Nuestros cumplea?os!!! ;):

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 14:09

que me marcho un rato y no veas el post que me ha puesto bella!

pues yo 12 de agosto cumplo... 27! esto de acercarme a la treintena... no me mola nada!jejejejeje

:cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 14:10

silvisu81 escribió:neo c**o mi madre!!! el 16 de febrero, espero que tengas su misma mala leche jajajaj, xq tela encima se llama angela y ella tiene d angela lo mismo que yo de cura.... :beso: :beso:
¿Pero bueno! ?Yo tener mala leche? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Las cosas que dices de mí... La verdad es que tengo los dos extremos, puedo ser muy dulce o me puede dar una mala leche que a veces no me soporto ni a mí misma... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 14:19

neo_mrl escribió:
silvisu81 escribió:neo c**o mi madre!!! el 16 de febrero, espero que tengas su misma mala leche jajajaj, xq tela encima se llama angela y ella tiene d angela lo mismo que yo de cura.... :beso: :beso:
¿Pero bueno! ?Yo tener mala leche? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Las cosas que dices de mí... La verdad es que tengo los dos extremos, puedo ser muy dulce o me puede dar una mala leche que a veces no me soporto ni a mí misma... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdonad... de mala leche la de mi madre.. que tiene la capacidad intr?nseca de sacarme de quicio,hacerme sentir una mala persona, una mala hija por no hacer/pensar lo que a ella le gustaría... y todo eso en una llamada telefonica d 3 minutos... que no sé para qué la llamo c**o!
la llamo dia sí dia no porque si no me llama c**o una posesa hasta que tengo 8 llamadas perdias porque no la hellamado ... si es que... :evil: :evil: :evil:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 15 Jun 2006 14:27

Yo el 28 de agosto cumplire 27 añitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 15 Jun 2006 14:42

[/quote]Perdonad... de mala leche la de mi madre.. que tiene la capacidad intr?nseca de sacarme de quicio,hacerme sentir una mala persona, una mala hija por no hacer/pensar lo que a ella le gustaría... y todo eso en una llamada telefonica d 3 minutos... que no sé para qué la llamo c**o!
la llamo dia sí dia no porque si no me llama c**o una posesa hasta que tengo 8 llamadas perdias porque no la hellamado ... si es que... :evil: :evil: :evil:[/quote]

MARSU WAPA :beso: MARSU WENA :beso: :beso:

ESTAS MAMIS SUPER CONTROLADORAS... :herida:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 15 Jun 2006 14:42

Yo el 19 de junio cumplo 25 primaveritas!!!!
:plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 14:52

PETRADELIKADO escribió:
Perdonad... de mala leche la de mi madre.. que tiene la capacidad intr?nseca de sacarme de quicio,hacerme sentir una mala persona, una mala hija por no hacer/pensar lo que a ella le gustaría... y todo eso en una llamada telefonica d 3 minutos... que no sé para qué la llamo c**o!
la llamo dia sí dia no porque si no me llama c**o una posesa hasta que tengo 8 llamadas perdias porque no la hellamado ... si es que... :evil: :evil: :evil:[/quote]

MARSU WAPA :beso: MARSU WENA :beso: :beso:

ESTAS MAMIS SUPER CONTROLADORAS... :herida:[/quote]

MADRE DE MARUS TOCAPELOTAS! :evil:
SI ES QUE LA LLAMO HOY Y YA ME HA CRUZADO EL DIA! :evil:
c**o KIERE QUE VAYA ENCANTADA DE LA VIDA A VERLE?
:evil: :evil:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 15 Jun 2006 15:07

No Marsu cariño, no te lo tomes así, tu mami no lo hace con mala intenci?n, seguramente no lo puede remediar, pero seguro te quiere un montón, lo que pasa que no lo sabe demostrar de otra manera que no sea sobreprotegi?ndote y sobrecontrol?ndote. T? has de ser (lo eres) más inteligente que ella, no dejes que te afecte la poca capacidad que tiene tu madre de demostrarte su cariño.
Guap?sima, respira hondo sacude tus brazos y echa fuera las malas Vibraciones... ummmmmmmmmmmmmmm. ummmmmmmmmmm

Espero que te sientas mejor :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 15:10

PETRADELIKADO escribió:No Marsu cariño, no te lo tomes así, tu mami no lo hace con mala intenci?n, seguramente no lo puede remediar, pero seguro te quiere un montón, lo que pasa que no lo sabe demostrar de otra manera que no sea sobreprotegi?ndote y sobrecontrol?ndote. T? has de ser (lo eres) más inteligente que ella, no dejes que te afecte la poca capacidad que tiene tu madre de demostrarte su cariño.
Guap?sima, respira hondo saqude tus brazos y echa fuera las malas Vibraciones... ummmmmmmmmmmmmmm. ummmmmmmmmmm

Espero que te sientas mejor :beso: :beso:
hasta he abierto un post... es que necesitaba desahogarme porque hoy ya me ha girado mi día! :cry: :cry: :cry:
si yo lo entiendo que me quiere... pero no hacer las cosas a su manera no es que no la quiera...

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 16 Jun 2006 17:29

Bueno pues yo soy mas veterana que la gran mayoria,el 25 de julio cumplire......43 añoooos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: una leo con caracter :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder