NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 15 Abr 2008 08:16

hola pues parece que he sido la primera.....kasna lo que dice papiro es muy buena idea...si no te importa nos podias poner tus menus de mantenimiento que vendrian muy bien para el foro......gracias :D :D

y ahora al tema......me he pesado y peso 68.600.....o sea que he bajado 3.200......bien.... :D :D :D

mi menu de ayer

d.....dos naranjas y cafe solo

mm.....piña en su jugo y cafe solo

c.....acelgas rehogadas y caballa....infusi?n

mt.....jamón serrano y poleo menta

c....crema de verduras,merluza y cuajada...infusi?n

:beso: :beso: y a ver si entrais más

cuelebre...c**o estés????....espero que esa muela no te está dando lata y entres prontito.....

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 15 Abr 2008 08:19

hola guapas! os pongo el menú porque es casi definitivo:
mañana: piña natural de bote, tú rojo, (tostadita de pan integral con jamón serrano, mi raci?n de hidratos de carbono, sólo en etapa de mantenimiento)

media mañana: un activia 0%... qué va muy bien! :lol:

comida: ensalada de espinacas y lomo de merluza a la plancha.

tarde: tú rojo más dos quesitos minibabibel light

noche: ensalada de lechuga, tomate, olivas verdes, atún y surimi. más rooibos con canela.

En cuanto a la etapa de mantenimiento es uan etapa que tiene que duirar lo máximo que puedas: un mes, dos... y se trataréa de ir introduciendo muy poco a poco los alimentos que has suprimido para evitar el efecto rebote. de momento, efecto rebote, nada de nada. Al contrario me he adelgazado un poco más. eso debe siginificar que estoy haciendo bien la introducci?n de los alimentos.

De momento llevo dos semanas, y sigo comiendo igual que durante la dieta con estos cambios:
- La primera semana introduc? los yogures con trozos de fruta.
- La segunda semana, he introducido 1 raci?n al día de hidratos de carbono (pero todo integral: el pan, el arroz, la arina integral que uso para rebozar...)

- La tercera y la cuarta, creo que seguir? igual, para acabar de estavilizarme. Y porque veo que de momento, no me cuesta ningún esfuerzo comer de esta manera.

c**o ya dije, voy a transformar poco a poco la dieta definitiva en la de Bellablanca :D

Sabeis que me pasa ultimamente? igual os ayuda a laguna con las tentaciones... cuando salgo con los amigos a merendar, y ellos se piden café con leche y donuts y cruasanes, etc... y yo sólo un tú, para pasarme las ganas de comer eso... Pienso en la de cosas malas que lleva ese cruasan: radicales libres, manteca de animal, mantecas vegetales seguro que malisimas para el organismo, pienso en c**o la habrán hecho, quien la ha hecho... bueno me monto una historia de miedo con el pobre cruasan.. y se me pasan las ganas de comer esa porquería. :lol: :lol: es que yo tengo mucha imaginación :lol:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 15 Abr 2008 09:08

Buenos días a todas os rectifico mi cena de ayer que al final no fue la que puse: Zumo de Tomate, Tortillita de atún (con 2 huevos eso está definipermitido???? y pepino picadito con sal y pimienta, de postre no me entraba nada que pecha de comer jejeje

Dentro de una hora antes de desayunar voy a ir a pesarme, haber que tal mi peso estaba en 71.8 espero haber bajado algo sino me desanimar?.

Otra preguntilla, el jueves me viene la regla y ya estoy con la barriga y el pecho hinchadillo, es cierto que poco antes de la regla y durante la regla se pesa un poco más ???? es que lo escuch? una vez y no se si es cierto, jooo tambiénes mala suerte tener que pesarme justo antes de la regla que rollo :cry:

Por cierto sabeis algo de Xiroi??? y Cuelebre estas mejor con las muel así??

Bueno chicas luego nos vemos cuando me pese

y gracias por adelantado por resolver nuestras dudas, :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 15 Abr 2008 09:55

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas!

Entro solo para deciros que he perdido 1,100kgs :plas: :dientes: Ya se que no es mucho, pero después del fin de semana os aseguro que estoy muy contenta.

Gracias Kashna por explicarnos la segunda fase, lo estés haciendo muy bien :D Espero llegar yo tambiéna esa fase.

