Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 19:22

?Sabes en que estoy entretenidisima? c**o mi hijo se ha ido con los "colegas" (c**o diceél) me estoy dedicando a sacar todas las recetitas que hemos ido poniendo en el post y voy a ver c**o las ordeno. Ya las tengo todas en word.

?Tambien tu "niño" te ha dejado el ordenador solsoy? :lol: :lol:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 30 Ago 2006 19:32

MARIA72, LA PRIMERA SEMANA NO TE DEJAN COMER PASTA NI ARROZ PERO TE PUEDO DECIR QUE YO E LLAGADO A COMER TORTILLA DE PATATA ESO SI LA PATATA COCIDA PERO ALGO ES ALGO :dientes: :dientes:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 19:40

pigota escribió:MARIA72, LA PRIMERA SEMANA NO TE DEJAN COMER PASTA NI ARROZ PERO TE PUEDO DECIR QUE YO E LLAGADO A COMER TORTILLA DE PATATA ESO SI LA PATATA COCIDA PERO ALGO ES ALGO :dientes: :dientes:
:o :o ?patataaaaa??? ?que es esooo??? no me suena a mi la patata.... :cry: :cry: quiero patataaaa....

por cierto pigota, me encanta tu avatar....

:lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 30 Ago 2006 19:45

MarisaL escribió:
Si tambien se ha ido con sus "colegas" :cool: y yo me voy a armar de valor y me voy a ir un rato a la bici, que le viernes me toca peso y no se lo que va a pasar :nodigona: :nodigona:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 30 Ago 2006 19:57

MarisaL escribió:
pigota escribió:MARIA72, LA PRIMERA SEMANA NO TE DEJAN COMER PASTA NI ARROZ PERO TE PUEDO DECIR QUE YO E LLAGADO A COMER TORTILLA DE PATATA ESO SI LA PATATA COCIDA PERO ALGO ES ALGO :dientes: :dientes:
:o :o ?patataaaaa??? ?que es esooo??? no me suena a mi la patata.... :cry: :cry: quiero patataaaa....

por cierto pigota, me encanta tu avatar....

:lol: :lol: :lol:

POR EL CHUPACHUS :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 20:00

:o :o :o ?a la bici con el calor que teneis que acaban de decir que hay 40 grados a la sombra??? :o :o
Yo que tu le daréa al messenger ahora que te deja tu chico, y deja la bici para la noche que igual refresca... :lol:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 30 Ago 2006 20:01

solsoy escribió:
MarisaL escribió:
Si tambien se ha ido con sus "colegas" :cool: y yo me voy a armar de valor y me voy a ir un rato a la bici, que le viernes me toca peso y no se lo que va a pasar :nodigona: :nodigona:

TRANQUILA A MI ME TOCA MAÑANA,NO ME HE PASADO EN NADA PERO ME DA QUE HE ENGORDADO ALGUN GRAMO,MAÑANA YA OS CONTARE
PERO ESTA SEMANA VOY A TENER UN CASTIGO DE MI MEDICO :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 20:03

pigota escribió:[

POR EL CHUPACHUS :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ESTA GRACIOSISIMO...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ago 2006 09:04

BUENOS D?AS!!!!!!:hola: :hola: :hola: :hola:

Ya estoy aquí, c**o os cunde la tarde, he estado una hora leyendo todo lo que escrib?steis ayer, (me tengo que volver a poner internet en casa...)
Bueno ya es 31 de agosto y para muchas su último día de vacaciones, no preocuparos, se lleva bien, no me veis a mí?, todo el mes y estoy estupenda........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pigota, s?cate el chupa-chup de la boca cuando vayas a la revisi?n no sea que peses más.

Marisa cuando tengas ordenadas las recetas ya sabes..... nos las pasas, yo me he impreso la que me van gustando y me las voy archivando en un block. Solsoy y el pastel?, ha sabrado algo?, ya sabes le pones ruedas a la bici y pedaleando, pedaleando llegas a Alicante y así me traes un cachito, ah! y la ropa planchada.... :lol: :lol: :lol:

Otra cosa,¿por qué pigota puede comer patata?, no era el pecado más gordo de la dieta?, y le quitan la lechuga?, seguro que estés haciendo la dieta de NH? a ver si te has ido al herbalife?, bueno, preg?ntale a la dietista lo de la patata, ok?

Ah Marisa, le preguntó a la mía si se podían mezclar las frutas en la merienda por ejemplo un kiwi y una pera, ?te acuerd así y me dijo que sin ningún problema, que la fruta c**o queramos, así es que problema solucionado, si quieres preg?ntalo tú para contrastar opiniones. 8)

Besitos :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 31 Ago 2006 11:27

Venga Zasi ponte internet en casa que las tardes son muy amenas :up:
los 40 grados a la sombra no son problema me pongo en el sal?n con mi airecito y a pedalear... :lol: :lol:
del pastel no quedé ni gota me lo com? entre el medio dia y la cena :nodigona: igual me pasó ayer :duda: :duda: y hoy estará con el choque de piña para mañana pesarme...no se que pasar? :( :(

hasta luego....... :beso: :beso:

Responder