Hola chic@s!!
Qué tal va eso??? Ayer me lo saltú al mediodía porque fuimos de tour por Burgos, La Rioja y Alava a repartir invitaciones para la boda y mi tía se empe?? en que nos quedéramos a comer, no me pasó mucho y para cenar 2barritas.
Ladyblue es que son muchas horas, a mí los viernes me pasa algo parecido con el hambre pero c**o sólo es un día suelo aguantar; he probado café, yogur, avellanas y chocolate, mis favoritas café, buenísimas, las de yogur tampoco están nada mal, las de chocolate y las de avellanas no me gustan, tambiénhe visto otras de limón pero esas no me llaman, yo a veces me c**o dos y una infusi?n de medio litro para comer o para cenar. A tope con el choque de piña, yo me estoy haciendo una salsa de tomate para cenar con lata y media de bonito al natural con pimientos rojos
Nitokris no sé todo el mundo dice nervios y demás y no estoy nada nerviosa, yo creo que está más nerviosa la hermana de mi novio que se casa en octubre; si es que está prácticamente todo hecho, el viernes cogimos viaje y ya uedan regalos para chicas pero ya lo mirar? la semana que viene o la siguiente

tiempo sin leerte...
Lunika cuál es la fecha exacta de tu boda?

Lo de las huelgas es lo peor, si te vas de viaje mete en la maleta unas barritas por si acaso, y ya tienes comida o cena.
Roro lo voy llevando, el viernes me compré bici estética y me la traen este jueves así que ya veremos dentro de 2 semanas los resultados
Que paroveche la cena, saludos guap@s