Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 21 Dic 2007 10:58

Buenisimos dias a todas :D :D :D
Venga arriba todo el mundo que ya es viernes, yo llevo un dia acelerado y eso que todavia es pronto pero es que tengo que hacer 1000 cosas todavia antes de irnos y no doy abasto :lol: :lol: y eso que estoy más ligera que si llega a ser antes tengo que empezar un mes antes a prepararlo todo, no se donde voy a meter tanta maleta y tantas cosas que me tengo que llevar, Marisal tu c**o lo haces?? la leche que de cosas, claro empezamos esto pal pueblo, esto pal pueblo y claro que razon tiene mi padre cuando dice, siempre vamos cargados y volvemos igual (ya sabeis, que si aceite,choricitos,vinitos) es que somos de un pueblo cerca de Huelva y ya sabeis, las cosas echas en casita con mucho amor saben mejor y claro, una te da, otra te regala... en fin que en vez de un coche deberiamos ir en furgoneta o mejor en un trailer... :lol: que exager? que soy...
Erika que ricas las frambuesas...ya sabes cuando haya tentaci?n tu di que no y habrá recompensaci?n :lol: perjune c**o te fue anoche?? Morticia que no sabemos nada de ti?? ande and así? Marivi que tal las natill así? por cierto, que no se si te llego mi email, espero que si, sino te mande un privi tambien, espero que lo hayas visto, en cuanto a lo de poner un consultorio me encantaria pero no entiendo de nutrici?n y esas cosas, yo es que a mi dietista la bombardeo a preguntas cada vez que voy... MarisaL me conformo con un pellizquito de la loteria para... comprarme más ropa en las rebajas claro :lol: :lol: aunque si no me toca no pasa nada, tengo amor, una familia estupenda y lo más importante una felicidad tan grande con vosotras que no quepo en mi :lol: :lol: :lol: asi que para que quiero más aunque un pellizquillo no viene nada mal a nadie ¿verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y animo que ya es viernes :plas: :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 21 Dic 2007 11:56

roro escribió:MarisaL me conformo con un pellizquito de la loteria para... comprarme más ropa en las rebajas claro :lol: :lol: aunque si no me toca no pasa nada, tengo amor, una familia estupenda y lo más importante una felicidad tan grande con vosotras que no quepo en mi :lol: :lol: :lol: asi que para que quiero más aunque un pellizquillo no viene nada mal a nadie ¿verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y animo que ya es viernes :plas: :plas: :plas: :plas:
??chica te has levantado c**o una moto hoy.... que ya te vas al pueblo... tranquilaaaa... yo lo de hacer y deshacer maletas es para mí c**o abrir y cerrar la nevera.... en un pispas...chasss... hechita...

Estoy contigo roro, si no nos toca la loter?a no pasa nada, la loter?a toca todos los días al levantarnos.

Un beso muy fuerte para ti, que eres un sol. :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 21 Dic 2007 12:01

Buenos diiiias!!!!
Tengo que irme a currar, asi que solo unas breves lineas pa contar lo que tenemos hoy: CHOQUE DE LA PINA!!! es que me va a venir la regla hoy o manana y estoy mas hinchada que un zeppelin, a ver si me hace algo de bien pa los dichosos liquidos, que encima esta manana me he pesado, y pese a los esfuerzos de esta semana, estoy igual, amos que ni un misero gramo bajado, todo por la maldita...en fin. Pero yo tranqui, a darle duro a la pina jejejeje y manana...a Madrid!!!!estoy nerviosa y todo,jejeje.
Bueno chicas luego entro otra vez, a contar mas cosillas.
Un besote a todas!!!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 21 Dic 2007 16:40

Guapetonas dejar de chin chin en la oficina y entrar más por aqui :lol: :lol: :lol: es broma, divertiros todo lo que podais y un poquito más por mi ¿vale? Nada solo deciros que me he sentado un momentillo y por si acaso no vuelvo a deciros más, pues eso, que os lo paseis muy bien con la familia, cuidadito con los viajes, comer todo lo que querais que ya lo rebajaremos y que un brindis enorme por todas nosotras, ahi va: Marisal,Marivi,Erika,Perjune,Sirenilla,Montseny,Morticia,Teacher,Alvaro,Asturgirl, Terrinete,Zasi,Canarina,Marianquiros, y un largo etc,etc,etc espero no olvidarme de las más recientes (si me he olvidado mil perdones porfi) un gran chin chin por todas y os espero aqui ha todas a la vuelta, y no os creais que porque me vaya vais a dejar de entrar eehh?? que cuando vuelva paso lista y vereis... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO PARA TODAS NOSOTRAS QUE NOS LO MERECEMOS POR NUESTRA CONSTANCIA Y ESFUERZO
Y muchos muchos muchos muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS VOSOTRAS POR SER TAN MARAVILLOSAS ? VIVAN LAS FORERAS NATURHOUSE! OLE Y OLE

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 22 Dic 2007 09:10

Buen viaje Roro, Erika.... me figuro que ya ester?is en vuestras casas con sus respectivas familias ¿qué bien, no?
Yo este fin de semana lo tengo a "tope" me he organizado para hacer las compras de reyes y para la cena y comida de Navidad que aunque lo celebramos en casa de mi hermana, compartimos las compras para hacerlo más llevadero ?cada día lo llevo peor esto de ir al super...! Para mas...

:evil: :evil: me han dicho que prepare para nochebuena un Tiramis? ya sab?is te hacen "la pelota" que si te sale muy bien... que si es muy rico... que si nos gusta a todos... así que me pasar? mañana domingo todo el día prepar?ndolo pero bueno... sea por la familia.

Yo hoy voy a hacer el choque de piña aunque hoy me tocaba dieta amplia porque estoy c**o tu Erika, mas hinchada que un globo. Además me acabo de dar cuenta que tengo mi tripa con una cantidad de estrias... así que me tendré que comprar una buena crema para darmela en esta parte, yo utilizo una de Dove que es muy buena pero parece que no me está dando muy buen resultado en esta zona ?cuan me recomendais? Las estrias las tengo de los embarazos pero ahora se me notan mucho más¿por qué sera? :lol: :lol:

Marisa no te vas este fin de semana ? tienes puente c**o yo?

Hoy es el sorteo de la loter?a BUENA SUERTE A TODAS

Luego entraré otro ratito.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 23 Dic 2007 20:43

marivi01 escribió:
Marisa no te vas este fin de semana ? tienes puente c**o yo?
:( :( no.... toy malita... cachis que he cogio lo que no es mio y llevo desde el viernes por la tarde encerradita en casa con fiebre ... entro ahora un ratito porque se me ha pasado la "fotofobia" que no podia ni mirar la tele... pero bueno, ya no tengo fiebre y estoy empezando a dar caña a la thermomix.

?Vas a hacer tiramisu?? Yo nunca me he atrevido a hacerlo me parece complicadisimo. Estoy experimentando lo de los pimientos confitados, ya veremos que cara me ponen mañana, y haré un flan de turr?n PARA LOS COMENSALES... para mi nooooo.... asi que si tus comensales quieren tiramisu pues dales tiramisu.

c**o no creo que entre ya mañana, y muchas de vosotras tampoco, solo desearos que tengais una FELIZ NAVIDAD, que disfruteis de la cena, de los vuestros y de Pap? Noel si llega a vuestra casa (a mi casa vienen los Reyes...).

MUCHISIMOS BESOS A TODAS....

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 23 Dic 2007 21:56

MARISA ME PARECE QUE NOS HAN DEJADO M?S SOLAS... PERO BUENO TODO SEA POR LAS NAVIDADES.

YO YA HE HECHO EL TIRAMIS? ES MUY F?CIL YO HAGO EL DE AURO Y NO FALLA... TE LO RECOMIENDO PARA ALGUNA OCASI?N ESPECIAL. YO NO LO VOY A PROBAR (YA ME HE COMPRADO LA PI?A PARA EL POSTRE DE MAÑANA)

YO TAMPOCO PODR? ENTRAR MAÑANA PORQUE VOY A ESTAR SUPER LIADA.

UN BESO A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Dic 2007 08:54

??vamos vamos que ya se ha ido papa noel... las cenas, las comidas...??? ??venga arriba so vagotassss??????

Contar contar ?que tal ha ido el findeee???? vaaaaamossss.... que no pasa naaaaaaada.... que el l?tigo está "escondio".... :lol: :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 26 Dic 2007 12:13

Hola chicas !!!!
espero q hayais tenido unas fiestas tranquilas y las hayais disfrutado.......Yo ayer y la nochebuena me he pasado que para eso me tomó el Chitos?n jejeje :lol: :lol: de todas ofrmas tampoco fue para tanto pq a mi los turrones, mazapanes y demás c**o q no me gustan.......Otra cosa q quiero aclarar no soy una superwoman jejeje :dientes: :dientes: q más quisiera !!! sólo es cuestión de organizaci?n y q te echen una manita, os cuento salgo andar x la mañana con otras mamis, vamos a llevar a los nenes al autobus y aprovechamos para dar un paseo de andar rápido de media hora, en el trabajo puedo estudiar a ratos pq estoy para dar información y vigilar un sitio, en casita me echan un cable con las labores mi costi y a aerobic me llevo a la peke pq se da gracias a la AMPA del cole y van los nenes y juegan ellos tb. Ya desmontada mi imagen de superwoman os cuento q hoy hago dieta de choque de piña q es la única q nos ha dado la dietista. Un besazo y por aqui andar

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 26 Dic 2007 22:36

TOC, TOC ??? SE PUEDE???...

Hola a todas y FELIZ NAVIDAD.
?c**o lo habeis pasado? Veo que muy bien eehh?? tiramisu incluido eeh Marivi?? Aguantastes la tentaci?n?? Que campeona estas echa, di que si. MarisaL c**o est así? Deseo de todo corazón que estes mejor y ya no tnegas fiebre. Montseny sigues siendo una superwoman, di que si, y no dejes de andar y el aerobic mientras que puedas que es buenisimo. Las demas que tal?? Veo que de cachondeo y de parranda no?? Bueno pues yo ya veis, acabo de llegar del pueblo y no he desecho todavia ni la maleta y aqui a escribir, que ganas tenia de saber de vosotras. Pues nada, yo muy bien, me he portado estupendamente, no me lo he pasado en nada (ya sabeis que yo me guardo para el sabado :lol: ) y nada me lo he pasado lo mejor que he podido pero claro, sin comerme ninguna tapita, cerveza sin alcohol, bitter y aguita y nada, esparragitos y langostinos y estos dias que ya estoy en casa pues haré dieta amplia y por las noches me tomará algun batido para compensar y el lunes pues a ver c**o se porta la chivata y con un poquito de suerte despido el año con 20 kilos menos (eso espero).
Bueno chicas, solo he entrado un momentillo para deciros hola, mañana enttrar? un poquillo más aunque tengo que desahacer las maletas, comprar regalitos, etc... pero ya os contaré. Por cierto, en el pueblo se han quedado asi :o :o :o cuando me han visto. En otro pueblo muy cerquita de alli tambien hay nh y hay mucha gente apuntada y estan muy contentas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y hasta mañana.

Responder