SCARSDALE:

Responder
sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Jun 2005 01:00
Buen diaaaa

Mensaje por sofia40 » 05 Jun 2005 12:25

Pues dicho y hecho!!! Hoy empec? la dieta, porque decid? que después de la boda de ayer si lo dejaba para el lunes era para seguir el día de hoy entero comiendo hasta saciarme, así que hoy mismo he empezado :D
No se si es que c**o aun tengo reservas de todo jajajajaja, pues no me ha dado la ansiedad.
Bueno, ya os ir? contando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Buen diaaaa

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2005 12:33

Sofia...no tienes l?mite de cantidad...asi que....no tendrás ansiedad! :up:
a no ser que te encanten los dulces...entonces si los echarés de menos ...
Yo termino hoy mis 15 dias Scarsdale, y he perdido 4 kilos. Ahora me tocan 15 días de mantenimiento y vuelta a empezar!
Ya nos contarés lo que marca la b?cula mañana.. :)
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

DIETA ESCARSDALE ...

Mensaje por marianquiros » 05 Jun 2005 13:07

CONTESTO A SOFIA EN LO DEL CORDERO :-A MI MI MEDICO EL MIERCOLES( QUE ES EL DIA QUE SE CENA CORDERO) ME PONE CARNE MAGRA DE CUALQUIER TIPO :CONEJO,TERNERA ETC. :babas: :dientes:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Jun 2005 01:00

hola Luda

Mensaje por sofia40 » 05 Jun 2005 13:08

pues lo cierto es que no tengo b?scula en casa, esta mañana he bajado a por algod?n a la farmacia que tengo cerca de casa y dio la casualidad que estaba de guardia y es donde acostumbro a pesarme, así que me pesar? allí siempre y claro en las mismas condiciones, que en este caso será después de desayunar. Y a mi lo de pesarme todos los días no me da c**o buen rollo, porque las mujeres ya sabes que fluctuamos con el peso por todoooo jajajaja, así que si un día no bajo por algún motivo pues me desmoralizar?a, entonces lo que haré será pesarme dos veces a la semana en esa farmacia. :dientes: :wink:
Tu p?rdida de peso bien verdad? A ver que tal te va después con el mantenimiento.
Ya nos contamos, Besotes, Sofia

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 05 Jun 2005 19:43

maria17 escribió:Hola,
¿Cómo os va la dieta?
Yo sigo con los 2,4 Kg que adelgacá el mi?rcoles y no ha bajado más la b?scula :cry: . Eso s?, he perdido un montón de volumen: los pantalones que compré hace menos de un mes me vienen grandes. :) ?Le ha pasado esto mismo a alguien más?
Besos,
Hola María17, yo empec? el lunes con 69,2 y esta mañana estaba en 66,7kg. De volumen lo he notado muchísimo y tambiénel esfuerzo del fin de semana???? El sábado por la noche salimos a tomar unos bocatas y yo con mi bolsita llena de fruta y el domingo en el vermut del club.... mirando con mi tú con hielo :cry: :cry: pero bueno, espero que merezca la pena y en una semana más pierda otros tres kilitos y luego al mantenimiento.

ESTE FIN DE SEMANA HE PODIDO PONERME UNOS PANTALONES QUE NO ME LOS POD?A NI ABROCHAR :D :D :D :D

:beso: :beso:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Jun 2005 01:00

gracias

Mensaje por sofia40 » 05 Jun 2005 20:50

Marianquiros por la aclaraci?n del cordero :wink:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:28 May 2005 01:00

Mensaje por sopi2001 » 06 Jun 2005 02:06

la empiezo hoy!


a ver si para el dia de mi cumpleaños (10 de julio) he perdido algo

ya os contaré :up:


ANIMO A TODOS!!!! :plas: :plas: :plas:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:03 Jun 2005 01:00

Mensaje por Esti » 06 Jun 2005 10:22

Buenos dias chicas. Que tal tal el primer dia marinuska?. El mio la verdad que muy bien. :)
Esta dieta tiene una ventaja que puedes comer la cantidad que quieras por lo que no tienes ansiedad. :plas:
Aun no me he pesado me da un poco de miedo el viernes y el sabado han sido dos dias de comidas y cenas. :nodigona: Pero ayer empeze con muchisimas ganas. Hoy me toca la fruta. Que fruta poneis vosotr así

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Jun 2005 01:00

Buen d

Mensaje por sofia40 » 06 Jun 2005 10:50

hola a todas :)

Hoy ya es mi segundo día, y la verdad es que de momento lo llevo de maravilla, ayer después de cenar estuve un rato viendo la tele y no me entré ansiedad ni nada.
Esti: hoy tb tu 2ª día verdad? pues mira yo no se aun que frutas poner, pq aquí en casa tengo mel?n y melocotones, pero después cuando haga la compra pues coger? más frutas :duda:
Supongo que serán kiwis y cerezas que ya están de muerte jijiji
Hoy no sentú nada de hambre después del desayuno, aun me siento llena, y supongo que un poco más tarde me tomará una coca light. Ayssssssss c**o echo de menos mi cafelillo a media mañana :cry: :cry:
Mariuska, a ver que tal te va hoy el día, ya nos contarés.
Y tu Luda, ya el último no?? que suerteeeeee
Venga, un beso a todas y más tarde entro de nuevo

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:03 Jun 2005 01:00

Mensaje por Esti » 06 Jun 2005 10:59

Yo habia pensado en manzana, pera, naranja, melon, y no sabia si ?PLATANO? estoy algo baja de potasio alguin puede decirme si lo ha comido con platano, y ahora que lo dices tengo cerezas en casa a si que tambien me pondre unas cerecitas, que ricas ummmm. : :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados