Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 13 Feb 2008 21:39

Hola a todas mis guapisimas perdedoras :D :D
Me vais hacer :cry: de la emoción de decirme cosas... :lol: menos mal que entre mi media familia que puedo tocar y achuchar y la otra media que tengo aqui, las cosas se llevan muchisimo mejor, yo cuando llego a casa y os leo me olvido del dia. Marivi que paso guapetona, que vino a visitarte la mujer de rojo?? pero porque no la dijistes que viniera la semana que viene mujer?? :lol: ay! si pudieramos decirlo algo verdad?? bueno corazón no te desanimes y esta semana a portarte bien para ver el 6 la semana que viene, aunque ten cuidado en La Coruña y no te pases mucho pero sobre todo disfruta. MarisaL ya esta tu casa al dia?? o voy a echarte una manita?? mira que mientras pasamos la aspiradora te digo unos ejercicios de aerobic eehh?? Elastigel bellizima, pero si vas genial, yo no te creas que hago nada raro si ya lo he dicho muchas veces, que c**o mucho más ahora que antes, luego te digo lo que c**o. Montseny pero que tienes a toda la familia en nh o que?? c**o vais 3ª? :duda: espera, habias dicho antes que ibais tu cuñada, tu padre y tu?? y c**o lo llevais?? Masaco entra ya que estas mu calladita. Ladyblue que pasa, c**o llevas el choque?? yo estoy con marivi varia con el pescado para no aburrirte, Tragaldabas el choque de esparragos, esta genial aunque acabas de esparragos hasta el ultimo pelo de la cabeza pero se lleva bien al ser dias alternativos, no los hagas muy seguidos para no cansarte, ya nos contaras c**o lo llevas. Anita muy bien esa bajada :plas: :plas: ya veras que pronto te empiezan a bailar los vaqueros, mira nosotras tenemos una frase para cuando nos da por cometer un pecadillo o nos da algun bajon, venga chicas todas a la vez "NO PUEDO PICAR, TENGO QUE ENTRAR EN EL" y te los dejas fuera del armario para tener mas fuerza de voluntad y entrar pronto en el. Adili bienvenida al club, seguro que marisal te pasa recetas ligeritas para la termomix, yo c**o no tengo lo hago cocido, a la plancha y al hornito, yo tambien te digo lo mismo que ella, solo tengo buenas palabras. Elastigel no creo que pase nada por los potingues porque en mantenimeinto no te mandan nada de nada, tu hazlo c**o siempre y bien y esperate a la semana que viene, es que es verdad que los viales c**o son para 7 dias son una pu?eta cuando no vas un dia pero yo creo que no pasa nada, los viales y las pastillas son una ayuda pero se puede pasar sin ellos seguro. A ver que voy, Alords?? si es que no me enterado bien de tu nombre guapisima, perdoname, cuando te lea mas veces seguro que lo escribo mejor, yo opino lo mismo, si estas haciendo ahora ejercicio te pasara eso, de todas formas es hasta que tu cuerpo se adapte a la nueva vida, pero perder de poco en ppoco esta fenomenal. Lunatica ves, otra compi c**o tu que pierde de poquito en poquito, no te desanimes mujer, que ya veras que bien te va guapetona, si lo importante es perder y no ganar... Erika donde c... te metes?? c**o le estes dando a las pintas voy pa`lla y... me uno contigo pero a sin alcohol eehh?? :lol: :lol: pero chica dinos algo...
Bueno a la que me pedia mis comidas del dia, aqui va:
Desayuno: un gran tazon (creo que es casi medio litro) de cafe con leche y 3 barritas de pan tostado integral con mermelada de fresa o de melocoton, la suelo variar todos los dias.
Mediamañana: Fruta, 2 o 3 manzanas o 5 mandarinas depende del dia.
Comida: Un buen plato de Verdura rehogada variada o Una buena ensalada de lechuga,cebolla y tomate y despues, pollo o pavo o pescado a la plancha (pero no me corto en las cantidades eehh?? 2 o 3 filetes) mi yogurht con fibra y luego mi infusion doble, en otro tazon grande.
Mediatarde:Fruta (lo mismo que en la mañana)
Cena: Verdura o ensalada y pollo o pavo o pescado o queso con york o un batido de biomanan depende del hambre que traiga y una infusion de bie 3.
Y eso es mi dieta amplia, entre semana un par de dias algun choque y el finde un dia para comer lentejas o pasta con verduritas, ensalada y yogurt y cenar pues lo compenso, o dos barritas o batido.

Bueno guapetonas mias, que hoy se me ha echo muy tarde y tengo que preparar cosas para mañana, que es San Valentin... este año seguro que no me caen bombones :cry: :cry: :cry: pero si caen los guardo para cuando pueda o mejor... se los regalo a la compi de mi curro para que se endulce la vida que la pobre esta mas amargada que las naranjas pasadas... :lol: :lol: muchos muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo para las que tengan chivata y nada, mañana jueves y pasao viernes y se acabo la semana ?yupi! fiesta, fiesta.... y sobre todo dancing eh?? que es mu bueno.

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 13 Feb 2008 22:08

ainsss que no he podido entrar antess :( buenooo esta semana me han surgido cositas y solo he perdido 400 gr.. estas ultimas semanas me estan surgiendo mil cosas y llevo la dieta regular!! pero bueno esta semana hare todos los dias dietas de choque porque el fin de semana tambien tengo 2 cumpleaños y una comida en mi hermandad.. en fin.. ademas que me ha mandado el chitosan y algo me ayudara que eso dicen que es muy bueno para cuando te pases..

tambien queria para que no os desanimeis y sigais luchando aunque algunas semanas se pierda menos de lo que estamos acostumbradas pues poneros estas fotos.. del antes y el durante, las del antes son de septiembre ( me puse a dieta en octubre) y las del durante son de este mismo fin de semana, algo he cambiado no? :nodigona: por eso os la pongo, para que sigais pa alante y cuando casi llegueis a la meta las que teneis que perder mucho pues que pongais vuestras fotos orgullosas, las mireis y no os rindais aunque lleveis mucho tiempo!! ya pondre las fotos del despuesss! un beso

Imagen

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2008 22:53

SEVILLANAAAAAAAAAAA PERO QUE REGUAPA ESTAS!!!! AINS ANIMOS NOS HAS DADO!!!!! UN MILLON DE GRACIAS GUAPISIMA POR ENSE?ARNOS TUS AVANCES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROROOOOOOOOOOO UN MILLON DE GRACIAS DECIRNOS LO QUE COMES ERES AUTENTICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARISAL ESPERO QUE SIN POTINGUES PUEDA VIVIR :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Feb 2008 23:31

??buenoooo??? seviyanaaaaaa..... eso si que es dar ?nimos....estas fenomenal... vaya cambio...cuando te de por tirarte a la pizza no tienes nada mas que mirarlas y veras c**o no te la comes. ?A que va mereciendo la pena? ?a que hasta te encuentras mejor de salud, mas fuerte???

Un diez para tú por poner las fotos de tu antes y tu despues...un diez enorme que te lo mereces. Igual roro algún dia se anima tambien y nos las pone.

Por cierto roro... chincha que hoy la ultima soy yo... hoy os acuesto y os arropo yo a todas... :lol: :lol: Gracias por ofrecerte a echarme una manita en casa... mira que si te digo que s?iiii... :lol: :lol: ... ya voy dejando la lavadora mas vacia, ya asoma menos la ropa. Este finde voy a pasar la aspiradora con tu mítodo... :lol: :lol: ahhh me ha encantado eso de que somos tu "otra media familia virtual"....la prima elasti, la tita marisal, la prima seviyana, la tita zasi....etc etc...??eres un cielo??

Elastigel....lleva tambiénrazon roro, date cuenta que en mantenimiento no te mandan ningun vial y se pierde también. T? dale al te c**o buena Marihierbas y veras c**o bajas bien... :up: :up:

Y ahora alealeeeee a dormir todas que hay que madrugar...veeennga no seais remolonas... a la camaaaa... que bueno, antes os daba el toque de diana para despertaros y ahora os toco "el silencio" para que os acosteis... tipo cuartel...

Besotes para todas... :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2008 00:57

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 14 Feb 2008 06:40

Seviyanaaaa, estas preciosa, esto es una maravilla, kaces bien de poner la foto, esto da muchos animos, gracias guapa. :o :plas: :plas: :plas:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 14 Feb 2008 10:24

Seviyana, estés genial. Verte me ayuda a darme cuenta que el esfuerzo vale la pena y que si se quiere, se puede. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo fui ayer y esta semana han sido otros 800 grs. menos. Ya sab?is, pasito a pasito...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 14 Feb 2008 11:51

:wink: Hola a todo el mundo! :wink:

Soy nueva en este foro, ayer me apunté a naturhouse; me tienen q tomar medidas para un traje de novia en tres semanas así q me tengo que poner las pilas, sabía que tenía que adelgazar pero después de que un par de personas me preguntaran si estaba embarazada eso fue ya lo que me llegó al alma porque tengo tripa cervecera (sin beber cerveza) bueno peso 71 y me ha puesto primer objetivo 60, cuando llegue a eso me dijo 58; así que 13 kilos me sobran.

Creo que pasar? hambre porque la dieta que me ha dado no sé yo, además todo el rato pensando qué puedo comer y cómo preparalo, pero bueno voy a intentarlo con todas mis fuerzas :D

Saludos!!!

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 14 Feb 2008 16:37

Seviyanaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: estas guapiiiiiiiiiisima!!!! qué ?nimos me has dado!!! Espero poneros en verano mis fotos!!!.
Bueno, ayer no sabeis que ataque de hambre mas tonto!!! todavía no me lo explico, me apetec?a una pizza con todas mis fuerzas, si me la hubieran puesto delante creo que me la habría comido entera. Menos mal que tengo a mi marido aleccionado para que no me deje que sino....jolin, qué mal lo pasó, estaba cenando una tortilla francesa con una cara de asco. Ains, qué complicadita soy. ?Será porque hoy tiene que venirme la visita color?? no sé no sí.
Está semana tengo una dieta mucho mas llevadera, sólo tengo pescado 2 días y estoy contenta porque me ha puesto lentejillas que me encantan.
Bienvenidas a todas las nuevas,perdonar que todavía no me sí los nombres. Ya vereis que buen rollito se respira por aquí!!
Marivi, muuuuuuuuuchas gracias por el mail, ahora me pondré a leerlo.
Pues eso que muuuuuuuuuuuuchos besos a todas y muuuuucho ?nimo.
Qué no me enteré yo de que nadie tira la toalla!!!!! :pelea: :pelea: ya vereis que guapis vamos a estar este veranin todas!!!

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 14 Feb 2008 17:02

xoniaka verás c**o cuando te veas que vas perdiendo volumen ya ni te acuerdas de lo q es habmbre.
Yo al principio tenia mucha ansiendad sobretodo por el dulce peor se me pasó muy rápido y encima de verme lo estupenda q me estaba quedando............ni te cuento!!
:beso: :beso: a por esos 13k!!

Bueno creo que no me he presentado, yo empec? haciendo el emtodo de bb, q no me parece nada mal pero c**o no tenia a nadie q me controlara decid? ir a un naturhouse que tengo cerca del trabajo y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, ya estoy en mantenimiento.

Responder