Dieta Naturhouse:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 31 Mar 2008 12:44

buenos dias a todas

vengo de NH y solo he perdido 500 gr. :cry: :cry: :cry: :cry: pero con lo mal que me he portado esta bien, ademas estoy con la regla :evil:
ahora a cargarse las pilas para la próxima semana :up:

xoniaka puedes tomar de los dos verdes y blancos, a eleccion :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 31 Mar 2008 13:04

Hola chicas y mr_potato!!!

Ladyblue pedazo vacaciones has tenido, no? Yo casi 4 días en semana santa y contenta, jeje ya pondré fotos de la boda para que no perd?is detalle, aún no sé la tripa que tiene ya que viven en Galicia peo bueno dentro de 10 días no hacen visita, ya os contaré. Ya te digo lo del pecho es una putad... yo estaba con mis kilos de más pero pensaba por lo menos tengo unas buenas tetas, ahora se han desinflado pero pienso al menos ya no tengo tantos kilos, todo no se puede :cry:

Roro :plas: :plas: :plas: tiene mírito después de darse un buen homenaje perder 1,1kg. Yo tampoco he estado en ninguna boda con madrina-sorpresa y ya ves va a ser en la mía :) yo estoy contenta porque les veo a ellos muy ilusionados y eso es lo principal, 44 los que cumpla. A tope con el gazpacho!!!

Tragaldabas mira el lado positivo, te has pasado y aún así 500g menos :plas: seguro que te sentirías peor si te dijera que has puesto 100g por ejemplo, esta semana a portarse bien y la que viene seguro pierdes más.

Ayer hice choque de piña porque para esta semana no me había mandado ningún choque y c**o la semana pasada bajé poco, veremos qué pasa, mañana repito y mi?rcoles chivata...

Saludos guapas :coqueta:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 31 Mar 2008 20:12

Esta semana aparte de tener la regla he perdido.................1.400, me ha dicho que voy muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien. Me ha quitado las capsulas de piña y ahora voy a tomar capsulas de redunat, si alguien las ha tomado que me comente, dice que lleva cola de caballo y otras cosas. Ya puedo tomar pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena a todas las que habeis perdido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 31 Mar 2008 21:35

Holas chicas!!!

Dulcera :plas: :plas: :plas: te has puesto las pilas esta semana, eh? Me suena haber tomado redunat pero no sé si pastillas o viales, no me acuerdo. Cómo llevas los carzones?? Ya por los tobillos, no? :lol:

Saludos guapas :coqueta:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 01 Abr 2008 08:34

No, no , no me he asustado ya he vueltooooo!!!

gracias por vuestra acogida!!!

Os cuento mi caso, yo era de los que comia y comia y no engordaba a la de tres, pero el amor me engord?, desde que hace 4 años inici? mi relaci?n me apareció progresivamente la llamada curva de la felicidad, nada muy grave pero cada vez se hacia más notable. El año pasado para estas fechas me c así y desde enero me puse un poco a dieta con NH, y la verdad es que acab? muy contento. Pero.... no hice la dieta de mantenimiento y poco a poco he ido recuperando, pero estos tres ultimos 3 meses he sido un gloton y lo estoy pagando caro.

Después de las vacaciones de Pascua me he dispuesto a hacer la operaci?n verano y de los 78,50 KG quiero llegar a los 68 Kg.

Os tengo que decir que esta semana por ahora me he portado pero que muy..... bien. Estoy tomando los viales de Inmunat y las pastillas de garcinia. Ya os contaré el jueves que tal mi primera pesada. ahora por ahora lo que noto es que me he desinchado, no os imaginais c**o me puse en lanzarote una semana de buffet libre todo incluido...

Gracias chicas por vuestros productos sustitutivos a los de NH. Yo he comprado esta semana las galletas de fibra de gullen .y estan riquisimas, de todas formas ir? al carrefour a cargar.

Lo que más me cuesta es dejar la leche semi por la leche desnatada, pero c**o tomo café con leche me la tomo desnatada.

Temgo la dieta amplia y sin ningun dia de choque la verdad es que no me puedo quejar.

Eso s?, parezco el niño de la fuente porque todo el dia estoy haciendo pis!!!

¿Cómo puedo ponerme esa barra con el objetivo, el peso inicial y el progreso?

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 01 Abr 2008 14:46

Buenos dias princesitas y principito :D :D

c**o estamos?? Que tal llevamos el cambio de hora?? Yo fenomenal, ayer ya empeze ha andar mi horita c**o siempre y por la noche dormi del tiron, estaba cansadisima, claro despues de casi 3 meses sin hacer nada de deporte pues se nota, crei que iba a dolerme hoy todo pero no ha sido asi, esta más de lo mismo otra horita para que el cuerpo no se relaje. Hoy me toca choque de gazpacho, a ver que tal llego a la noche porque me parece super duro, :lol: :lol: . Una cosita por si os interesa, yo por las noches tomo infusiones naturales que venden en la farmacia, se llaman bie 3 control de peso y sirven para ir al baño fenomenal por las mañanas y han sacado unas nuevas para la eliminación de liquidos (que es ahora mi problema) de cola de caballo, valen creo 4 ?, yo voy a empezar hoy a tomarlas y ya os contaré c**o me van, alguien las ha tomado?? ya me direis algo. Seviyana me tienes superpreocupada, mujer entra para decirnos que tu abuela esta bien, y c**o van tus animos y cuentanos que sabes que aqui encontraras nuestro apoyo. Ladyblue :lol: a mi me ha pasado lo mismo, he bajado 3 tallas de pecho, mi maridin dice que lo deje ya y que a ver si engordo un poco y yo le digo que ni hablar que ahora estoy espectacular y que se aguante si no tiene donde mirar :lol: :lol: no le digo nada solo lo pienso pero creo que a lo mejor le valdrian a él ahora mis sujetadores porque el tio se esta poniendo tocinillo... y esta echando unas curvas que pa que contar... le he animado a ir conmigo a nh pero dice que no tiene fuerza de voluntad, yo le entiendo, tiene que ver todos los dias, dulces, chocolatinas, sanwiches, patatas, chucherias y claro, algo siempre se le cae a la boca c**o dice el pero bueno, las comidas son las mismas que las mias. Marisal ande and así? entra ya mujer que tenemos un compi entre nosotras, venga a darle la bienvenida c**o buena veterana que eres. Elastigel tu porque no nos dices algo?? estas muy liada con la comunion del niño?? c**o lo llev así? Mr. Potato que gracia me ha echo lo del niño de la fuente :lol: :lol: espero que te haya servido la información, cualquier cosilla pregunta que aqui estamos, en cuanto a lo del buffet libre yo te entiendo perfectamente, cuando yo me c así me paso igual, es que hay que ver que manjares ponen en algunos sitios :rico: c**o pa mirar a otro lado o cerrar la boca :cry: :cry: pero y digo yo, que harian luego las chicas de nh sin nosotras, sin nuestras visitas, sin nuestros agobios, de que hablariamos aqui, ademas, echariamos de menos nuestras chivatas no?? :lol: :lol: :lol:

En fin compis, os deseo que os vaya bien y no os paseis mucho que el verno esta a la vuelta de la esquina y ya sabeis que hay que lucir tipazo que se nos va a quedar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 01 Abr 2008 14:53

Dulcera guapetona no me he dado cuenta y no te he nombrado, bueno a muchas es que somos tantas y ya la memoria me falla, (sera que me este adelgazando el cerebro y tambien la informanci?n????) :lol: :lol: que tal lo llev así? c**o est así? Yo he tomado las capsulas y los viales de redunat y a mi me fue muy bien, son para los liquidos y llevan mucha fibra, ya me contarés que tal te va a ti, aunque veo que vas muy bien 1,5 kgs menos, muy bien esto pa ti :plas: :plas: :plas: me alegro por ti sigue asi guapisima. Tragaldabas que tu tambien vas fenomenal, recordad siempre lo que os digo, 500 gramos menos es igual a 500 gramos que no engordas, seguro que la semana que viene pierdes mas.

:beso: :beso: :beso: guapetonas y portaros bien eehh??

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 01 Abr 2008 16:30

Buenas Roro, pues si la verdad es que lo del niño de la fuente sigue en pi?, aunque hoy está más calmado, jejej

Por ahora me sigo portando igual de bien, la verdad es que no he tenido hasta el momento grandes tentaciones,... Bueno si... hoy he pensado en mis macarrones a la bolognesa que me salen riquísimos!!!

Hoy he comido pollo al horno con verduritas y mañana me toca pescadito a la plancha

A ver si me pasais alguna recetica para que la dieta se me haga más amena!!!

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 01 Abr 2008 18:06

Gracias a xoniaka y a roro por sus palabras, la verdad es que esta semana y con la regla haber perdido tanto ha sido importante para mi, los pantalones me estan más holgados y ya he perdido de cada parte 4 cms. La verdad es que orino mucho y por la noche me levanto 2 veces. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas que no comentas nada. Mr. potato aqui se recibe a todo el mundo muyyyyyyyyyy bien, asi que bienvenido y para lo que quieras ya sabes..............una amiga. Saludos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 01 Abr 2008 18:20

Mr. Potato tenemos un post fijo en el principal, de recetas muy buenas, echales un vistazo y te sugerimos que nos des ideas tambien, ya sabes, alguna recetilla...

Dulcera, esta semana pasta eeehh?? ten cuidadin, nada de chorizo, con verduritas tambien estan buenos :( ya nos diras.

:beso: :beso:

Responder