nubol hay varios panes!!! el nuevo de Panrico ese que dicen "menos calorías" pero el integral con corteza (DIA, puese foto)... o el integral de Mercadona, las barritas de la bolsa morada de Tatin (Mercadona, puse foto), el pan de Pita integral (Carrefour, puse foto), las tostas integrales para untar de caja verde (Mercadona, puse foto), colines integrales (Carrefour)... hay muchos!!! Dime do?nde compras y te miro qué panes haynubol escribió:Buenos dias, bien, ya me estoy preparando (lo quiero hacer a conciencia) y hoy antes de entrar a trabajar he ido al Camadi ( el unico que esta abiero tempranito) y he visto las barritas ?anitin?, bueno pues habian varias bolsas con varios colores, pero integral nada de nada, (lo buscare por otro lado) queria comprar los crakers o c**o se llamen
, nada integral, he buscado galletas, todas tenian grasa vegetal
, me voy a coger el pan de molde que vosotras utilizais, ese nuevo que decis, !hay muchosss!, hay uno sin corteza, que pone: sabor a pan blanco pero con semillas ? cereales, no se, otro integral, otro..., porfa, cual es ese nuevo que nombrais?
total que m he tenido que ir corriendo (llegaba tarde a trabajar) sin nadaaaa
, me echais una manilla?
![]()
Me resulta extraño, porque yo soy de esas que cuando oye un regimen nuevo, se lanza de cabeza, sin pensar y a los dos dia ya lo estoy cambiando
(menos ww) y este lo estoy llevando muy lentamente, leyendo el libro, copiando los post, preguntando, o sea que no quiero que me falle, porque me gusta, ahora a ver si da resultados, pero vaya, que me lo estoy organizando muy bien para acabar c**o Bella
![]()
Cenicienta, no se si te servira de algo en Alemania, pero he mirado mi pote de aspartamo y no viene en otro idioma, lo compro en la farmacia y se llama NOZUCAR, creo que la empresa es: GlaxoSmithKline Consumer Healthcare S.A, a ver si te sirve, guapa.
Y a las chicas del PLAN BLANCA, c**o os va?, pasais hambre?, vais bajando de peso? explicar, explicar... jejeje

Me encanta que estés ilusionda y tomando apuntes de todo, ya ahora manos a la obra!!! ok? Vas a comer muy bien y a no pasar hambre ni ansiedad... sólo hay que tener claro que queremos conseguirlo, ok? Venga nubol, estamos esperando a que empieces!