Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 11:37

Buenas chicas me voy para nh ya os contare :nodigona: :nodigona:

hola zasi hola marisal ya llegastes de las vacaciones??? espero que lo hayas pasado muy bien .
roro que me voy pa nh desearme suerteeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ene 2008 11:43

"Ande" vamos a andaré? pues trabajando y no pensando en la comida, bueno s?, tengo unas mandarinas preparadas para dentro de un ratito, y llegar a mediodia con "menos" hambre............ :nodigona: :nodigona:

Ale, voy a seguir otro poco.............. :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2008 12:01

Zasi escribió:"Ande" vamos a andaré? pues trabajando y no pensando en la comida, bueno s?, tengo unas mandarinas preparadas para dentro de un ratito, y llegar a mediodia con "menos" hambre............ :nodigona: :nodigona:

Ale, voy a seguir otro poco.............. :beso: :beso:

.... pos yo me voy ahora mismito a comprar mandarinas y manzanitas... creo que la piña en bote se ha agotado... :lol: :lol: .. de verdad que me lo ha dicho una compi que viene ahora de buscarla... :lol:

Elastigel..... ??suerte??? cuentanos cuando vuelvas...

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 08 Ene 2008 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHO ANIMO ELASTIGEL seguro que lo vas a conseguir cuenta con todo nuestro apoyo qque ya veras c**o no va a ser tantos kilos y en un pis pas te los quitas y vas a la comuni?n super guapa, vamos que te van a mirar más a ti que a tu niño.
Hombre una nueva MarisaL era tu nombre?? :lol: :lol: Que pasa guapetona, que tal te ha ido?? Yo tengo unos cuantos botes de reserva pero le voy a dar al kiwi que es lo que me han puesto en el choque.
Zasi no trabajes tanto y para pa comerte las mandarinas que hay que darle a los dientes de vez en cuando.
Marivi donde est así? Sigues en Laurel?? Mujer cuentanos algo...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2008 12:51

roro escribió:Hombre una nueva MarisaL era tu nombre?? :lol: :lol: Que pasa guapetona, que tal te ha ido?? Yo tengo unos cuantos botes de reserva pero le voy a dar al kiwi que es lo que me han puesto en el choque.
:D :D chiiiii soy nuevaaaa..... y le estoy dando a la mandarina, que estan fresquitas y ricas.... he sido mala malissssima... pero ahora ya me centro, mi frutita a media mañana y media tarde, mi choque a medio día y mis natillitas por la noche... ???ahhh y el aguaaaa??? IMPORTANTISIMOS los ocho vasitos de agua.... que no se os olvide...

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 08 Ene 2008 13:20

Hola!!!!
Yo voy esta tarde a las 6 de la tarte a NH, así que mañana os contaré lo que me dicen.
Hoy voy a comer flojito de todas maneras... Me he traido a la oficina unas judías verdes con patata y zanahoria.

?Teno un poquito de miedo!..... :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2008 13:43

Masaco escribió:Hola!!!!
Yo voy esta tarde a las 6 de la tarte a NH, así que mañana os contaré lo que me dicen.
Hoy voy a comer flojito de todas maneras... Me he traido a la oficina unas judías verdes con patata y zanahoria.

?Teno un poquito de miedo!..... :cry:
??hola masaco?? ya nos contarésss.... despidete de las judias verdes con patata y zanahoria..... no es que está prohibido pero las judías verdes c**o mucho dos veces a la semana, y la patata pues c**o que despidete para más tiempo.... pero bueno, es un buen prop?sito tomar hooy verdurita.... así vas más ligerita...
:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ene 2008 15:43

Pues yo tengo para esta noche tambiénJudias Verdes con tomate y para mañana "antes del veredicto".... merlucita......al vapor (en la varoma thx), aunque no si despedirme con una tortilla de patatas........... :cry: :cry: ?nimo Masaco, tú ?nimo, pero yo estoy acojonaita.... :nodigona: :nodigona:

Bueno pero seguir? las pautas rigurosas para antes de pesarse, ¿verdad Marisa que eran famos así y funcionaban............. ?????Marisa las chivamos o nos lo guardamos para nosotr así??????? :D :D :D :D

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 08 Ene 2008 17:08

Tortilla de patatas... :cry: :cry: :cry: yo no me pude despedir de ella, me tome la dieta con tantas ganas, que en vez de empezar un lunes empeze un miercoles cuando llegue de la consulta con la dieta amplia hasta el lunes siguiente que ya empez? con los viales y las pastillas y ya la hice superseria c**o hoy, que llevo el choque regular, no me ha echo mucha gracia el pure de esparragos, tambiénes verdad que lo he echo de lata y claro no sabe igual que si hubieran sido trigueros, creo que esta tarde ir? a por ellos y los haré. Luego os cuento que tal con los verdes.
Elastigel ya has llegado o sigues en la consulta?? Chica que me tienes en ascuas, que te han dicho...
Masaco, Zasi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para vosotras para mañana que vayais muy animadas.
MarisaL que tal las mandarin así? estaban ric así? por cierto, una preguntilla que queria hacerte, has probado todas las natillas de nh?? cual me recomiend así? es que estoy pensando variar un poco con los batidos y habia pensado en las natillas pero me da un poquillo de cosa y tu c**o la más experta en esto pues me interesa tu opinión guapisima... :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2008 17:54

?????Marisa las chivamos o nos lo guardamos para nosotr así???????
No nooo las pautas "pa" nosotras.... :lol: :lol: :lol:

?pescadito al varoma ehhh?? que chulitaaaaaa...aunque si quieres despedirte con una tortilla de patatas hazla en la th y la cuajas en el horno... por lo menos menos grasa llevar?s... :lol: :lol: y mañana la dices a la dietista que cenaste tortilla de patata al horno.... :lol: :lol:

Roro, mis mandarinas muuuu ricas, fresquitas y aciditas c**o a mi me gustan. Los batidos no los he tomado, pero lo que si que me gusta son las natillas, me llenan más que los batidos, y a mi personalmente las natillas de chocolate con crocanti me gustan... son mis cenas muchas noches y me noto sin hambre y bien :up: , aunque en mis principios cuando iba a NH alguna antigua te puede contar la mania que las cogí a las natillas, mas que nada porque me las pusieron toda la semana para cenar y termin? saturada, pero ahora las tomo por mi cuenta dos o tres veces en semana, a mi ese sabor me gusta.

Responder