HOLAAAAAAAAAA
Bueno pues esta sera la tercera vez que haga la dieta de los 4 dias en la primera vez si perdi kg casi 4 y no la hice del todo bien pues no me tome el apio que crudo no me gusta .
La segunda la empece a mi vuelta de las vaciones pero entre la ansiedad por empezar a trabajar y la de todos los meses que me hizo su visita la deje al tercer dia despues de haberla hecho a trancas y barrancas .
Bueno hoy he salido y he comprado todooooooooo lo que necesito asi estando en la nevera no tengo escusa.
Empiezo :
Martes 27 de agosto ..peso 88kg .
Hoy trabajo en el turno de tarde asique comere a la una para no ir muy apurada al trabajo me recoge una compa?era a las 2 y 30 ..l peor toda la tarde en el trabajo y merendarme solo el yogurt

mientras el resto se tomam helados bocadillos , dulces

mejor no lo pienso .
Llegare a casa a eso de las 10 y 30 ..por supuesto muerta de hambre

me cenare mis judias con huevo cocido que ya dejare listas y fuera de la nevera para tomar tipo ensalada sin calentar .
Bueno hasta el Miercoles a la tarde no os podre decir nada pues estare trabajando en el turno de mañana y hasta las 3 y 30 no llegare a casa entrare despues de comer y os cuento ..espero no desmayarme

pues son muchas las horas pero en fin ya os contare si sali de esta las otras veces que hice esta dieta solo trabaje un dia de tarde los otros tres estaba en casa y me fue duro ..pero no hay nada sin esfuerzo.
Menudo rollo que os he soltado
Bueno a ver si tambien se apunta ENERITZE que estamos juntas en NH
Venga Eneritze a ver si lo conseguimosssss ..que tu tambien empezabas hoy ..vamos a por ellosssssssssss .