PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: HOLA GUAPAS

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:02

nubol escribió:Buenos dias, bien, ya me estoy preparando (lo quiero hacer a conciencia :wink: ) y hoy antes de entrar a trabajar he ido al Camadi ( el unico que esta abiero tempranito) y he visto las barritas ?anitin?, bueno pues habian varias bolsas con varios colores, pero integral nada de nada, (lo buscare por otro lado) queria comprar los crakers o c**o se llamen :nodigona: , nada integral, he buscado galletas, todas tenian grasa vegetal :( , me voy a coger el pan de molde que vosotras utilizais, ese nuevo que decis, !hay muchosss!, hay uno sin corteza, que pone: sabor a pan blanco pero con semillas ? cereales, no se, otro integral, otro..., porfa, cual es ese nuevo que nombrais?
total que m he tenido que ir corriendo (llegaba tarde a trabajar) sin nadaaaa
:cry: , me echais una manilla? :nodigona:
Me resulta extraño, porque yo soy de esas que cuando oye un regimen nuevo, se lanza de cabeza, sin pensar y a los dos dia ya lo estoy cambiando
(menos ww) y este lo estoy llevando muy lentamente, leyendo el libro, copiando los post, preguntando, o sea que no quiero que me falle, porque me gusta, ahora a ver si da resultados :wink: , pero vaya, que me lo estoy organizando muy bien para acabar c**o Bella :coqueta:
Cenicienta, no se si te servira de algo en Alemania, pero he mirado mi pote de aspartamo y no viene en otro idioma, lo compro en la farmacia y se llama NOZUCAR, creo que la empresa es: GlaxoSmithKline Consumer Healthcare S.A, a ver si te sirve, guapa.
Y a las chicas del PLAN BLANCA, c**o os va?, pasais hambre?, vais bajando de peso? explicar, explicar... jejeje :lol:
nubol hay varios panes!!! el nuevo de Panrico ese que dicen "menos calorías" pero el integral con corteza (DIA, puese foto)... o el integral de Mercadona, las barritas de la bolsa morada de Tatin (Mercadona, puse foto), el pan de Pita integral (Carrefour, puse foto), las tostas integrales para untar de caja verde (Mercadona, puse foto), colines integrales (Carrefour)... hay muchos!!! Dime do?nde compras y te miro qué panes hay :)

Me encanta que estés ilusionda y tomando apuntes de todo, ya ahora manos a la obra!!! ok? Vas a comer muy bien y a no pasar hambre ni ansiedad... sólo hay que tener claro que queremos conseguirlo, ok? Venga nubol, estamos esperando a que empieces! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:15

caracola79 escribió:Bella, mira el menu que hice ayer, a ver que tal te parece:
D: 2 rodajas de piña natural, 1 vaso de leche + nescafe + 1 pastilla sacarina + 6 galletitas Fibroki (de la farmacia, pura fibra) <-- Las galletas cómo están de grasa?MM: 1 manzana + 10 avellanas :nodigona:

Hasta aqui, no problem para mi, no tuve necesidad de comer mas.

C: Ensalada (lechuga, zanahoria, maiz y rabanitos), 2 bistecs de pechuga de pollo a la plancha y 1 pita integral :nodigona: (me la comi entera, hice bien o fue demasiado? Es que vi un dia lo que comiste tu que pusiste fotos y habia 1 pita + hamburguesas) No comi danone porque estaba muy llena, supongo que de la pita <-- Está bien, yo me la com? entera, sí... pero no debes quedarte llena, así que si ves que te vas a llenar, dejas un poquito del pollo y un poquito del pan y listo! ok?

M: melon (me comi medio melon :nodigona: :nodigona: y si te digo la verdad no me llen?. Lo que pasa es que merend? sobre las 19'00 y hacia 1 hora que el estomago me dol?a de hambre, claro desde las 13'30 de la comida...) <-- Claro, es que aquí necesitabas casi ya cenar... no pasa nada, tienes que procurar merendar un poquito antes, y así lollevar?s mejor :)
C: Ensalada (c**o al mediodia) + 1 tortilla francesa de 2 huevos y 1 danone desnatado de fresa.

Que te parece Bella?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Está muy bien :wink: Mira las cositas que te digo, y a seguir así, que lo vas a hacer muy bien :wink: Eso s?, procura no llenarte nunca y tambiénprocura q1ue no te duela el estémago de hambre, no es bueno ni una cosa ni otra :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:22

nocilla escribió:Pongo mi menú de ayer para que me deis vuestro aprobrado:

D: kiwi, cafe descafeinado con chorreoncito de leche semi y dos tostadas integrales con jamon cocido

MM: 5 fresones + 8 cacahuetes

C: Ensalada completa (incluia esparragos, zanahoria, aceitunas) + dos muslo de pollo guisados + 2 snack de pan

T: 1 pera + 1 actimel desnatado

N: pisto (tomate casero, calabacin pimiento rojo, verde y cebolla) + huevo a la plancha + yogur desnatado.

:beso:
Perfectúiiiiiiiiiiisimo!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:23

CARMENVILA escribió:bellablanca (hervido) es c**o aqui le llamamos a la verdura hervida con un poquito de patata. :nodigona: con lo cual creo que el menu del medio dia es correcto
jaja :lol: siii lo acabo de ver... creí que era que iba a comer pesacado hervido! :lol: está perfecto entonces el menú! :up:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 22 Mar 2006 11:25

bellablanca escribió:
Alicante escribió:Hola a todas, pues hoy a mi me toca:

Desayuno: una taza de leche desnatada con sacarina (la miel la dejar? para el capricho del fin de semana) + rebanada de pan multicereales tostada con pavo <-- perfecto :up:
Media mañana: 3 fresas + 3 nueces
Comida: filete de emperador a la plancha + hervido <-- te falta algo de pan y verdura... vas a comer sólo pesacado? Aunque sólo sea come un trocito de pan integral y un poco de ensa?ada o un tomate de guarnici?n, ok?
Media tarde: yogurt desnatado + pera
Cena: tortilla francesa + ensalada

Que te parece Bella??
Menos lo que te digo de la comida, lo demás perfecto!!! :up: Ibas a comer sólo pescado? o se te olvidé poner el resto?
Que va si c**o solo el pescado me da un jamacuco!!! jajaj...el hervido es coliflor, judias verdes y una patata, por eso no c**o nada de pan.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:34

Alicante escribió:
bellablanca escribió:
Alicante escribió:Hola a todas, pues hoy a mi me toca:

Desayuno: una taza de leche desnatada con sacarina (la miel la dejar? para el capricho del fin de semana) + rebanada de pan multicereales tostada con pavo <-- perfecto :up:
Media mañana: 3 fresas + 3 nueces
Comida: filete de emperador a la plancha + hervido <-- te falta algo de pan y verdura... vas a comer sólo pesacado? Aunque sólo sea come un trocito de pan integral y un poco de ensa?ada o un tomate de guarnici?n, ok?
Media tarde: yogurt desnatado + pera
Cena: tortilla francesa + ensalada

Que te parece Bella??

Menos lo que te digo de la comida, lo demás perfecto!!! :up: Ibas a comer sólo pescado? o se te olvidé poner el resto?
Que va si c**o solo el pescado me da un jamacuco!!! jajaj...el hervido es coliflor, judias verdes y una patata, por eso no c**o nada de pan.
Siii ya me lo dijo camen, pues eso, que muy bien... has hecho un menú estupendo :up:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 22 Mar 2006 11:44

bellablanca escribió:
caracola79 escribió:Bella, mira el menu que hice ayer, a ver que tal te parece:
D: 2 rodajas de piña natural, 1 vaso de leche + nescafe + 1 pastilla sacarina + 6 galletitas Fibroki (de la farmacia, pura fibra) <-- Las galletas cómo están de grasa?MM: 1 manzana + 10 avellanas :nodigona:

Hasta aqui, no problem para mi, no tuve necesidad de comer mas.

C: Ensalada (lechuga, zanahoria, maiz y rabanitos), 2 bistecs de pechuga de pollo a la plancha y 1 pita integral :nodigona: (me la comi entera, hice bien o fue demasiado? Es que vi un dia lo que comiste tu que pusiste fotos y habia 1 pita + hamburguesas) No comi danone porque estaba muy llena, supongo que de la pita <-- Está bien, yo me la com? entera, sí... pero no debes quedarte llena, así que si ves que te vas a llenar, dejas un poquito del pollo y un poquito del pan y listo! ok?

M: melon (me comi medio melon :nodigona: :nodigona: y si te digo la verdad no me llen?. Lo que pasa es que merend? sobre las 19'00 y hacia 1 hora que el estomago me dol?a de hambre, claro desde las 13'30 de la comida...) <-- Claro, es que aquí necesitabas casi ya cenar... no pasa nada, tienes que procurar merendar un poquito antes, y así lollevar?s mejor :)
C: Ensalada (c**o al mediodia) + 1 tortilla francesa de 2 huevos y 1 danone desnatado de fresa.

Que te parece Bella?

