Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 20 Ene 2008 09:55

¿Que bien lo pasóis todas el fin de semana que no os acord?is de entrar!!!!
Vamos que si por lo menos os dais una vueltita por aquí se os quitaran muchas tentaciones.
Yo acabo de desayunar y ya sab?is... cafecito, galletas integrales y c**o hoy es domingo me he dado el caprichito de ponerme un poco de mermelada ligh :lol: :lol: :lol: hoy tenía de fresas (la de Hero es la que mas me gusta) porque yo paso de comprar la que venden en la tienda... esta en mi casa es la de toda la vida.
Hoy para comer puedo comer algo de legumbres o pasta y c**o creo que estoy un poco baja en hierro pues me haré unas lentejas con verduras y una ensaladita, la verdad es que me apetecen un monton...
Ayer me pes? en casa y aunque he perdido un poquito... no llevo ni mucho menos el ritmo de la semana pasada, pero bueno... mi objetivo, si sigo a este ritmo, para semana santa lo tendré cumplido. Así que .... ?a por los cinco kilos que me quedan!!!
:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Ene 2008 10:55

Buenos dias guapetonas :)
Marivi que yo estoy aqui contigo, yo tambien acabo de desayunar, cafelito con leche y 2 biscotes con mermelada de hero de melocoton tambien que casualidad verdad? Chicas muchas gracias por vuestros animos, tengo que decir, que la dietista no "truco la bascula" c**o yo mal pensaba :( tampoco he comido cosas que no debiera eehh?? que estabais pensando mal... es que esta noche me ha visitado la señora de rojo y claro, de ahi, la retenci?n de liquido, la madre que la invento leches, asi espero que para la siguiente chivata haya perdido todos los liquidos... y se vayan a ... :lol: :lol: :lol: pero tengo otra buena noticia, en el trabajo tengo que ir mona (yo ya lo soy pero tengo que ir arregladita) y claro c**o todo se me ha quedado grande pues pantalones de vestir no me quedan ahora ninguno de los que tengo bien porque me estan enormes, asi que ayer me fui con mi madre de rebajas a ver si me compraba algo, tampoco me puedo comprar mucho porque c**o sigo adelgazando no quiero comprarme mucho porque se va a seguir quedando grande y no tiene areglo y ya tengo casi una 44 toma ya esto pa mi :plas: :plas: :plas: digo casi porque me queda bien pero ajustadilla y claro pero es que he pasado de una 52 a 44, que subidon me dio ayer, mi madre casi llora :lol: :lol: y yo venga a probarme ropa porque todo me valia y habia tallas para mi, cuanto tiempo hacia que yo iba a comprarme algo y me decian "solo tenemos hasta la 48" :cry: :cry: y no habia ropa para mi, ayer al principio de entrar en una tienda me pongo a mirar ropa y le digo a mi madre, te gusta este pantalon y me dice si pero es un poco grande y le digo, no es una 50 yo creo que me vale y me dice hija estas tonta?? tienes que mirar la talla 46 no?? y me eche a reir y le dije la falta de costumbre no me hago a la idea que ya tengo que mirar tallas que antes no me valian :lol: :lol: :lol: :lol: ojala las siguientes rebajas pueda mirar una 42... aunque seguro que voy y sigo mirando la 50 :lol: :lol: que alegria poder entrar en todas las tiendas y ver que hay ropa para mi. Marivi a ti c**o te va quedando la ropa,muy holgadilla no?? claro son ya 10 kilazos los que llevas y los 5 que te quedan los pierdes antes de lo que tu piensas. Erika la coca cola light si se pude pero 1 o 2 c**o mucho y algun dia esporadico no todos los dias... pero es mejor light que las pintas creeme.
Bueno chicas voy a seguir haciendo cosas que ayer me quedaron cosas por hacer, puse 2 lavadoras y ahora acabo de poner otra y tengo un cerro de plancha que no veo el final, ademas tengo que hacer ya la comida para mañana, choque de calabacin y puerros aaaaaaahhhhhh???? ahora que menciono el choque, compre ayer una caja de 6 barritas de chocolate en el dia por 3, 65 ? y vienen 6 pone que cada barrita tiene 131 kalorias y las que venden en nh valen 1,52 ? por 1 sola barrita, ahi ya tenemos unos eurillos para ahorrar no? lo que no se es c**o estaran, ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y disfrutar del domingo pero no comais cosas prohibidas y aguantar la tentaci?n que ya nos queda poco... animo a todas...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 12:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 3 boquerones!!!!! 3 malditos boquerones!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 20 Ene 2008 12:55

3 boquerones!!!!! 3 malditos boquerones!!!!!!
Pero ?seráan a la plancha o a la brasa, no???? :lol: :lol: Venga que solo te queda todo el domingo....

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 13:36

marivi01 escribió:
3 boquerones!!!!! 3 malditos boquerones!!!!!!
Pero ?seráan a la plancha o a la brasa, no???? :lol: :lol: Venga que solo te queda todo el domingo....

:beso:

Fue anocheeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: y eran fritos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y estaban de buenos!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se los frei a mis niños y a mi marido y yoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tome 3 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 21 Ene 2008 10:29

Buenos Días,,,,, no he podido entrar en varios días he estado con la gripe.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que la dieta muy mal..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi marido no me ha dejado hacerla..... estaba muy enfadado conmigo.....

Es que tenía una tensi?n de 9 - 6.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Y mañana a la asquerosa chivata :evil: :evil: :evil:

Qué tal lo llevais vosotr así??? Espero que mejor que yo.....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ene 2008 10:36

BUENOS DIAS POR EL DIAAAAAAAAAAAAAA no hay nadie???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno deciros que porfin paso el domingo ... que dia mas malo por dios!!!!! que me queria comer hasta a mi marido !!!:nodigona: :nodigona: ..esque todo el dia en casa y con los niños .....pero bueno ya paso y los dichosos boquerones espero que no me joroben mucho la semana. Hoy tengo mi ultimo dia de choque de calabacines, pero c**o esta tarde trabajo se me pasa rapido, que no hay nada c**o estar entretenida.

Bueno haber c**o os ha ido a vosotras el finde

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 21 Ene 2008 11:15

hola buenos dias a todas :hola:

pues yo he llevado bastante bien mi primera semana, hoy tengo hora a las 12,20 para pesarme, ya os contaré, a ver si tengo que llorar o reir :duda:

elastigel ya veras c**o no te afecta lo de los tres boquerones, al fin y al cabo es pescado ¿no?

masaco siento lo de tu gripe yo tambien soy de tension baja, me imagino lo decaida que estabas

:beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 21 Ene 2008 11:50

Hola chicas!!

c**o andais? Yo un poco plof, esta semana la dieta mal :( :( He tenido visitas de fuera en casa y ya sabeis, una porquería, no hay forma de cumplir con la dieta. Me he abandonado bastante, no sufciente c**o para comer fritos (elastigel.. mala mala mala en el culito te daremos jijijij, venga que 3 boquerones no son tanto, animate!!) o grasas en excesos, pero si para qeu las comidas fueran mas pesadas qeu de costumbre. No digo mas, el sabado hice albondigas :cry: :cry: :cry: Es que soy bastante cocinitas y siempre que viene alguien viene con la expectativa.. jooooooooo que mala fama!!!

Roro, esta semana nos daremos de la manita y lloraremos juntas, porque la chivata me ha dicho esta mañana que lo que llevaba perdido de 3 dias de dieta lo he recuperado!!! :cry: :cry: :cry: soy tonta.. bueno, animemonos, lo tuyo tiene explicacion y lo mio no es irrecuperable. Suerte que no probe el chocolate.. que sino.. estaria dandome con el latigo jijijij

Bueno guapas, a ver qué tal se nos da esta semana.. Masaco, cuidate, deja la dieta si estas asi de enfermita, Tragaldabas, ya veras c**o la chivata se porta bien si te has portado bien,cuentanos. Roro, daras la ropa que te va enorme o haras trapos? jijijij :) venga guapa, que de esas tallas ya hay en todos sitios, menos Mango, donde yo no entro por principios (hay pantalones que no tienen ni la 42!!!, indignante). Y una 46 esta superbien, pero no deberias ir comprandote una 44 ya? si dices que van casi bien... ?

Por cierto, que barritas del Dia tienes tu? Las mias (Special Form) solo tienen 77 kcal, 10 de hidratos y 1 gramo mas o menos de grasas.. mira a ver, porque las hay light y las de fresa estan ricas mmm

Bueno guapas, MarisaL, Marivi, Zasi, Erika..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 21 Ene 2008 13:46

Buenos diiiias amores!
Que tal el finde? Habreis sido buenas no?? :x
Ay ayyyy elastigel y los boquerones, no te preocupes que solo fueron 3!!!no se va a notar en la bascula estoy segura :wink: pero nunca mais eh? que luego nos acostumbramos...
Masaco espero que te hayas recuperado un poco, c**o dice prejune no hagas dieta si estas muuu malita que no creo que sea lo mas recomendable...ponte buena pronto!(en los 2 sentidos jejeje)
Prejune, prejuneeee que paso??? vamos a centrarnos hombre ya! a ver si voy a tener que sacar yo tambien el latigo de repuesto, porque veo que Marisal hoy esta "pacifica"...Marisaaaal sal sal ya! :lol:
Marivi y roro seguro que c**o siempre habeis sido requetebuenas estos dias, contadnos que tal, roro cuando te vuelve a tocar chivata?
Zasi, tu no dices nadaaa? cuenta cuenta, no te lo cayes jeje
Tragaldabas espero que la chivata sea buena contigo hoy.cuentanos en cuanto vengas del Nh
Un abrazo :beso:

Responder