Xocolataaaaa no llores....si es que tu apenas tenias que perder... En el mantenimiento si lo haces bien puedes seguir perdiendo algo.Xocolata escribió:Hola a todos, fuí ayer a Naturhouse y me deprim? un poco porque la dieta la había seguido a rajatabla, no había perdido nada de peso ni disminu?do de contornos![]()
![]()
![]()
![]()
. Me dijo la chica que igual es que ya no tenía que perder más, que ?bamos a intentar esta semana y luego dos de mantenimiento. ¿qué opina?s?
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, tú si que das ?nimos......MarisaL escribió:Xocolataaaaa no llores....si es que tu apenas tenias que perder... En el mantenimiento si lo haces bien puedes seguir perdiendo algo.Xocolata escribió:Hola a todos, fuí ayer a Naturhouse y me deprim? un poco porque la dieta la había seguido a rajatabla, no había perdido nada de peso ni disminu?do de contornos![]()
![]()
![]()
![]()
. Me dijo la chica que igual es que ya no tenía que perder más, que ?bamos a intentar esta semana y luego dos de mantenimiento. ¿qué opina?s?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados