DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 20 Ago 2008 15:47

No os lo vais a creer pero yo nunca he probado el apio...mañana mi segundo día de dieta será mi primera experiencia, y veo por aquí que no hay mucha fam del apio :lol: .
Será fuerte...ya estoy mentalizad?sima :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 21 Ago 2008 09:54

HOla.
Hoy es mi cuarto y ultimo dia de dieta. Ya os conte que lo estoy haciendo a la PERFECCI?N pero ayer NO COMI EL APIO.

Me he pesado y en total he perdido 1,800. No está mal. En peso es dificil perder 4 kilos en 4 dias.
Estoy muy contenta :D :D :D :D :D
Ya me contareis vosotros.
Besos

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 21 Ago 2008 16:23

Yo abandono ;este era mi segundo día, pero no se el porque, me he levantado con malestar en el estémago, he desayunado, y allí fue todo.

No sí si es que me sentú mal cenar tan tarde las judías o el estr?s del trabajo...o el pu?etero pomelo, que puedo asegurar que jamás volverá a catarlo porque el sabor me parece horrible.

Me vuelvo a BB...

Suerte chicas!!!

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 21 Ago 2008 18:14

el primer dia perd? 1.100 grs., ayer me la saltú por completo, y hoy la he vuelto a retomar :wink: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Ago 2008 21:06

Pues yo termin? el tercer día y al cuarto lo dejé. Desfallec?a..... :herida: :herida: Yo vuelvo a mi dieta hipocal?rica, que si no te la saltas, adelgazss, c**o cualquier dieta si la sigues bien.
Si tomas demasiadas calorias engordas, y se come bien se adelgaza. Salvo problemas de tiroides o algún otro problema especifico, el que come mucho engorda y el que come poco y bien adelgaza. En esto no hay misterios.
Pero yo con un plato de lechuga y apio me muero.
:beso: :beso: :beso:

annna
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Mensaje por annna » 21 Ago 2008 22:08

HOLA c**o ESTAN , PUES ENTRE RECIEN , Y LA VERDAD YO NO SOY MUY AMIGA DE LAS DIETAS , Y YO BAJE c**o 11 KG EN MENOS DE 6 MESES , Y FUE COMIENDO MODERADO MUCHA CARNE ENSALADAS Y YA ESTA MUCHO LIQUIDO , LA COSA ES Q QUIERO SEGUIR BAJANDO Y YA NO SE c**o MAS ,,,,,, NECESITO AYUDA , JAJAJAJAJAJAJAJA

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Ago 2008 23:35

Pues yo llegu? a bajar 18 kgs. en cosa de 9 meses. Con dieta y EJERCICIO. En un gimnasio, eso si. De esos 18 kg. he recuperado 8 y me está costando quitúrmelos porque ya no llevo la dieta tan estricta. Pero sigo haciendo ejercicio.
A ver si me olvido un poquillo de los blogs cocineros, que de ahí ha venido mucho la subidita de kilos... :evil: :(

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 26 Ago 2008 01:07

HOLAAAAAAAAAA
Bueno pues esta sera la tercera vez que haga la dieta de los 4 dias en la primera vez si perdi kg casi 4 y no la hice del todo bien pues no me tome el apio que crudo no me gusta .
La segunda la empece a mi vuelta de las vaciones pero entre la ansiedad por empezar a trabajar y la de todos los meses que me hizo su visita la deje al tercer dia despues de haberla hecho a trancas y barrancas .
Bueno hoy he salido y he comprado todooooooooo lo que necesito asi estando en la nevera no tengo escusa.
Empiezo :
Martes 27 de agosto ..peso 88kg .
Hoy trabajo en el turno de tarde asique comere a la una para no ir muy apurada al trabajo me recoge una compa?era a las 2 y 30 ..l peor toda la tarde en el trabajo y merendarme solo el yogurt :cry: mientras el resto se tomam helados bocadillos , dulces :cry: :cry: mejor no lo pienso .
Llegare a casa a eso de las 10 y 30 ..por supuesto muerta de hambre :lol: me cenare mis judias con huevo cocido que ya dejare listas y fuera de la nevera para tomar tipo ensalada sin calentar .
Bueno hasta el Miercoles a la tarde no os podre decir nada pues estare trabajando en el turno de mañana y hasta las 3 y 30 no llegare a casa entrare despues de comer y os cuento ..espero no desmayarme :( pues son muchas las horas pero en fin ya os contare si sali de esta las otras veces que hice esta dieta solo trabaje un dia de tarde los otros tres estaba en casa y me fue duro ..pero no hay nada sin esfuerzo.
Menudo rollo que os he soltado :nodigona:
Bueno a ver si tambien se apunta ENERITZE que estamos juntas en NH
Venga Eneritze a ver si lo conseguimosssss ..que tu tambien empezabas hoy ..vamos a por ellosssssssssss .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 26 Ago 2008 12:05

No, no, jaja! yo te llevo un dia de ventaja!!! empece ayer. A ver quetal esta vez, porque ya si que es imposible que me venga la warry (todavia no se ha ido, pero c**o estoy en los ultimos dias... pos esta, pero c**o si no), y ya se han acabado las fiestas, asique ni bajare a las barracas ni na de eso, y c**o tampoco hace buen tiempo, pos no creo que vayamos a la playa (lo que supone llevar un bocata, claro!), en fin, que creo que por fin se esta dando el momento de poder hacerla bien, porque yo tambien estoy bastante animada, eso si, el apio no me lo voy a comer, lo voy a sustituir por un poco de puerro, que tambien es diuretico, y sino pos ni uno ni otro, porque el puerro tampoco me hace especial gracia.

Bueno, me he pesado hace un rato y he bajado 700gr.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 26 Ago 2008 12:49

:lol: :lol: :lol: :lol:
ENERITZE ..Sere :nodigona: acabo de entrar en el de NH y te he preguntado cuantos dias llevabas :lol: es ya la rutina :lol: bueno pues mucho animo que me llevas un dia de ventaja ..ahora tendre que ser muy guena para perder al menos esos 700g tambien :lol: ..venga mañana te cuento cuanto he perdido yo ..me voy a comer que estoy toda la mañana pensando en el filete :lol: :lol:
Por cierto yo voy a pasar del apio tambien la otra vez tampoco lo tome y no creo que por ello perdiera mucho menos .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados