hola guapas! os pongo el menú porque es casi definitivo:
mañana: piña natural de bote, tú rojo, (tostadita de pan integral con jamón serrano, mi raci?n de hidratos de carbono, sólo en etapa de mantenimiento)
media mañana: un activia 0%... qué va muy bien!
comida: ensalada de espinacas y lomo de merluza a la plancha.
tarde: tú rojo más dos quesitos minibabibel light
noche: ensalada de lechuga, tomate, olivas verdes, atún y surimi. más rooibos con canela.
En cuanto a la etapa de mantenimiento es uan etapa que tiene que duirar lo máximo que puedas: un mes, dos... y se trataréa de ir introduciendo muy poco a poco los alimentos que has suprimido para evitar el efecto rebote. de momento, efecto rebote, nada de nada. Al contrario me he adelgazado un poco más. eso debe siginificar que estoy haciendo bien la introducci?n de los alimentos.
De momento llevo dos semanas, y sigo comiendo igual que durante la dieta con estos cambios:
- La primera semana introduc? los yogures con trozos de fruta.
- La segunda semana, he introducido 1 raci?n al día de hidratos de carbono (pero todo integral: el pan, el arroz, la arina integral que uso para rebozar...)
- La tercera y la cuarta, creo que seguir? igual, para acabar de estavilizarme. Y porque veo que de momento, no me cuesta ningún esfuerzo comer de esta manera.
c**o ya dije, voy a transformar poco a poco la dieta definitiva en la de Bellablanca
Sabeis que me pasa ultimamente? igual os ayuda a laguna con las tentaciones... cuando salgo con los amigos a merendar, y ellos se piden café con leche y donuts y cruasanes, etc... y yo sólo un tú, para pasarme las ganas de comer eso... Pienso en la de cosas malas que lleva ese cruasan: radicales libres, manteca de animal, mantecas vegetales seguro que malisimas para el organismo, pienso en c**o la habrán hecho, quien la ha hecho... bueno me monto una historia de miedo con el pobre cruasan.. y se me pasan las ganas de comer esa porquería.

es que yo tengo mucha imaginación