Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 19 Abr 2008 12:59

Buenos dias a todas mis princesitas y principe :D

c**o va ese sabado?? Portaros bien y nada de pecar eeehh?? Yo vengo de la chivata y bueno, entre que algun dia me pase un poquito y que estoy tomando antiflamatorios y que la señora de todos los meses me ha visitado pues he perdido 2 kilos :lol: :lol: no esta mal, vamos yo firmo asi todas las semanas no?? Aunque creo que ya me quedan 3 o 4 semanas nada mas, me faltan 3 kilos para llegar a los 30 kilos que me habia propuesto perder y luego a mantenerme porque mi trabajo me ha costado llegar aqui c**o para tirarlo todo hacer pu?etas. Me ha dicho que c**o voy fenomenal que haga dieta amplia o choques, segun me vea, asi que si tengo ganas hare algun choque y si no pues dieta amplia que esta bien. Xoniaka animo que esos kilillos te los quitas antes de la prueba. Mr potato que tal el bocadilin?? te sento bien eehh?? Nenalinda vas fenomenal sigue asi y mucho animo y si puedes hay que hacer un poquito de ejercicio que viene muy bien. Dulcera muy bien, aprovecha a saborear las lentejitas a tope y luego el choque para cenar. Rasansan que tal lo llev así? Ladyblue cuanto tiempo sin venir por aqui, a ver lo retomas y empiezas otra vez el buen camino eeh?? mucho animo. Montseny c**o lo llev así? Bebe muchs infusiones para los liquidos que eso hace mucho. Seviyana que ya se acabo la feria hace una semana, que pasa ande and así? Lulila bienvenida a este foro, ten cuidado que engancha :lol: :lol:
Al resto perdonarme pero no recuerdo muy bien los nombres y no quiero meter la pata pero mucho animo y cuidadin con el finde...

Hoy quiero hacer una menci?n especial, a las "veteranas" que estaban conmigo cuando yo llegue y que me ayudaron muchisimo en este largo, por circustancias que desconozco, ya no entran por aqui, pero decirlas que las echo mucho de menos y que sus consejos nos vendrian genial si volvieran, si me leeis, ya sabeis guapetonas volver aqui. Marisal, Marivi, Erika, Perjune, Zasi, Elastigel, Asturgirl, y un largo etc.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Abr 2008 13:12

Hola guapas y Mr Potato!!
Muchos ?nimos a Xoniaca :) q esos impresentables te los quitas antes del 13 de mayo no te preocupes y muchos besotes a Roro :beso: :beso: mira q bien ves?? y tú preocupandote y pensando en dejarla, disfruta de esos 2 kilazos menos.........Roro yo tb echo de menos a las chicas ¿qué les habrá pasado? ?pq ya no entrarán???......Nosotras cambiamos el día y ahora vamos los lunes, asiq ya os contaré el martes, la semana pasada, creo q lo puse, perd? 400 gr es poquito pero tenia la visita de rojo jejeje y sin tomar nada pq me lo quitú ella para empezar otra vez con más fuerza asiq estaba contenta, mi cuñada y mi suegro se portaron mejor y perdieron muuuuuuuuuuuucho más q yo. Besotes a todas y buen finde!! yo trabajo

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 19 Abr 2008 13:43

Hola a todos, que bien vais!!! yo he tenido hoy mi primera revision con la chivata y aunke solo he bajado 1.5k, ella me ha dicho que esta muy bien, pero no se, aunque realmente el regimen lo empece el martes y ella me lo dio un sabado y asi que nose, pero cm he perdido bastantes de to los laos y ya me e puesto pantalones de esos que uno va dejando en el armario.
Esta semana me ha dicho que todo igual menos 2 dias de choque de piña...ummmmmmmm me encanta la piña. Espero perder por lo menos otro 1.5k xq mi bolsillo si ke lo esta perdiendo jajajaja :lol: :lol:
Animos a todos!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 19 Abr 2008 20:31

Hola a tod@s .

Bueno aunque tenemos un fin de semana muy pasado por agua :( espero que esteis portandoos muy bien y no pequeis .
Lulila bien venida al foro :D menudo comienzo chica :plas:
Lunika bien venida al foro :D
Roro guapa vas fenomenal :plas: :plas: :plas: a ver si cuando cambie el tiempo salgo a caminar ..no tengo perdon ya lo se pero ando muy liada :(
Xoniaca animo veras c**o cuando vayas a la prueba ya has perdido esos kilos :wink:
Rasansan :up: veo que llevas dos semanas c**o yo y has conseguido no caer en tentaciones :plas: sigue asi a ver si consigo no pecar en esta.. :duda: lo conseguire.????

Ladyblue podrias poner el choque del calabacin ..cuando vaya el jueves a mi NH le comento si puedo hacer ese en vez del de piña ..lo he hecho dos veces y no me ha hecho gracia :(
MR_Potato donde estas ..no estaras pecando :lol: :lol:
Montsey no te desanimes veras c**o esta semana te pones al dia :coqueta: yo tambien trabajo el finde :cry: :cry:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: A TOD@S Y BUEN FINDE A LAS QUE DESCANSAIS .

