Buenos dias princesitas y principito
c**o estamos?? Que tal llevamos el cambio de hora?? Yo fenomenal, ayer ya empeze ha andar mi horita c**o siempre y por la noche dormi del tiron, estaba cansadisima, claro despues de casi 3 meses sin hacer nada de deporte pues se nota, crei que iba a dolerme hoy todo pero no ha sido asi, esta más de lo mismo otra horita para que el cuerpo no se relaje. Hoy me toca choque de gazpacho, a ver que tal llego a la noche porque me parece super duro,

. Una cosita por si os interesa, yo por las noches tomo infusiones naturales que venden en la farmacia, se llaman bie 3 control de peso y sirven para ir al baño fenomenal por las mañanas y han sacado unas nuevas para la eliminación de liquidos (que es ahora mi problema) de cola de caballo, valen creo 4 ?, yo voy a empezar hoy a tomarlas y ya os contaré c**o me van, alguien las ha tomado?? ya me direis algo. Seviyana me tienes superpreocupada, mujer entra para decirnos que tu abuela esta bien, y c**o van tus animos y cuentanos que sabes que aqui encontraras nuestro apoyo. Ladyblue

a mi me ha pasado lo mismo, he bajado 3 tallas de pecho, mi maridin dice que lo deje ya y que a ver si engordo un poco y yo le digo que ni hablar que ahora estoy espectacular y que se aguante si no tiene donde mirar

no le digo nada solo lo pienso pero creo que a lo mejor le valdrian a él ahora mis sujetadores porque el tio se esta poniendo tocinillo... y esta echando unas curvas que pa que contar... le he animado a ir conmigo a nh pero dice que no tiene fuerza de voluntad, yo le entiendo, tiene que ver todos los dias, dulces, chocolatinas, sanwiches, patatas, chucherias y claro, algo siempre se le cae a la boca c**o dice el pero bueno, las comidas son las mismas que las mias. Marisal ande and así? entra ya mujer que tenemos un compi entre nosotras, venga a darle la bienvenida c**o buena veterana que eres. Elastigel tu porque no nos dices algo?? estas muy liada con la comunion del niño?? c**o lo llev así? Mr. Potato que gracia me ha echo lo del niño de la fuente

espero que te haya servido la información, cualquier cosilla pregunta que aqui estamos, en cuanto a lo del buffet libre yo te entiendo perfectamente, cuando yo me c así me paso igual, es que hay que ver que manjares ponen en algunos sitios

c**o pa mirar a otro lado o cerrar la boca

pero y digo yo, que harian luego las chicas de nh sin nosotras, sin nuestras visitas, sin nuestros agobios, de que hablariamos aqui, ademas, echariamos de menos nuestras chivatas no??
En fin compis, os deseo que os vaya bien y no os paseis mucho que el verno esta a la vuelta de la esquina y ya sabeis que hay que lucir tipazo que se nos va a quedar.