Buenisimos dias a todas
Venga arriba todo el mundo que ya es viernes, yo llevo un dia acelerado y eso que todavia es pronto pero es que tengo que hacer 1000 cosas todavia antes de irnos y no doy abasto

y eso que estoy más ligera que si llega a ser antes tengo que empezar un mes antes a prepararlo todo, no se donde voy a meter tanta maleta y tantas cosas que me tengo que llevar, Marisal tu c**o lo haces?? la leche que de cosas, claro empezamos esto pal pueblo, esto pal pueblo y claro que razon tiene mi padre cuando dice, siempre vamos cargados y volvemos igual (ya sabeis, que si aceite,choricitos,vinitos) es que somos de un pueblo cerca de Huelva y ya sabeis, las cosas echas en casita con mucho amor saben mejor y claro, una te da, otra te regala... en fin que en vez de un coche deberiamos ir en furgoneta o mejor en un trailer...

que exager? que soy...
Erika que ricas las frambuesas...ya sabes cuando haya tentaci?n tu di que no y habrá recompensaci?n

perjune c**o te fue anoche?? Morticia que no sabemos nada de ti?? ande and así? Marivi que tal las natill así? por cierto, que no se si te llego mi email, espero que si, sino te mande un privi tambien, espero que lo hayas visto, en cuanto a lo de poner un consultorio me encantaria pero no entiendo de nutrici?n y esas cosas, yo es que a mi dietista la bombardeo a preguntas cada vez que voy... MarisaL me conformo con un pellizquito de la loteria para... comprarme más ropa en las rebajas claro

aunque si no me toca no pasa nada, tengo amor, una familia estupenda y lo más importante una felicidad tan grande con vosotras que no quepo en mi

asi que para que quiero más aunque un pellizquillo no viene nada mal a nadie ¿verdad?

a todas y animo que ya es viernes