hola zasi hola marisal ya llegastes de las vacaciones??? espero que lo hayas pasado muy bien .
roro que me voy pa nh desearme suerteeeee

Zasi escribió:"Ande" vamos a andaré? pues trabajando y no pensando en la comida, bueno s?, tengo unas mandarinas preparadas para dentro de un ratito, y llegar a mediodia con "menos" hambre............![]()
![]()
Ale, voy a seguir otro poco..............![]()
roro escribió:Hombre una nueva MarisaL era tu nombre??![]()
Que pasa guapetona, que tal te ha ido?? Yo tengo unos cuantos botes de reserva pero le voy a dar al kiwi que es lo que me han puesto en el choque.
??hola masaco?? ya nos contarésss.... despidete de las judias verdes con patata y zanahoria..... no es que está prohibido pero las judías verdes c**o mucho dos veces a la semana, y la patata pues c**o que despidete para más tiempo.... pero bueno, es un buen prop?sito tomar hooy verdurita.... así vas más ligerita...Masaco escribió:Hola!!!!
Yo voy esta tarde a las 6 de la tarte a NH, así que mañana os contaré lo que me dicen.
Hoy voy a comer flojito de todas maneras... Me he traido a la oficina unas judías verdes con patata y zanahoria.
?Teno un poquito de miedo!.....
No nooo las pautas "pa" nosotras....?????Marisa las chivamos o nos lo guardamos para nosotr así???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados