?Tambien tu "niño" te ha dejado el ordenador solsoy?
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

pigota escribió:MARIA72, LA PRIMERA SEMANA NO TE DEJAN COMER PASTA NI ARROZ PERO TE PUEDO DECIR QUE YO E LLAGADO A COMER TORTILLA DE PATATA ESO SI LA PATATA COCIDA PERO ALGO ES ALGO![]()
por cierto pigota, me encanta tu avatar....
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

-
pigota
- Cafetera/o

MarisaL escribió:pigota escribió:MARIA72, LA PRIMERA SEMANA NO TE DEJAN COMER PASTA NI ARROZ PERO TE PUEDO DECIR QUE YO E LLAGADO A COMER TORTILLA DE PATATA ESO SI LA PATATA COCIDA PERO ALGO ES ALGO![]()
![]()
?patataaaaa??? ?que es esooo??? no me suena a mi la patata....
![]()
quiero patataaaa....
por cierto pigota, me encanta tu avatar....
![]()
![]()
POR EL CHUPACHUS
-
pigota
- Cafetera/o

solsoy escribió:Si tambien se ha ido con sus "colegas"MarisaL escribió:
?Tambien tu "niño" te ha dejado el ordenador solsoy?![]()
y yo me voy a armar de valor y me voy a ir un rato a la bici, que le viernes me toca peso y no se lo que va a pasar
![]()
TRANQUILA A MI ME TOCA MAÑANA,NO ME HE PASADO EN NADA PERO ME DA QUE HE ENGORDADO ALGUN GRAMO,MAÑANA YA OS CONTARE
PERO ESTA SEMANA VOY A TENER UN CASTIGO DE MI MEDICO
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

BUENOS D?AS!!!!!!:hola:

Ya estoy aquí, c**o os cunde la tarde, he estado una hora leyendo todo lo que escrib?steis ayer, (me tengo que volver a poner internet en casa...)
Bueno ya es 31 de agosto y para muchas su último día de vacaciones, no preocuparos, se lleva bien, no me veis a mí?, todo el mes y estoy estupenda........
Bueno pigota, s?cate el chupa-chup de la boca cuando vayas a la revisi?n no sea que peses más.
Marisa cuando tengas ordenadas las recetas ya sabes..... nos las pasas, yo me he impreso la que me van gustando y me las voy archivando en un block. Solsoy y el pastel?, ha sabrado algo?, ya sabes le pones ruedas a la bici y pedaleando, pedaleando llegas a Alicante y así me traes un cachito, ah! y la ropa planchada....
Otra cosa,¿por qué pigota puede comer patata?, no era el pecado más gordo de la dieta?, y le quitan la lechuga?, seguro que estés haciendo la dieta de NH? a ver si te has ido al herbalife?, bueno, preg?ntale a la dietista lo de la patata, ok?
Ah Marisa, le preguntó a la mía si se podían mezclar las frutas en la merienda por ejemplo un kiwi y una pera, ?te acuerd así y me dijo que sin ningún problema, que la fruta c**o queramos, así es que problema solucionado, si quieres preg?ntalo tú para contrastar opiniones.
Besitos

Ya estoy aquí, c**o os cunde la tarde, he estado una hora leyendo todo lo que escrib?steis ayer, (me tengo que volver a poner internet en casa...)
Bueno ya es 31 de agosto y para muchas su último día de vacaciones, no preocuparos, se lleva bien, no me veis a mí?, todo el mes y estoy estupenda........
Bueno pigota, s?cate el chupa-chup de la boca cuando vayas a la revisi?n no sea que peses más.
Marisa cuando tengas ordenadas las recetas ya sabes..... nos las pasas, yo me he impreso la que me van gustando y me las voy archivando en un block. Solsoy y el pastel?, ha sabrado algo?, ya sabes le pones ruedas a la bici y pedaleando, pedaleando llegas a Alicante y así me traes un cachito, ah! y la ropa planchada....
Otra cosa,¿por qué pigota puede comer patata?, no era el pecado más gordo de la dieta?, y le quitan la lechuga?, seguro que estés haciendo la dieta de NH? a ver si te has ido al herbalife?, bueno, preg?ntale a la dietista lo de la patata, ok?
Ah Marisa, le preguntó a la mía si se podían mezclar las frutas en la merienda por ejemplo un kiwi y una pera, ?te acuerd así y me dijo que sin ningún problema, que la fruta c**o queramos, así es que problema solucionado, si quieres preg?ntalo tú para contrastar opiniones.
Besitos
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

Venga Zasi ponte internet en casa que las tardes son muy amenas
los 40 grados a la sombra no son problema me pongo en el sal?n con mi airecito y a pedalear...
del pastel no quedé ni gota me lo com? entre el medio dia y la cena
igual me pasó ayer
y hoy estará con el choque de piña para mañana pesarme...no se que pasar?

hasta luego.......

los 40 grados a la sombra no son problema me pongo en el sal?n con mi airecito y a pedalear...
del pastel no quedé ni gota me lo com? entre el medio dia y la cena
hasta luego.......