NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Ago 2008 19:05

ALGUIEN SABE DECIRME c**o QUITAR LOS ICONOS DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA QUE SALEN , PUES HAY DOS QUE NO QUIERO QUE SALGAN Y NO SE c**o HACERLO.

ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME DIJERAN A QUE HORAS SUELEN CONECTARSE PUES SIEMPRE QUE YO LO HAGO NO ENCUENTRO A NADIE,

UN SALUDITO PARA TODAS :beso: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 28 Ago 2008 21:31

Ona08,

Yo creo q es normal, ya que te hs quitado muchos alimentos que antes tomabas... yo tb he tenido dolor de cabeza, es mas ahora mismo tengo un dolor...jejeje

los primeros dias me dio un poquillo de ansiedad pero solo por comer cantidad, aunque la verdad.. sigo comiendo bastante! cuanto tiempo llevas con la dieta?

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Ago 2008 21:50

Larillaoilla,

la verdad es que solo llevo desde el martes, pero ya me he pasado no creo que pueda hacerla bien me falta voluntad. :cry: :cry:

Ame-Hime
Novata/o

Re: hola, soy nueva

Mensaje por Ame-Hime » 28 Ago 2008 23:13

monierik escribió:
lluna211 escribió:Hola a todos.
Soy nueva en este foro y me interesa muchísimo el tema de adelgazar, pues me sobran kilos a mogoll?n. Poco he podido leer sobre la dieta que haceis aquí, pues acabo de inscribirme hace un ratito.
Lo que sí he leido que han mandado la dieta definitiva y la antidieta a personas que os la han pedido, aunque de ello hace vastante tiempo. He pensado en que si algui?n me podría mandérmela a mi pues quiero seguirla y empezar a peder peso. Os lo agradezco de antemano, muchas gracias.
luna si me pasas el mail te puedo pasar un resumen que tengo de la dieta.
Hola Monierik, soy nueva y leyendo los comentarios me enconte con que tu tenias un resumen de la dieta, me lo podrias pasar por favor, en verdad quiero iniciarla, peor no se c**o, t lo agradeceria mucho mi mail es lluvia_serrano@hotmail.com espero y me puedas ayudar mil gracias

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 29 Ago 2008 06:40

HOLA,Y GRACIAS LARILLAPILLA!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
Voy a seguir tu consejo de mirar los menu que ya han mostrado aqui. :wink:
tengo varias dudas con respecto a algunos alimentos,por ejemplo,pan de algun tipo se puede comer si es asi en que momento? :o y...................cuanto aceite se le puede colocar a la ensalada? :(
GRACIAS POR SU AYUDA PARA ESTA NOVATA...... :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ona08 » 29 Ago 2008 08:43

Me gustaria saber si seguireis poniendo los menus c**o hasta ahora, pues las novatas podríamos aprender mucho de vosotras, que hace tiempo que ya lo haceis.

Un Saludo :D :D :D

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 29 Ago 2008 09:06

bUENOS DIAS A TODAS!

ALIK! Pan no se puede tomar de ninguna manera en la fase de adelgazamiento! luego en el mantenimiento se empieza a incorporar un poco de integral..

Sobre el aceite no tengo ni idea la verdad, yo le pongo algo MODERADO, pero acostumbarada a weight watcher q todo era super medido me creo q estoy echando muchisimo.jejej

Ona, yo sigo poniendo mis menus, pero la verdad es q soy muy nueva, asi q pueda q me equivoque en algo. Lo bueno es q si alguien te ve algo q no se debe pues te lo dicen.

Aunque la verdad desde q llevo yo entrando casi nadie pone los menus :cry: :cry:

asi q a empezar todas q eso ayuda mucho. a uno mismo y a los demas..jejeje

os pongo el mio de ayer

desayuno- melocotones y ciruelas

mm- leche y cafe y despues jamon de york y queso de menos de 20% de grasa

comida- pure de verduras y escabilada detras

media tarde - una salchica pavo pocho y pique aslgo por la nevera..jeje

cena - acelgas cocidas con aceite y dorada a la plancha
y un yogut detras

:beso: :beso: :beso:

una pregunta, cuando sale spor ahi con gente, y no puedes comer, ni beber.. q haces?jeje

porque c**o ni coca cola light te puedes pediréjeje

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 29 Ago 2008 12:17

c**o podeis tomar leche, no dice la dieta q durante la primera fase no se puede tomará

y no encuentro yogur sin lactosa. Puee alguien decirme donde comprarlo.

gracias por contestarme. :plas: :plas: 8) 8)

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 29 Ago 2008 12:43

Chicas estais todas en algun chat y por eso no os veo por aqui, o es que trabajais?

Yo estoy de vacaciones y esto me ha enganchaoooo

Quiero hablar con alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Ago 2008 18:05

bienvenida a las nuevas!!!! :)

hola ona, los yogures han de ser desnatados y sin trozos de fruta, sólo naturales o con sabor a ... pero sin trozos

y tomamos leche porque la compramos sin lactosa :D

Alik, si no puede pasar sin pan, puedes comerte con la fruta una tostada y sólo una ... pero si pasan sin ella, pues mejor

?nimos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder