Dieta Naturhouse:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 05 Nov 2007 11:21

Chicas llevos varias semanas sin entrar pero es que estaba desanimada y no perdía nada, dejé de ir una semana a pesarme pero al final fui fuerte y segu? adelante y cuando volví a la semana perd? 200gr, pero no reca? y esta semana he perdido 1 kilazo, qué bien, poquito a poquito pero yo no lo dejo que aunque en 8 semanas no he predido mucho yo me lo noto bastante en la ropa y en la barriga. :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Nov 2007 19:59

hola a tod@sss, chapeca.......... no te desanimes, en ocasiones nos estancamos pero no pasa nada, tu sigue pa delante que ya verás que la próxima vez ........ bajas seguro.
alvaro, que guay, ya le viste........... tiene que ser emocionante, me alegro mucho, cu?date..... por cierto .......... se te ha olvidado los esquemas de punto cruz de navidad :cry:
pa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mas contacto

Mensaje por sirenilla1 » 06 Nov 2007 09:04

Q tal o va? a mi :cry: regular. esta semana rgular porque tengo visita. hasta las semana que viene no podre hacerlo bien.he pesado en poneros mi messenger para lasque no puedan entrar mucho en el foro.
si estaremos mas en contacto para contarnos todo de la dieta, que errores cometemos, cuando nos tenemos que esar etcetc.
Para quien quiera mi messenger para estar mas unidas es el siguiente:
natigutca@hotmail.com

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 06 Nov 2007 19:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PUES ESO ME LO ESPERABA DESPUES DE TODA UNA SEMANA EN LA QUE ME HE PASADO DE TODO (S?LO 5 DIAS) HE COGIDO 800 GRMS. ASÍ QUE ESTA SEMANA.... A TOPE DE NUEVO ????ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR!!!! Y ESTE FIN DE SEMANA AUNQUE TENGO VISITA DE MI FAMILIA DE MADRID NO PIENSO PASARME NI EN UN PELLIZCO DE PAN.

MENOS MAL QUE YA IBA MENTALIZADA QUE SI NO....

ANIMO A TODAS... VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHO...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 06 Nov 2007 21:42

Animo Marivi, que eso le puede pasar a cualquiera, al menos lo pasarias bien en Galicia verdad??
Yo estoy mas mentalizada que nunca,porque c**o tu dices"esto no se puede aguantar", ya me he hartao de cuidarme mucho 5 dias pa que llegue el finde y lo jo*a todo...u se hace u no se hace!!!
Un beso

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Nov 2007 08:55

Buenooooo... os dejo solitas unos días y me ven?s llorando.... ¿pero que es estoooo??? :o :o

Marivi mujer no me llores tu, que eso nos ha pasado a todas ?Disfrutaste por lo menos lo que comiste?? Pues miralo por ahí. Ahora esta semana le puedes poner remedio, aunque venga tu familia de fuera puedes hacer cositas que comas tú, y alaaaa todos a dieta sin darse cuenta. Mira los platitos del post que tenemos fijo.

Sirenilla1éllorando tambiéntu? Esto no puede ser...??que estamos a un paso de navidades??? Fuera todo lo que sobra, para luego poder darnos algún capricho...??ojo algun capricho?? no quiero decir "para luego hincharnos a comer"????

Erika... tu si que animas tambiénen el foro. Tienes fuerza de voluntad.

Asturgirl. Mi chica sigue ahí siempre al pie del ca??n para animaros. Eres mas majaaaa.... :beso: :beso:

Chapeca, lo importante es no desanimarse...??venga que lo consigues seguro?? Hay semanas que por lo que sea pierdes poquito, pero si pierdes grasa por ejemplo es un logro, perder grasa cuesta mucho, y no hablemos de los líquidos que las mujeres "nos los quedamos todos todos todossss?? :pelea: :pelea:

Venga chicas, que tengais un buen día y animo para todas de verdad.

:beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 09 Nov 2007 08:40

Hola a todos, fuí ayer a Naturhouse y me deprim? un poco porque la dieta la había seguido a rajatabla, no había perdido nada de peso ni disminu?do de contornos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Me dijo la chica que igual es que ya no tenía que perder más, que ?bamos a intentar esta semana y luego dos de mantenimiento. ¿qué opina?s? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Nov 2007 14:20

Xocolata escribió:Hola a todos, fuí ayer a Naturhouse y me deprim? un poco porque la dieta la había seguido a rajatabla, no había perdido nada de peso ni disminu?do de contornos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Me dijo la chica que igual es que ya no tenía que perder más, que ?bamos a intentar esta semana y luego dos de mantenimiento. ¿qué opina?s? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xocolataaaaa no llores....si es que tu apenas tenias que perder... En el mantenimiento si lo haces bien puedes seguir perdiendo algo.

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 09 Nov 2007 14:49

MarisaL escribió:
Xocolata escribió:Hola a todos, fuí ayer a Naturhouse y me deprim? un poco porque la dieta la había seguido a rajatabla, no había perdido nada de peso ni disminu?do de contornos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Me dijo la chica que igual es que ya no tenía que perder más, que ?bamos a intentar esta semana y luego dos de mantenimiento. ¿qué opina?s? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xocolataaaaa no llores....si es que tu apenas tenias que perder... En el mantenimiento si lo haces bien puedes seguir perdiendo algo.

Gracias guapa, tú si que das ?nimos...... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Nov 2007 12:20

??Chicasss.... 8) 8) ?que estais comiendo que no debeissss??? que estais todas muuuu callaitas.... :lol: :lol:

Responder