No se si es que c**o aun tengo reservas de todo jajajajaja, pues no me ha dado la ansiedad.
Bueno, ya os ir? contando

Hola María17, yo empec? el lunes con 69,2 y esta mañana estaba en 66,7kg. De volumen lo he notado muchísimo y tambiénel esfuerzo del fin de semana???? El sábado por la noche salimos a tomar unos bocatas y yo con mi bolsita llena de fruta y el domingo en el vermut del club.... mirando con mi tú con hielomaria17 escribió:Hola,
¿Cómo os va la dieta?
Yo sigo con los 2,4 Kg que adelgacá el mi?rcoles y no ha bajado más la b?scula. Eso s?, he perdido un montón de volumen: los pantalones que compré hace menos de un mes me vienen grandes.
?Le ha pasado esto mismo a alguien más?
Besos,

pero bueno, espero que merezca la pena y en una semana más pierda otros tres kilitos y luego al mantenimiento.
  pero bueno, espero que merezca la pena y en una semana más pierda otros tres kilitos y luego al mantenimiento. 

Pero ayer empeze con muchisimas ganas. Hoy me toca la fruta. Que fruta poneis vosotr así
 Pero ayer empeze con muchisimas ganas. Hoy me toca la fruta. Que fruta poneis vosotr así

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados