Hola a todas mis guapisimas perdedoras
Me vais hacer

de la emoción de decirme cosas...

menos mal que entre mi media familia que puedo tocar y achuchar y la otra media que tengo aqui, las cosas se llevan muchisimo mejor, yo cuando llego a casa y os leo me olvido del dia. Marivi que paso guapetona, que vino a visitarte la mujer de rojo?? pero porque no la dijistes que viniera la semana que viene mujer??

ay! si pudieramos decirlo algo verdad?? bueno corazón no te desanimes y esta semana a portarte bien para ver el 6 la semana que viene, aunque ten cuidado en La Coruña y no te pases mucho pero sobre todo disfruta. MarisaL ya esta tu casa al dia?? o voy a echarte una manita?? mira que mientras pasamos la aspiradora te digo unos ejercicios de aerobic eehh?? Elastigel bellizima, pero si vas genial, yo no te creas que hago nada raro si ya lo he dicho muchas veces, que c**o mucho más ahora que antes, luego te digo lo que c**o. Montseny pero que tienes a toda la familia en nh o que?? c**o vais 3ª?

espera, habias dicho antes que ibais tu cuñada, tu padre y tu?? y c**o lo llevais?? Masaco entra ya que estas mu calladita. Ladyblue que pasa, c**o llevas el choque?? yo estoy con marivi varia con el pescado para no aburrirte, Tragaldabas el choque de esparragos, esta genial aunque acabas de esparragos hasta el ultimo pelo de la cabeza pero se lleva bien al ser dias alternativos, no los hagas muy seguidos para no cansarte, ya nos contaras c**o lo llevas. Anita muy bien esa bajada

ya veras que pronto te empiezan a bailar los vaqueros, mira nosotras tenemos una frase para cuando nos da por cometer un pecadillo o nos da algun bajon, venga chicas todas a la vez "NO PUEDO PICAR, TENGO QUE ENTRAR EN EL" y te los dejas fuera del armario para tener mas fuerza de voluntad y entrar pronto en el. Adili bienvenida al club, seguro que marisal te pasa recetas ligeritas para la termomix, yo c**o no tengo lo hago cocido, a la plancha y al hornito, yo tambien te digo lo mismo que ella, solo tengo buenas palabras. Elastigel no creo que pase nada por los potingues porque en mantenimeinto no te mandan nada de nada, tu hazlo c**o siempre y bien y esperate a la semana que viene, es que es verdad que los viales c**o son para 7 dias son una pu?eta cuando no vas un dia pero yo creo que no pasa nada, los viales y las pastillas son una ayuda pero se puede pasar sin ellos seguro. A ver que voy, Alords?? si es que no me enterado bien de tu nombre guapisima, perdoname, cuando te lea mas veces seguro que lo escribo mejor, yo opino lo mismo, si estas haciendo ahora ejercicio te pasara eso, de todas formas es hasta que tu cuerpo se adapte a la nueva vida, pero perder de poco en ppoco esta fenomenal. Lunatica ves, otra compi c**o tu que pierde de poquito en poquito, no te desanimes mujer, que ya veras que bien te va guapetona, si lo importante es perder y no ganar... Erika donde c... te metes?? c**o le estes dando a las pintas voy pa`lla y... me uno contigo pero a sin alcohol eehh??

pero chica dinos algo...
Bueno a la que me pedia mis comidas del dia, aqui va:
Desayuno: un gran tazon (creo que es casi medio litro) de cafe con leche y 3 barritas de pan tostado integral con mermelada de fresa o de melocoton, la suelo variar todos los dias.
Mediamañana: Fruta, 2 o 3 manzanas o 5 mandarinas depende del dia.
Comida: Un buen plato de Verdura rehogada variada o Una buena ensalada de lechuga,cebolla y tomate y despues, pollo o pavo o pescado a la plancha (pero no me corto en las cantidades eehh?? 2 o 3 filetes) mi yogurht con fibra y luego mi infusion doble, en otro tazon grande.
Mediatarde:Fruta (lo mismo que en la mañana)
Cena: Verdura o ensalada y pollo o pavo o pescado o queso con york o un batido de biomanan depende del hambre que traiga y una infusion de bie 3.
Y eso es mi dieta amplia, entre semana un par de dias algun choque y el finde un dia para comer lentejas o pasta con verduritas, ensalada y yogurt y cenar pues lo compenso, o dos barritas o batido.
Bueno guapetonas mias, que hoy se me ha echo muy tarde y tengo que preparar cosas para mañana, que es San Valentin... este año seguro que no me caen bombones

pero si caen los guardo para cuando pueda o mejor... se los regalo a la compi de mi curro para que se endulce la vida que la pobre esta mas amargada que las naranjas pasadas...

muchos muchos muchos muchos

a todas y mucho animo para las que tengan chivata y nada, mañana jueves y pasao viernes y se acabo la semana ?yupi! fiesta, fiesta.... y sobre todo dancing eh?? que es mu bueno.