Yo no lo hice... y mira que lo necesitaba, que era de las que cada semana cañan donuts, donetes y otras guarreridas.

Y aún así el primer mes perd? un montón.... 6 kilos ni más ni menos.
En fin, si te ves capaz hazlo. Hab?a una chica por aquí (no recuerdo quien) que empez? la dieta hace un mes con el arce... y no lo pasó mal.
Por cierto.... hola!!! que tal vais chic así yo no conf?o mucho en esta quinzena... porque me saltú dos veces la dieta... poco pero me la saltú... y no he hecho NADA de ejercicio... pero bueno, si no me he engordado (que creo que no, porque los pantalones nuevos me van super bien) ya es algo, nops?
?ltimamente no pongo el menú porque me encantan las ensaladas... y son muy repetitivas... y voy variando con hortalizas al horno (berenjenas, tomates y pimientos... rellenos o no). De carne me encanta el pollo, el conejo y el lomo. a veces, los compro adobados en el mercado.
Además... quesitos lights babibel, tipo kiri, queso fresco de cabra, y yogures ( y algún que otro capricho de chocolate... c**o los yogures de soja con chocolate sin azucar o la crema de chocolate 0,9 %materia grasa... se que no está definipermitido... pero es que sino c**o chocolate de vez en cuando me pongo mala

)
muchos besitos y ?nimos a las que se animem!!!