Está muy bien :wink: Mira las cositas que te digo, y a seguir así, que lo vas a hacer muy bien :wink: Eso s?, procura no llenarte nunca y tambiénprocura q1ue no te duela el estémago de hambre, no es bueno ni una cosa ni otra :wink:

:beso: :beso: :beso:

GRACIASSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pautas de adelgazar

Mensaje por andaan » 22 Mar 2006 11:53

hola chicas llevo intentando perder peso porque se ma acomulo ydespues de los embarazos y sobretodo aki en espa?a(por la alimentaci?n que adopte en ese momento)me he dado cuenta que lo que pones aki es más o manos la alimentaci?n que yo llevaba en mi país hasta las cantidades,cuando llegue a espa?a hace 12 años llegue a subir hasta 87k desde 68 que fue con los que llegue,alos cinco meses de estar asi me hice una anlitica y me encontrar?n una intolerancia a varios alimnetos hice una dieta con la que baje 10k.pero bajo control médico en un mes pero eso fue porque practicamente me desintosique de estar tomando 3litros de leche y mas lacteos poca variedads pues no me gustaba la comida de akiIMAGINAROS UN ESTRANJERO QUE SOLO ESCUCHABA PAELLA,SOPA CASTELLANA Y TORTILLA PATATAS POCO MAS . BUENO ALO QUE IBA DESPUES DE eso no los recupere y cuando fui a mi pais llegue a bajar hasta los 60k. con la alimentaci?n y el trabajo,al año regrese a espa?a y en 2 meses ya tenia 6k. de más,y me descuide por completo hasta subir alos 70 pero no pasaba de ahi,luego me separe y ya os lo imaginais llegue a bajar 7 k.casi por arte de magia, al año me case con un chico ESPAÑOL,UNA SUEGRA ESTUPENDA Y Y EXCELENTE COCINERAEN FIN APRENDI A COCINAR LA VERDADERA COMIDA ESPAÑOLA,meencanto y entre eso y los dos embarazos en menos de 2 años llegue a los 95 despues me he ido controlando e intentando todas las dietas y estoy en 86k,desde hace 2 dias he comenzado con la dieta con el médico quiero intentar liberar mi organismo de toxinas ya que de aquel abuso de leche me quedo una intolerancia ala lactosa y yo SOY UNA AMANTE A TODO TIPO DE LACTEOS ESO Y EL PESCADO ES MI PERDICI¿Nos cuento esto c**o caso personal de todos los libros y dietas que he visto solo ESTE TIPO DE ALIMENTACI?N FUNCIONAte FELICITO BELLA POR HABERLO CONSEGUIDO Y POR TRANSMITIRLO ya que yo lo voy a adaptar a mi vida familiar tengo una niña con 14 años y aunque a mi me preocupe el peso (siempre por problemas de salud ya que por estetica no me importa mientras halla ropa y yo me guste :coqueta: )no se lo he querido transmitir siembargo ella sepreocupa y llego a tener una preanorexia que se le pudo controlar aunque tardamos un mes en darnos cuenta y ya habia perdido 6kilos en una niña de 12 años y que pesaba 58k con una altura de 1.60,pero gracias adios y a que atendio una pediatra que sabia sobre el tema, la niña paro,y ya sabeis esto hay que seguirlo controlando y no permitir que engorde para que no tenga esos intentos,poreso iniciare esta almentaci?n en toda mi familia ya que en sus debidas proporciones es una manera de vivir.(perdonarme pero me he sentido tan identificada con algunas de vosotras que he querido compartir mi experiencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 22 Mar 2006 12:05

:D Buenos días!! Cómo lo llevéis??Veo mucho ?nimo por aquí!! :wink:

Bueno, os pongo mi menú:
D: Kiwi, pourriadge (creo q se escribe así...que está buen??simo)
MM:1 manzana mediana, 1 tortita de arroz
Comida: filete de merluza guisado (con una cucharadita de aceite) con cebolla, ajo, calabacín, pimiento verde, calabaza roja y col. Y medio vasito de vino. M?s dos tostaditas de silueta integral (estas se pueden no?)
Un yogur vitalinea
MT: Dos lonchas de pavo, una manzana y un tú con un chorrito de leche de soja.
Cena: Revuelto de un huevo con champiñones, puerro, y calabaza roja.
Un yogur vitalinea

Una duda Bella, la batata la consideramos c**o patata no? :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 22 Mar 2006 12:09

muchas gracias bella, acabo de ver tu mensaje y aqui me teneis, una pregunta ?si me paso de monty a rachael perdere peso? muchas gracias y me alegro de haberos encontrado. :beso: :beso: :beso: es que me sobran 3 o 4 kilos que con monty na de na.

Responder