pues yo 12 de agosto cumplo... 27! esto de acercarme a la treintena... no me mola nada!jejejejeje

¿Pero bueno! ?Yo tener mala leche?silvisu81 escribió:neo c**o mi madre!!! el 16 de febrero, espero que tengas su misma mala leche jajajaj, xq tela encima se llama angela y ella tiene d angela lo mismo que yo de cura....![]()
Perdonad... de mala leche la de mi madre.. que tiene la capacidad intr?nseca de sacarme de quicio,hacerme sentir una mala persona, una mala hija por no hacer/pensar lo que a ella le gustaría... y todo eso en una llamada telefonica d 3 minutos... que no sé para qué la llamo c**o!neo_mrl escribió:¿Pero bueno! ?Yo tener mala leche?silvisu81 escribió:neo c**o mi madre!!! el 16 de febrero, espero que tengas su misma mala leche jajajaj, xq tela encima se llama angela y ella tiene d angela lo mismo que yo de cura....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las cosas que dices de mí... La verdad es que tengo los dos extremos, puedo ser muy dulce o me puede dar una mala leche que a veces no me soporto ni a mí misma...![]()
![]()
![]()
Perdonad... de mala leche la de mi madre.. que tiene la capacidad intr?nseca de sacarme de quicio,hacerme sentir una mala persona, una mala hija por no hacer/pensar lo que a ella le gustaría... y todo eso en una llamada telefonica d 3 minutos... que no sé para qué la llamo c**o!PETRADELIKADO escribió:
hasta he abierto un post... es que necesitaba desahogarme porque hoy ya me ha girado mi día!PETRADELIKADO escribió:No Marsu cariño, no te lo tomes así, tu mami no lo hace con mala intenci?n, seguramente no lo puede remediar, pero seguro te quiere un montón, lo que pasa que no lo sabe demostrar de otra manera que no sea sobreprotegi?ndote y sobrecontrol?ndote. T? has de ser (lo eres) más inteligente que ella, no dejes que te afecte la poca capacidad que tiene tu madre de demostrarte su cariño.
Guap?sima, respira hondo saqude tus brazos y echa fuera las malas Vibraciones... ummmmmmmmmmmmmmm. ummmmmmmmmmm
Espero que te sientas mejor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados