Dieta Naturhouse:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 05 Abr 2008 23:57

Hola a todo el mundo!!!!!!!

Ya veo que va bien la cosa no??
El día 3 hice un mes con el Naturhouse y he perdido en total 6 kilazos justos qué contenta estoy :) :) :) :) :) :) :) :)

He ido leyendo todo lo que contóbais, veo que tenemos un chico por aquí ... :coqueta: :coqueta: Bienvenido Mr_Potato ya he visto que lo llevas muyyyy bien :plas: :plas:

Xoniaca con los preparativos de su boda :beso: ahora con todo el estr?s verás c**o pierdes más rápido :up: será cuestión de planterarmelo yo tambiéna ver si me funciona :duda: :duda: jejejejeje

Le? lo que comentú Espartana de la piel más seca y yo tambiénme lo he notado pero no le he dado mayor importancia, y agua bebo eh!!! lo que hago es ponerme más hidratante pero sí es cierto que tengo la piel de las manos y de la cara c**o enrojecida y seca, debe ser tambiénporque no metemos grasa alguna al cuerpecito serrano ?????? :duda: ?????

Bueno compa?er@s forer@s ha seguir perdiendo que ésto da gustoooooooooooooooo

Buenas noches / Bona nit / Gabon / Boas noites
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 06 Abr 2008 13:15

yo creo ke lo de la piel seca es por que el organismo al empezar adelgazar, coje los nutrientes de donde sea por eso la piel se seca, las uñas y el pelo se debilitan, a cada persona se le manifiesta de una manera!!
Animo y no caigais en las tentaciones del domingo!!
:beso: :beso:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 07 Abr 2008 18:11

TENGO HAMBRE HAMBRE HAMBREEEEEEEEEEEEEEE!!!! :cry: :cry: :cry:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 07 Abr 2008 19:09

MR_POTATO escribió:TENGO HAMBRE HAMBRE HAMBREEEEEEEEEEEEEEE!!!! :cry: :cry: :cry:
hola mr potato, que pasa ?tienes algun choque duro esta semana?, tu se fuerte y no caigas en tentaciones que vas muy bien, venga ?nimo(eso tambien me lo digo yo pero a veces me voy a la nevera desesperada y ......c**o algo) :nodigona: :nodigona:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 07 Abr 2008 19:26

Bueno chicas, ya estuve una vez con Naturhouse.. pero por distintos motivos tuve que dejarlo...
Alguien me podría informar de algun naturhouse en Málaga que sean apañadistos. Gracias a todas, una futura compi

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 07 Abr 2008 22:09

Mr potato animo animo animo :plas: :plas: q vas muyy pero q muy bien asi q no t derrumbes.....
M compre las barritas esas q se comen etrecomidas,amos q sustituyen un almuerzo o una merienda,ya q yo en mi trabajo tengo q ocmer lo q sea sobre la marcha y la fruta no m daba tiempo,asi q las probe y chicas toy alucinada......no he tenido nada d hambre en toda la mañana,y hoye stoy con el choque de `la piña.....
Os cuento yo m levanto a las 5 y media cuando voy de mañana aunq entro a las 7 (cosas de vivir a las afueras de zaragoza y trabajar en zaragoza...) y claro hasta las 3 y pico q llego a casa pos con la fruta llegaba q m comia las esquinas y cone stas barritas no...y eso q he probado de varias clases pero c**o estas ninguna,aunq son carillas pero creo q merecen la pena.... he probado las de cafe y las de yogur :babas: :babas: q ricas!!mañana probare las de avellana....
Alguien ha rpobado las barrit así?
Weno q vaya rollo os he soltao m voy a cenar mi piña y mi toritlla
:beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 07 Abr 2008 22:35

Hola chic@s!!

Qué tal va eso??? Ayer me lo saltú al mediodía porque fuimos de tour por Burgos, La Rioja y Alava a repartir invitaciones para la boda y mi tía se empe?? en que nos quedéramos a comer, no me pasó mucho y para cenar 2barritas.

Ladyblue es que son muchas horas, a mí los viernes me pasa algo parecido con el hambre pero c**o sólo es un día suelo aguantar; he probado café, yogur, avellanas y chocolate, mis favoritas café, buenísimas, las de yogur tampoco están nada mal, las de chocolate y las de avellanas no me gustan, tambiénhe visto otras de limón pero esas no me llaman, yo a veces me c**o dos y una infusi?n de medio litro para comer o para cenar. A tope con el choque de piña, yo me estoy haciendo una salsa de tomate para cenar con lata y media de bonito al natural con pimientos rojos :)

Nitokris no sé todo el mundo dice nervios y demás y no estoy nada nerviosa, yo creo que está más nerviosa la hermana de mi novio que se casa en octubre; si es que está prácticamente todo hecho, el viernes cogimos viaje y ya uedan regalos para chicas pero ya lo mirar? la semana que viene o la siguiente :lol: tiempo sin leerte...

Lunika cuál es la fecha exacta de tu boda? :coqueta: Lo de las huelgas es lo peor, si te vas de viaje mete en la maleta unas barritas por si acaso, y ya tienes comida o cena.

Roro lo voy llevando, el viernes me compré bici estética y me la traen este jueves así que ya veremos dentro de 2 semanas los resultados :diablo2:

Que paroveche la cena, saludos guap@s :coqueta:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Abr 2008 12:39

Hola chicassssssssssssssssssssss, cuánto tiempo sin entrar........... primero me fui de vacaciones a mi tierrina y claro.......... cuándo volví............. tenía todo el trabajo acumulado, por eso no pude entrar antes, pero bueno....... ya no podía más y aunque sólo sea para saludaros y daros la enhorabuena por lo bien que lo llevéis en general, tenía que entrar.
Ya lo sab?is.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas por lo bien que os estéis portando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 08 Abr 2008 12:46

yuhuuuuu NADIE DE MALAGA

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Abr 2008 13:21

Acabo de poner unas cuantas recetillas que espero que sean de vuestro gusto.
:beso:

Responder