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 19 Abr 2008 23:56

Buenasssss

Yo sólo puedo entrar los findes, vaya tela cu?nta gente hay por aquí, cómo está de animado, me alegro mucho que tod@s vamos perdiendo, si es que somos una caña y lo vamos a conseguir, pues no somos nosotro@s!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tod@s l@s perdedores!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he ido a la chivata, voy cada dos semanas, he perdido otros 2,2 Kg, en total en mes y medio llevo 8,200 kg y estoy contentísima y s?per animada :) voy haciendo de ésto mi forma de vida y es la que quiero :up:

?nimo a todo el mundo y si se cae en alguna tentaci?n .... luego compensar es importantísimo, yo de momento voy super?ndolo y no he ca?do pero están ahí acechando las muy ... :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: pa tod@s l@s compis naturhousianas :beso: :beso:

sakushao
Novata/o
Contactar:

hola!

Mensaje por sakushao » 20 Abr 2008 12:42

bueno ke hacia tiempo ke no me pasaba por aki !
voy leyendo de vez en cuando pero nunka se ke escribir!
espero ke a todas os este yendo muy bien...! yo voy por epokas ! ahora estoy un poco estankadilla pero bueno, he bjado 5,8 kg desde ke empec? ! y teniendo en cuenta ke semanas lo hice bastante mal... pues bien... !! aimo xicas... aun tenemos un tiempecito para ponernos en forma ! seguro ke todas ya estais mucho mejor ! yo ya entro en pantalones antiguos :)
y nada, besos y animos !

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 20 Abr 2008 22:17

ola chicas!! q c**o llevais la dieta? siento no haber dado señales d vida peor no estoy en una buena racha.,. problemas familiares, tambien lo de mi abuela.. y lo he dejado con mi parreja.. bueno que c**o se dice cuando viene lo malo viene todo junto..! pero bueno habra que seguir pa lante supongo jeje

la feria regular.. llovio hasta le jueves y ademas no tenia ganas de feria.. solo fui el domingo aver los fuegos y volvi a casa bueno y el sabado por la tarde un ratito pero vamos...

la dieta bueno ahi va no la llevo a raja tabla porque con todos estos problemas se me quitan las ganas de to y c**o por comer lo que haya pero en fin.. ya mañana es lunes y quiero empezar de cero no solo con la dieta sino con todo.. no voy a Naturhouse desde antes de Feria pasado mañana tendre que y aver c**o he engordado o si me he quedado igual porque perder no creo que haya periddo.. y nada eso.. aun asi me acuerdo de vosotras..

En fin.. voy a ver si cuelgo algunas recetitas que tengo acomuladas.. muchos besitos y animos ehh muack! :beso:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 20 Abr 2008 23:36

Seviyana!!! Todo el mundo se preguntaba qué había sido de tú
nada chica, si ya dicen que al mal tiempo buena cara y la cara bien linda es la que se te está quedando a tú con esto del naturhouse y no hay que dar más vueltas a nada, dí que s?, mañana lunes y es el mejor día de la semana para empezar de cero sea en el sentido que sea, que todo tiene arreglo y verás cuando vayas a la chivata c**o no has engordao no de no :up:
Mucho ?nimo con todo, y p?sate de vez en cuando que eres uno de mis ejemplos a seguir con el tema este de la dieta :beso: :beso:
Ta otro ratillooooooo

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 21 Abr 2008 14:51

hola a todos

ya veo que seguis perdiendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
seviyana tu tranquila que todo se supera, ?que tal tu abuela?a partir de ahora a hacer la dieta bien y ya esta :wink:
acabo de llegar de NH que hoy me tocaba chivata y bien 1,800 menos, esta semana tengo choque de piña y dos cenas de natillas, a ver que tal
que bien nitrokis ese ritmo de perder esta muy bien :up:
bueno esta noche si puedo me paso otro ratito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

??

Mensaje por MR_POTATO » 21 Abr 2008 15:38

Buenas a todas......

Hay que dificil se hace esto cuando tienes un poco más de vida social de la cuenta!!!

El jueves pasado mi cumple, el viernes el de mi prima, el sábado cena con amigos, y anoche cena con los suegros,... me he intentado portar lo mejor que he podido, pero he comido unos caxitos de pan unos peasitos de jamon serranos que estaban muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos :nodigona:

Mi b?scula de casa me dice que practicamente no he bajado y el resto de dias me he portado bien, pero se ve que a partir de la 4? semana se baja poco a poco aunque veoq ue roro va a tope!!! Si te queda nada!!!

A ver que me dice mañana la chivata!!!

La verdad es que me da un poco de consciencia, tanta pastillita y tanta ampolla y me gustaria empezar pronto con el mantenimiento.

Por cierto chicas que es esto de la cena de natill así

A mi no me ha dicho nada, y lo de los choques la verdad es que practicamente cada dia c**o casi de choque por lo que veo en las dietas de choque!!!

Ayer hice un bacalao con ajitos y unas gambas a la plancha acompañado de verduras que estaba mmmmmmmmm

Luego cen? la mitad de un cuarto de tortilla de patatas ( pecado) con ensalada!!!

Hoy he comido un pure de verduras y pollo al horno

Estaráa bien que todos fueramos poniendo lo que comemos cada día, aparte de ser un repaso y ver donde pecamos quizás alguien nos aconseja algo, o vemos algun sitio donde nos equivocamos y nos creemos que lo hacemos bien

Eso eso, a escribir posts!!!!

Y que alguien me explique las natillas, me imagino que son light, no^?

Animos a todasssssssssssssssssss, yo esta semana ya me pongo pantalones que estaban olvidads, yupiiii

Y sevillana, muchos animos y que los problemas no te hagan comer!!!
Muchos muchos ?nimos

Responder