NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 11 Mar 2008 15:16

hola os quiero hacer una pregunta ?para que os haceis la prueba de la cetona. gracias :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Mar 2008 20:29

Copy escribió:hola os quiero hacer una pregunta ?para que os haceis la prueba de la cetona. gracias :beso: :beso: :beso:
hola Copy ... es para saber que tu cuerpo está quemando grasa :D :D

Si no se pierde peso pero las tiras de acetona salen moradas (creo que este era el color) pues nos quedamos más tr?nquilas porque estamos quemando grasas

:up:

:beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 11 Mar 2008 21:19

:up: gracias guapa

3olmos
Novata/o

Mensaje por 3olmos » 12 Mar 2008 16:29

Hola a todas:

He estado curioseando dietas varias y al final he llegado a esta, la verdad es que os llevo un tiempito leyendo, y finalmente me decid? a comprar el libro, que es un compendio bastante elaborado, al menos a mi parecer...

El caso es que estoy en la duda de lo de la dieta del sirope.

Mi duda va dirigida a las que ya llevéis tiempo, ?hab?is empezado con el ayuno o con el semiayuno?
?os ha resultado bien?

Gracias y mucho ?nimos a todas. Si mi salud me lo permite, en breve, será una más de vosotras.

Saludos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Mar 2008 19:24

Hola 3olmos, bienvenid@!!!
yo no hago la dieta en este momento pero soy de las veteranas :D

yo no hice ni ayuno ni semiayuno, porque creo que no aguantar?a.

aquí las que lo han hecho han perdido peso, pero tambiénles ha costado luego empezar a perder con la dieta propiamente dicha :D

el ayuno es depurativo y no es indispensable ... ya lo habrás leído en el libro :wink:

no sí si te habrá ayudado :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Mar 2008 08:33

Yo no lo hice... y mira que lo necesitaba, que era de las que cada semana cañan donuts, donetes y otras guarreridas. :lol: Y aún así el primer mes perd? un montón.... 6 kilos ni más ni menos.

En fin, si te ves capaz hazlo. Hab?a una chica por aquí (no recuerdo quien) que empez? la dieta hace un mes con el arce... y no lo pasó mal.

Por cierto.... hola!!! que tal vais chic así yo no conf?o mucho en esta quinzena... porque me saltú dos veces la dieta... poco pero me la saltú... y no he hecho NADA de ejercicio... pero bueno, si no me he engordado (que creo que no, porque los pantalones nuevos me van super bien) ya es algo, nops? :nodigona:

?ltimamente no pongo el menú porque me encantan las ensaladas... y son muy repetitivas... y voy variando con hortalizas al horno (berenjenas, tomates y pimientos... rellenos o no). De carne me encanta el pollo, el conejo y el lomo. a veces, los compro adobados en el mercado.
Además... quesitos lights babibel, tipo kiri, queso fresco de cabra, y yogures ( y algún que otro capricho de chocolate... c**o los yogures de soja con chocolate sin azucar o la crema de chocolate 0,9 %materia grasa... se que no está definipermitido... pero es que sino c**o chocolate de vez en cuando me pongo mala :evil:)

muchos besitos y ?nimos a las que se animem!!!

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 13 Mar 2008 11:04

Hola, gracias a todos/as por darme vuestros consejos, lo cierto es que esta semana estoy más animada los primeros 15 dias lo pasó peor ahora creo que ya me estoy acostumbrando. Le he dicho a mi madre lo de la b?scula, que no se obsesione y parece que ella tb está más animada, creo que ya ha perdido 4 kg, claro que dice no notúrselo mucho pero... donde hay tanto que perder!!, cuesta un poco que se note. Bueno el caso es que estoy muy contenta ahora en Pascuas nos daremos ?nimos para seguir la dieta y no caer en la tentaci?n de las monas. me voy a mi tierra a pasar las pascuas yujuuuuuu!!!!.
Menu:
desayuno: manzana + infusi?n
mm:carlotas crudas+ yogurt
comida:berenjenas rellenas sin bechamel y con tomate natural.
merienda:gelatina de fresas
cena: alcachofas estofadas con queso de burgos.
Un besito para todos.

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola soy nueva en esto de las dietas

Mensaje por Maribelis » 13 Mar 2008 13:16

hola amigas!!! me acabo de incorporar a vuestro foro :) , y he estado leyendo vuestros mensajes anteriores :D y la verdad es que me ha ayudado un montón pq he recopilado muchas recetillas que me ayudaran a llevarlo a cabo, me gustaria perder 10 kilillos por lo menos.

La pregunta que os hago es que he leido algo de unas dietas de choque, me podeis decir en que consisten???? Muchisimas Gracias por adelantado

:coqueta:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 13 Mar 2008 15:43

TOY POR AQUI ,CON MI CUENTA NO PUEDO ENTRAR (ALGO ME HIZO EL PEQUE ,AHORA PROBE CON LA CUENTA DEL COSTILLO Y SI ME DEJO ,DE NOCHE ENTRARE AUNQUE SEA MUY TARDE ,PUES c**o HASTA LAS 3 O MAS, Y HOY HASTA QUE NO REMATE LO QUE ME QUEDA NO ME ACUESTO.

ME ENCANTA VER c**o VA CRECIENDO EL FORO, BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS.

EL PESO VA PARA ABAJO ME PESE EL DIA 9 QUE HACIA LOS DOS MESES QUE EMPECE EN ENERO Y PESE 95.5 AUNQUE PARA EL 15 ESTE IGUAL YA ME CONFORMO .

AHORA YA HAY MAS GENTE QUE ME DICE MUCHO ADELGAZASTE ,

PERO ME DA IGUAL LO IMPORTANTE ES QUE YO ME VEO MEJOR ,HASTA MI SOMBRA SE VE MUUUCHISIMO MAS DELGADA :lol: :lol: :lol: :lol:

OS DIRE QUE YO NO HICE LO DEL SIROPE Y EL PRIMER MES BAJE 10.200 (ESQUE HABIA MUCHISIMA GRASA) Y ESO QUE TENGO HIPOTIROIDISMO

HOLA PETRA :beso: :beso: :beso:

MAICA 2 HOLA , ESPERO ESTES MEJOR DE LO TUYO,AUNQUE SE c**o VA ESOPOR EXPERIENCIA CERCANA.

BUENO ENTRE SOLO A DECIR QUE ESTABA POR AQUI Y c**o SIEMPRE ACABO DANDO UN MITIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 13 Mar 2008 16:39

Hola chicas perdonad por no entrar más veces pero es que etos ultimos días estoy superliada y la verdad no me encuentro muy bien. Pero hoy me he pesado por que estoy chungi y no tengo mucho a petito y pesaba 74,3 Kg, he perdido un poquito... :lol: ya veremos el día 15 que tal!!!

un beso

Responder