Deberes light del 14/11/06 al 21/11/06:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 07:56

Caracola escribió:Aquí mis deberes
la crema (que no sopa) de verduras. Le puse espinacas, zanahoria, judía verde, puerro, brecol y pimiento. Y el jamón en vez de ponerlo en virutas, lo he puesto al micro un minuto y se queda crujiente (y pierde bastante grasa)

Imagen

Y el lomo, que en vez de orégano, le puse perejil
Imagen

Y si me decido a hacer las galletas, ya las pondré, pero creo que va a ser que no... :nodigona: Lo siento, neo, me da rabia, pero creo que me estoy pasando con los dulces, así que mejor no meter el diablo en casa

espero que os gusten :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Caracola, todo te ha salido genial. Y si no haces las galletitas no pasa nada, tranquila, yo algunas semanas tampoco he hecho el dulce para compensar algún excesillo que he podido ir haciendo. :wink: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 09:38

Esta es mi sopa de verduras, la hice con un sobre de sopa juliana del Carrefour, un pelín de aceite de oliva, un hueso de jamón y sal. Está muy rica, otras veces le echo una patatita pequeña a daditos, pero a esta no le puse.

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 12:44

Y por fin la esperada foto de las galletitas, c**o no tenía almendras enteras les puse pi?ones:

Imagen

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 19 Nov 2006 22:30

Aquí están mis deberes. Las galletas no las he hecho porque llevo una marcha que no puede ser :nodigona: :nodigona: voy a pasar de los dulces una temporadita...

La sopa

Imagen

El lomo

c**o no tenía tomate le puse calabacín, está muy bueno y muy rápido de hacer

Imagen

Bueno y esto es todo. Me hubiera gustado hacer las galletas, pero con estas recetas tan buenas de dulces, no hay manera de perder :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Nov 2006 23:37

yo sigo sin deberes :( es que estoy un poco pochita y no cocino ni na, cocina el costillo :duda: pero encuanto me mejore los hago :up:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 08:06

paiper escribió:yo sigo sin deberes :( es que estoy un poco pochita y no cocino ni na, cocina el costillo :duda: pero encuanto me mejore los hago :up:

Vaya Paiper, ¿qué te pasa, estés malilla? Espero que te recuperes pronto y que no sea nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 09:32

Maryben, tienen muy buena pinta tus deberes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Nov 2006 21:13

caracola,neo,maryben,
muy ricos vuestros deberes :up:
venga chicas que queda poco tiempo,
que todabia estais a tiempo :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2006 23:09

Bueno, siento deciros que con el foll?n del viaje a Galicia no pude terminar el casting, pero aquí os pongo los deberes que me dio tiempo a hacer.

Este es mi lomo, que aunque parezca que no, está debajo del tomate. Es que me tocaron los últimos cachos y eran muy canijos, pero estaba riquisimo. Le puse sal de ajo por encima y me encantó :)
Imagen

Y estas son mis galletitas, que están tambiénmuy buenas y se hacen muy rápido :up: c**o no tengo molde he usado papeles de magdalena y en la foto están sin desmoldar porque estaban aún calientes y no me he fiado de quitarles el papel.
Imagen

La sopa no la he hecho porque para mañana tengo calamares y no quería que se pusieran malos, pero ya tango las verduritas para hacerla :dientes:

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 08:47

Yilana el lomito y las galletitas te han quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , parece ser que yo he sido la única torpe a la que las galletitas le han quedado mal... :nodigona: :nodigona:

Y mi última parte de los deberes, la cinta de lomo (yo la utilizo al ajillo):

Imagen

Responder