Felicidades Gairi por esos 3,200, vamos muy bien :plas: :plas:

Esta noche entro a poner mi menú y a ver que tal os ha ido a las demás, que paseis un buen día! :wink:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 15 Abr 2008 10:22

Y tanto que llegarás! de hecho si os cansais de la dieta... ni se os ocurra empezar a comer normal de un día para otro, porque el organismo le daré un yuyu y todo lo que hayais perdido es posible que lo recupereis... así que al menos estad un par o tres de semanitas introduciendo alimentos poco a poco :wink:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 15 Abr 2008 11:00

hola chicas hoy la prueba de fuego y yo casi no la supero peso actual de esta mañana 71.900 o sea -800g que poco??????????????????
mi menú de hoy
des cafe con leche sin
mm naranja
comida bacalao con tamate
mt yogur
cena seguramente ensalada con atún

c**o veis a la b?scula no se le puede enga?ar , pequé y allí se refleja todo para que vamos a enga?arnos
espero portarme mejor la próxima vez
kashna pero que bien?????????? :up: :plas: c**o se nota que tu lo haces bien sigue asi eres un ejemplo para las demás enhorabuena?????????????

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 15 Abr 2008 11:01

HOLA DE NUEVO A TODAS!!! QUE BIEN ME HE PESADO Y HE BAJADO 1.9 KG BIEEEEEN ESTOY MUY CONTENTA PQ HE BAJADO A PESAR DE HABER ESTADO DOS O TRES DIILLAS MALILLA CON EL ESTOMAGO Y CLARO ESOS D?AS TENGO QUE TOMAR AQUARIUS Y AGUA ALCALINA QUE LLEVAN AZUCAR.

VENGA CHICAS VAMOS A ANIMARNOS QUE ESTO REQUETEFUNCIONA :D :wink:

POR LA TARDE OS PONGO MI MENU QUE TODAVIA NO SE DONDE VOY A COMER A MEDIODIA SI EN CASA O FUERA.

QUE TAL OS VA A TODAS LAS QUE NO HABEIS PUESTO VUESTRO PESILLO???

:coqueta: MARIBELIS

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 15 Abr 2008 14:42

me he pesado y he bajado 3,500. la verdad que me parece mucho por el fin de semana pasado que me pase, aunque c**o el domingo solo estuve a fruta tiene que ser que comprensí. La verdad que estoy supercontenta, no me cuesta llevar el regimen y veo c**o bajo.
:beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 15 Abr 2008 16:16

Hola chicas !

Gracias Maribelis por la bienvenida.

Yo empec? la dieta el 24 de marzo, hace ya tres semanitas, pero hoy me he pesado tamb¿en para estar a la par que vosotras, El 31 de marzo pesaba 73,100 y hoy..... 71,300 kg, con lo que he perdido -1,800 kg lo que no está nada mal ya que soy hipotiroidea y me cuesta mucho bajar, :plas: :plas: :plas: me aplaudo a mí misma :lol: que me dí ?nimo para seguir.

Ya empiezo a notúrmelo un poquito y eso anima muuuucho.

Por cierto comentaros que el otro día me compré el libro nuevo de Cristina Galiano de cocinar en el microondas. Yo hasta ahora sólo lo uso para calentar, pero anoche cogí el libro y me hice una de las recetas, de huevos revueltos con cebolla y calabacines, y para mi sorpresa ?¿Estaban buenísimos !! y los hice en muy poco tiempo y sin ensuciar.

Seguiré probando recetitas y ya os contaré, pero todo lo que sea ahorrar tiempo y esfuerzo merece la pena. Al final entre la Olla gm , la Thermomix y el micro, no voy a encender la vitro pa n?, :lol: :lol: :lol:

Bueno mucho ?nimos y besitos a todas

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 15 Abr 2008 17:05

De nada Naranjelis, por cierto suena muy bien lo del librillo ese, jijij ya nos contarés algunas recetillas defini, jijiji

Os pongo mi menu de hoy:
D. Te Rooibos
M.M. Mel?n
Alm. Ensalada variada, chopos a la plancha con más ensalada y yogurt blanco azucarado pero es q no habia otra cosa q fuera defini y no me apetecia café, (com? fuera de casa).
M.T. Poleo menta y a lo mejor cae un yogur natural pq tengo hambrecilla
C. Filete de magra de cerdo a la plancha, tomatitos picaditos con sal y pimienta y cuajada.

Besos a todas, oye contestarme lo de la regla porfa es q me tiene en duda. :beso:

Responder