las barritas anitún de todos los colores
!!
Aunque es verdad que en proporci?n había muchos menos de la bolsa morada. También había unas 3 o 4 personas llenando la cesta de barritas c**o si se acabara el mundo!!
La verdad es que te entra un poco de paranoia y empiezas a pensar... será una chica BB?
... Deberíamos las planibellas tener descuento...? Un carn? Plan BB o algo así?
En fin, yo tambiénme he liao a agenciarme bolsas, porque tal y c**o está la cosa...
Por si a alguna le sirve, he ido al Mercadona de Barcelona en la rambla del Poble Nou.

Acabo yo de ir al Mercadona y después de leeros me acercaba con púnico a la zona de panes

Aunque es verdad que en proporci?n había muchos menos de la bolsa morada. También había unas 3 o 4 personas llenando la cesta de barritas c**o si se acabara el mundo!!
La verdad es que te entra un poco de paranoia y empiezas a pensar... será una chica BB?

En fin, yo tambiénme he liao a agenciarme bolsas, porque tal y c**o está la cosa...

Por si a alguna le sirve, he ido al Mercadona de Barcelona en la rambla del Poble Nou.

-
- Jefa de cocina

Yo he ido a dos Mercadonas y no hay ni moradas ni verdes!!! sólo hay de pipas... (marrones)...
Mañana voy a ir a un Mercadon del extrarradio, aprovechando que tengo que hacer un recado por all?... y espero que haya!!!

Sino, el próximo descubrimiento que agamos, vamos a tener que correr la voz por privado!!!

Aprovecho para decir a todos los que nos leen desde el anonimato que salgan de él y que se manifiesten!!! Que les acogeremos con los brazos abiertos...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina