Buenas a todas......
Hay que dificil se hace esto cuando tienes un poco más de vida social de la cuenta!!!
El jueves pasado mi cumple, el viernes el de mi prima, el sábado cena con amigos, y anoche cena con los suegros,... me he intentado portar lo mejor que he podido, pero he comido unos caxitos de pan unos peasitos de jamon serranos que estaban muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos
Mi b?scula de casa me dice que practicamente no he bajado y el resto de dias me he portado bien, pero se ve que a partir de la 4? semana se baja poco a poco aunque veoq ue roro va a tope!!! Si te queda nada!!!
A ver que me dice mañana la chivata!!!
La verdad es que me da un poco de consciencia, tanta pastillita y tanta ampolla y me gustaria empezar pronto con el mantenimiento.
Por cierto chicas que es esto de la cena de natill así
A mi no me ha dicho nada, y lo de los choques la verdad es que practicamente cada dia c**o casi de choque por lo que veo en las dietas de choque!!!
Ayer hice un bacalao con ajitos y unas gambas a la plancha acompañado de verduras que estaba mmmmmmmmm
Luego cen? la mitad de un cuarto de tortilla de patatas ( pecado) con ensalada!!!
Hoy he comido un pure de verduras y pollo al horno
Estaráa bien que todos fueramos poniendo lo que comemos cada día, aparte de ser un repaso y ver donde pecamos quizás alguien nos aconseja algo, o vemos algun sitio donde nos equivocamos y nos creemos que lo hacemos bien
Eso eso, a escribir posts!!!!
Y que alguien me explique las natillas, me imagino que son light, no^?
Animos a todasssssssssssssssssss, yo esta semana ya me pongo pantalones que estaban olvidads, yupiiii
Y sevillana, muchos animos y que los problemas no te hagan comer!!!
Muchos muchos ?nimos