ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME DIJERAN A QUE HORAS SUELEN CONECTARSE PUES SIEMPRE QUE YO LO HAGO NO ENCUENTRO A NADIE,
UN SALUDITO PARA TODAS

Hola Monierik, soy nueva y leyendo los comentarios me enconte con que tu tenias un resumen de la dieta, me lo podrias pasar por favor, en verdad quiero iniciarla, peor no se c**o, t lo agradeceria mucho mi mail es lluvia_serrano@hotmail.com espero y me puedas ayudar mil graciasmonierik escribió:luna si me pasas el mail te puedo pasar un resumen que tengo de la dieta.lluna211 escribió:Hola a todos.
Soy nueva en este foro y me interesa muchísimo el tema de adelgazar, pues me sobran kilos a mogoll?n. Poco he podido leer sobre la dieta que haceis aquí, pues acabo de inscribirme hace un ratito.
Lo que sí he leido que han mandado la dieta definitiva y la antidieta a personas que os la han pedido, aunque de ello hace vastante tiempo. He pensado en que si algui?n me podría mandérmela a mi pues quiero seguirla y empezar a peder peso. Os lo agradezco de antemano, muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados