Ese Mercadona maravilloso:

Responder
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 May 2006 18:09

Chicas, os informo de que en Mercadona se puede hacer la compra por Internet y luego os lo llevan a casa!!!!

Lo que no sé son las condiciones (si cuesta algo...) Pero creo que aunque os cobren, pongamos 3 euros, más o menos será lo que os cueste ir en coche, ¿no? Y te evitas la molestia y le das trabajo a la gente (porque tienen que contratar repartidores).

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 May 2006 18:10

Mirad la página para hacer la compra por Internet.

http://www.mercadona.es/indexie.php?nidioma=1

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 May 2006 18:14

Pues el coste de hacer la compra por internet es de 7.21......... un poquito caro ¿no?

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 May 2006 18:18

poskito escribió:Pues el coste de hacer la compra por internet es de 7.21......... un poquito caro ¿no?
Vaya, no creía que fuera tanto... :o

Pero de todos modos a lo mejor a alguien que le caiga lejos y eche la mañana en ir, le compensa.

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 03 May 2006 19:51

Hola chicas!
Acabo yo de ir al Mercadona y después de leeros me acercaba con púnico a la zona de panes :mmm: ... y allí estaban!! las barritas anitún de todos los colores :dientes: !!
Aunque es verdad que en proporci?n había muchos menos de la bolsa morada. También había unas 3 o 4 personas llenando la cesta de barritas c**o si se acabara el mundo!!
La verdad es que te entra un poco de paranoia y empiezas a pensar... será una chica BB? :coqueta: ... Deberíamos las planibellas tener descuento...? Un carn? Plan BB o algo así? :lol:
En fin, yo tambiénme he liao a agenciarme bolsas, porque tal y c**o está la cosa... :wink:
Por si a alguna le sirve, he ido al Mercadona de Barcelona en la rambla del Poble Nou.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he ido a dos Mercadonas y no hay ni moradas ni verdes!!! sólo hay de pipas... (marrones)...

Mañana voy a ir a un Mercadon del extrarradio, aprovechando que tengo que hacer un recado por all?... y espero que haya!!! :pelea:

Sino, el próximo descubrimiento que agamos, vamos a tener que correr la voz por privado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para decir a todos los que nos leen desde el anonimato que salgan de él y que se manifiesten!!! Que les acogeremos con los brazos abiertos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 03 May 2006 20:57

A mi me pasa lo mismo , yo vivo en Oviedo y solo encuentro las de pipas, ya pregunte por las demas a ver si las traen ya sabeis el boca a boca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 21:04

Maita, que vas al de General Elorza? Ahí no las hay...

Prueba en el de la Corredoria :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 May 2006 21:09

A MI ME PASO LO MISMO HABIAN UN MONTON DE PIPAS Y MULTICEREALES Y INTEGRALES SOLO HABIA UN PAQUETE Y DE CASUALIDAD LO PREGUNTE Y ME DIJERON QUE INTEGRALES TRAIAN MUY POCOS Y SE AGOTABAN ENSEGUIDA... :evil: :evil: :evil: ....POS QUE TRAIGAN MAS NO? ENCONTRE EN OTRO MERCADONA Y CARGE CON UN MONTON DE PAGUETES :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 21:11

Tendremos que decir cada una en nuestro Mercadona habitual que traigan más de las bolsas moradas :wink: Son muy atentos y toman nota de todo lo que les dices... así que igual conseguimos algo...

Responder