Buenos dias guapetonas
Marivi que yo estoy aqui contigo, yo tambien acabo de desayunar, cafelito con leche y 2 biscotes con mermelada de hero de melocoton tambien que casualidad verdad? Chicas muchas gracias por vuestros animos, tengo que decir, que la dietista no "truco la bascula" c**o yo mal pensaba

tampoco he comido cosas que no debiera eehh?? que estabais pensando mal... es que esta noche me ha visitado la señora de rojo y claro, de ahi, la retenci?n de liquido, la madre que la invento leches, asi espero que para la siguiente chivata haya perdido todos los liquidos... y se vayan a ...

pero tengo otra buena noticia, en el trabajo tengo que ir mona (yo ya lo soy pero tengo que ir arregladita) y claro c**o todo se me ha quedado grande pues pantalones de vestir no me quedan ahora ninguno de los que tengo bien porque me estan enormes, asi que ayer me fui con mi madre de rebajas a ver si me compraba algo, tampoco me puedo comprar mucho porque c**o sigo adelgazando no quiero comprarme mucho porque se va a seguir quedando grande y no tiene areglo y ya tengo casi una
44 toma ya esto pa mi

digo casi porque me queda bien pero ajustadilla y claro pero es que he pasado de una 52 a 44, que subidon me dio ayer, mi madre casi llora

y yo venga a probarme ropa porque todo me valia y habia tallas para mi, cuanto tiempo hacia que yo iba a comprarme algo y me decian "solo tenemos hasta la 48"

y no habia ropa para mi, ayer al principio de entrar en una tienda me pongo a mirar ropa y le digo a mi madre, te gusta este pantalon y me dice si pero es un poco grande y le digo, no es una 50 yo creo que me vale y me dice hija estas tonta?? tienes que mirar la talla 46 no?? y me eche a reir y le dije la falta de costumbre no me hago a la idea que ya tengo que mirar tallas que antes no me valian

ojala las siguientes rebajas pueda mirar una 42... aunque seguro que voy y sigo mirando la 50

que alegria poder entrar en todas las tiendas y ver que hay ropa para mi. Marivi a ti c**o te va quedando la ropa,muy holgadilla no?? claro son ya 10 kilazos los que llevas y los 5 que te quedan los pierdes antes de lo que tu piensas. Erika la coca cola light si se pude pero 1 o 2 c**o mucho y algun dia esporadico no todos los dias... pero es mejor light que las pintas creeme.
Bueno chicas voy a seguir haciendo cosas que ayer me quedaron cosas por hacer, puse 2 lavadoras y ahora acabo de poner otra y tengo un cerro de plancha que no veo el final, ademas tengo que hacer ya la comida para mañana, choque de calabacin y puerros aaaaaaahhhhhh???? ahora que menciono el choque, compre ayer una caja de 6 barritas de chocolate en el dia por 3, 65 ? y vienen 6 pone que cada barrita tiene 131 kalorias y las que venden en nh valen 1,52 ? por 1 sola barrita, ahi ya tenemos unos eurillos para ahorrar no? lo que no se es c**o estaran, ya os contaré.

a todas y disfrutar del domingo pero no comais cosas prohibidas y aguantar la tentaci?n que ya nos queda poco... animo a todas...